Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla del HD7

obotfig1
10/08/11, 07:16:27
Hola que tal! Soy nuevo aqui en el foro y en el mundo de los htc's :sisi1:
Tengo una pregunta... La pantalla del hd7 es a prueba de rayones como la del iPhone, me refiero a que si se raya con facilidad o le puedes hacer con las llaves, tijeras, etc si que se raye la pantalla?. Tengo miedo xD

franht
10/08/11, 08:33:28
tijeras? ¬¬

Todas las pantallas se rallan amigo... vale que las del iphone sean de muy buena calidad, pero se ralla tambien....

Ponle un protector de pantalla que son baratos y te despreocupas... o una funda para el hd7...

Si metes el HD7 sin nada junto a las llaves o en un bolso, logicamente que con el tiempo tendras la pantalla hecha polvo.... pero si lo cuidas, jamas !!!

Yo todos los moviles que he tenido, los he cuidado bien y pocas veces les he visto una ralladita...

Hazme caso y ponle un protector!

saludos

yanzfoot
10/08/11, 16:50:23
En teoria es el mismo material: Gorilla Glass. Y también se raya, pero con mucha menos facilidad, puedes pasarle un cuchillo o la llave tranquilamente. Ahora, al ser cristal deberías tener cuidado con las caidas. Un saludo

mikol4
13/08/11, 00:33:51
El mio lo tengo con invisible shield, pero eso no quiere decir que lo puedes rayar, ya que al ser touch dañas algo, pero lo meto a la bolsa sin problemas.