Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla del HD7
obotfig1
10/08/11, 07:16:27
Hola que tal! Soy nuevo aqui en el foro y en el mundo de los htc's :sisi1:
Tengo una pregunta... La pantalla del hd7 es a prueba de rayones como la del iPhone, me refiero a que si se raya con facilidad o le puedes hacer con las llaves, tijeras, etc si que se raye la pantalla?. Tengo miedo xD
tijeras? ¬¬
Todas las pantallas se rallan amigo... vale que las del iphone sean de muy buena calidad, pero se ralla tambien....
Ponle un protector de pantalla que son baratos y te despreocupas... o una funda para el hd7...
Si metes el HD7 sin nada junto a las llaves o en un bolso, logicamente que con el tiempo tendras la pantalla hecha polvo.... pero si lo cuidas, jamas !!!
Yo todos los moviles que he tenido, los he cuidado bien y pocas veces les he visto una ralladita...
Hazme caso y ponle un protector!
saludos
yanzfoot
10/08/11, 16:50:23
En teoria es el mismo material: Gorilla Glass. Y también se raya, pero con mucha menos facilidad, puedes pasarle un cuchillo o la llave tranquilamente. Ahora, al ser cristal deberías tener cuidado con las caidas. Un saludo
El mio lo tengo con invisible shield, pero eso no quiere decir que lo puedes rayar, ya que al ser touch dañas algo, pero lo meto a la bolsa sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.