PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con bateria despues de actualizacion a Gingerbread

Quique 13
10/08/11, 03:52:21
Actualize de froyo a gingerbread,mientras lo cargo conectado a la corriente,utilizo el internet, cuando ya cargo al 100% ,sigo en internet otra rato mas la carga me sigue indicando 100%, pero al desconectarlo baja al 80%,es decir como que una vez llena la pila ya no carga aunque este conectado con el cargador a la corriente,tengo que cargarlo otra vez hasta al 100% sin utilizarlo, con froyo no me pasaba eso,una vez cargado 100% me mantenia la carga aunque estuviera conectado a internet unas dos horas, lo desconectaba y seguia la pila 100%,a ver si me di ha entender, saludos Dios los bendiga

Tapatalk
10/08/11, 04:27:59
Te diste a entender, es un bug de las 2.3.4 había una solución cambiando algo en la configuración del Usb, pero no sé exactamente como era.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

DaCo
10/08/11, 05:13:55
me interesa!! haber si alguien lo sabe!

hipomenes
10/08/11, 07:27:22
a mi tambien me interesa esa supuesta solucion

Quique 13
10/08/11, 14:48:48
a mi tambien me interesa esa supuesta solucion

Tambien a ti te sucede esto hermano, lo que pasa es que para no descargar mi telefono cuando navego o busco algo por ineternet, siempre lo conecto a la corriente con el cargador de pared, termino de buscar algo lo desconecto y asi mi bateria se mantiene al 100%, pero como no soy root para no perder la garantia con telcel, espero las actualizaciones que ellos mandan, y ayer salio la actualizacion a Gingerbread y lo actualize pero me presento ese detalle, cuando estaba con froyo nunca me paso eso incluso me pasaba horas navegando lo desconectaba para salir arreglar unos asuntos y me iba con mi pila bien cargada,segun veo como que cargar una sola vez y cuando la pila esta al 100% deja de meter carga icluso te indica que esta llena y tambien note que el cargador de pared se pone frio, pero al deconectarlo baja al 80% y uno se va con la finta, pero al desconectarlo sorpresa, saludos Dios te bendiga haber si podemos encontar la solucion.

ra5849
10/08/11, 17:22:22
En configuración->conexiones inalambricas->ajustes USB-> Dejar cualquier MENOS almacenamiento masivo.

Parece ser que cuando si esta en Almacenamiento Masivo, produce este bug.

kukletero
10/08/11, 18:07:46
jode si es esa la solucion perfecto, estoy hasta los.... de desconectar el movil por la mañnana con el al 90%

Quique 13
10/08/11, 20:35:33
En configuración->conexiones inalambricas->ajustes USB-> Dejar cualquier MENOS almacenamiento masivo.

Parece ser que cuando si esta en Almacenamiento Masivo, produce este bug.Gracias por tu informacion,salen 3 opciones,Reproductor multimedia,Samsung kies y Almacenamiento masivo, esta activado Samsung kies, parece que no es por ahi, se me hace muy raro cuando en froyo nunca tuve problemas, es la primera vez desde que lo compre que me sucede esto, si no encuentro solucion me tendre que adaptar a esto, calculando mas o menos podria navegar unas 3 horas, poniendo a cargar cuando tenga un 80% de carga, despues de cargarlo al 100% te da chance como una hora mas enchufado,tambien he notado que cuando indica 100% de carga hay que dejarlo una hora mas enchufado para que quede lleno, si no baja al 98%,saludos Dios te bendiga.