Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones batería
ssergiio
10/08/11, 03:31:05
Buenas, hago este post porque ya he leído muchos temas, he probado muchas aplicaciones y mi batería me acaba durando, con perdón, una mierda igualmente.. Yo suelo tener el IM+ Pro con los push-up activados y whatsapp, por si sirve de algo. Así que la pregunta es: ¿que os ha dado resultado a vosotros para ahorrar batería realmente?
PD: Abstenerse a decir que desactive el tráfico de datos porfavor.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Buenas, hago este post porque ya he leído muchos temas, he probado muchas aplicaciones y mi batería me acaba durando, con perdón, una mierda igualmente.. Yo suelo tener el IM+ Pro con los push-up activados y whatsapp, por si sirve de algo. Así que la pregunta es: ¿que os ha dado resultado a vosotros para ahorrar batería realmente? PD: Abstenerse a decir que desactive el tráfico de datos porfavor.
Yo en lo particular no desactive los datos, uno de los pasos que hice fue instalar el Set CPU, mejoro de manera notable, considero yo, la duracion de la bateria, y eso que use la configuracion automatica, nada de perfiles, por otro lado no pude probar mas xD lo tengo en el STA =P jaja
PD: creo que seria conveniente que especificara a que llamar "una mierda", con respecto a la duracion, otra cosa que me olvidaba es el brillo de la pantalla...
carvajaljn
10/08/11, 05:04:11
todo depende de cuanto quieren que les dure la bateria y que tanto agan con el cel durante el dia
es decir por ejemplo
a mi me dura 1 dia, sin problemas, todo el dia tengo activo el 3g y los datos, tambien el wifi, checo el twitter cada vez que me notifican ( de 15 a 30 min aprox ) el face tambein lo checo, ese si mas seguido xD y pues juego de vez en cuando
el celular lo dejo cargando en la noche y lo desconecto aprox a las 7 am mmmm lo cargo aprox a las 12 o 1 que es cuando me marca que ya tengo 5 xciento xD
asi que en realidad es segun el uso que le des a tu celular en mis datos de bateria dice que un aproximado que uso la pantalla es de 1:50 hrs a 3:hrs con 30 a 50 min de llamadas. xD suerte
usa el bateryCalibrator, lo use una vez y asi quedo mi celular jo
ssergiio
10/08/11, 12:49:22
Yo en lo particular no desactive los datos, uno de los pasos que hice fue instalar el Set CPU, mejoro de manera notable, considero yo, la duracion de la bateria, y eso que use la configuracion automatica, nada de perfiles, por otro lado no pude probar mas xD lo tengo en el STA =P jaja
PD: creo que seria conveniente que especificara a que llamar "una mierda", con respecto a la duracion, otra cosa que me olvidaba es el brillo de la pantalla...
Estoy bajando la última versión del SetCPU a ver si consigo de una vez que me dure la batería algo mas.. Muchas gracias por tu respuesta!
EDIT: Ya lo he instalado pero no tengo muy claro que quieres decir con "configuración automática", lo que hice fue ponerlo en la opción "powersave" dentro de la pestaña "main", querías decir eso?
todo depende de cuanto quieren que les dure la bateria y que tanto agan con el cel durante el dia
es decir por ejemplo
a mi me dura 1 dia, sin problemas, todo el dia tengo activo el 3g y los datos, tambien el wifi, checo el twitter cada vez que me notifican ( de 15 a 30 min aprox ) el face tambein lo checo, ese si mas seguido xD y pues juego de vez en cuando
el celular lo dejo cargando en la noche y lo desconecto aprox a las 7 am mmmm lo cargo aprox a las 12 o 1 que es cuando me marca que ya tengo 5 xciento xD
asi que en realidad es segun el uso que le des a tu celular en mis datos de bateria dice que un aproximado que uso la pantalla es de 1:50 hrs a 3:hrs con 30 a 50 min de llamadas. xD suerte
usa el bateryCalibrator, lo use una vez y asi quedo mi celular jo
Eres dios? jajajajajajajaja Ya he bajado el BatteryCalibrator, estoy esperando que llegue la batería a 100% y la calibro a ver que tal.. Muchas gracias!
Estoy bajando la última versión del SetCPU a ver si consigo de una vez que me dure la batería algo mas.. Muchas gracias por tu respuesta! EDIT: Ya lo he instalado pero no tengo muy claro que quieres decir con "configuración automática", lo que hice fue ponerlo en la opción "powersave" dentro de la pestaña "main", querías decir eso?
lo que pasa es que la primera vez que ejecutas el Set CPU este te solicita si quieres hacer una configuracion manual, o que el progama analice el sistema para ejecutar una configuracion recomendada, en la pestaña main dale en opciones ahi te deberia aparecer, y ojo que para esto debes se Root, la otra configuracion esta en perfiles, en la cuales puedes especificar para "cada momento" como quieres que sea la frecuencia del procesador, yo te recomendaria que no le hagas overclock, porque con los 800mhz de momento a mi me parecen suficientes, solo es una idea
ssergiio
10/08/11, 18:34:31
lo que pasa es que la primera vez que ejecutas el Set CPU este te solicita si quieres hacer una configuracion manual, o que el progama analice el sistema para ejecutar una configuracion recomendada, en la pestaña main dale en opciones ahi te deberia aparecer, y ojo que para esto debes se Root, la otra configuracion esta en perfiles, en la cuales puedes especificar para "cada momento" como quieres que sea la frecuencia del procesador, yo te recomendaria que no le hagas overclock, porque con los 800mhz de momento a mi me parecen suficientes, solo es una idea
Eso lo he entendido, pero una vez echo eso me aparece en la pestaña "main" una opción llamada Scaling, donde me deja escoger entre conservative, ondemand, userspace, powersave, performance. Cuál tienes tú instalada? Gracias.
Eso lo he entendido, pero una vez echo eso me aparece en la pestaña "main" una opción llamada Scaling, donde me deja escoger entre conservative, ondemand, userspace, powersave, performance. Cuál tienes tú instalada? Gracias.
si, esta bien esa es la ventana posterior a la "autoconfiguracion", yo utilizo ondemand, ya que esta pone la frecuencia segun la necesidad...
ssergiio
10/08/11, 19:32:03
si, esta bien esa es la ventana posterior a la "autoconfiguracion", yo utilizo ondemand, ya que esta pone la frecuencia segun la necesidad...
Bien, gracias. Acabo de instalar CodeRom ya que he leído que la diferencia en cuánto a batería respecto a KPH es muy grande, es esto cierto?
Por último (ya te dejo en paz jajaja) alguna buena alternativa a IM+ Pro que no sea Ebuddy? IM+ Pro se bloquea muchisimo a la hora de reconectar, y reconecta mucho.. Gracias de antemano.
Bien, gracias. Acabo de instalar CodeRom ya que he leído que la diferencia en cuánto a batería respecto a KPH es muy grande, es esto cierto? Por último (ya te dejo en paz jajaja) alguna buena alternativa a IM+ Pro que no sea Ebuddy? IM+ Pro se bloquea muchisimo a la hora de reconectar, y reconecta mucho.. Gracias de antemano.
Yo utilizo este Messenger (http://www.mediafire.com/?b7zn7fz58lyh21a), es bastante parecido el Windows live jeeje
El battery calibrator puedes descagarlo de aqui (http://www.apktop.com/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=Root_Battery_Calibrator_V1.8.apk)o con el QR (http://chart.apis.google.com/chart?chs=100x100&cht=qr&chld=L%7C0&chl=http://www.apktop.com/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=Root_Battery_Calibrator_V1.8.apk)
Use poco tiempo el code rom y no aplique al 100% sus utilidades, pero si note cierta mejora en la bateria... y ntp no es molestia, mientras no se cree un nuevo thread por cada pregunta xD jajaja y lo peor de todo que algunos se ofenden =P en fin... la cosa que consulta lo que desees, pero que deberias hacerlo desde ahora en thread de consultas para que todos puedan leerlo =D jeje solo una sugerencia...
ssergiio
10/08/11, 19:59:44
Yo utilizo este Messenger (http://www.mediafire.com/?b7zn7fz58lyh21a), es bastante parecido el Windows live jeeje
El battery calibrator puedes descagarlo de aqui (http://www.apktop.com/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=Root_Battery_Calibrator_V1.8.apk)o con el QR (http://chart.apis.google.com/chart?chs=100x100&cht=qr&chld=L%7C0&chl=http://www.apktop.com/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=Root_Battery_Calibrator_V1.8.apk)
Use poco tiempo el code rom y no aplique al 100% sus utilidades, pero si note cierta mejora en la bateria... y ntp no es molestia, mientras no se cree un nuevo thread por cada pregunta xD jajaja y lo peor de todo que algunos se ofenden =P en fin... la cosa que consulta lo que desees, pero que deberias hacerlo desde ahora en thread de consultas para que todos puedan leerlo =D jeje solo una sugerencia...
jajajajaja vale, muchas gracias! si puedes pasarte por mi otro tema de la barra de notificaciones te lo agradeceria jajajajaja gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.