PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar gmail para que guarde mis contactos

ABM777
10/08/11, 01:28:59
Pues eso, me gustaria guardar en mi cuenta gmail los contactos que tengo guardados en la tarjeta SIM (pues solo los tengo ahi y no en el movil), żalguien sabe como se puede hacer una copia de seguridad y que se guarden en mi cuenta de google?

rebelchip
10/08/11, 12:33:19
Hola,

Tienes que ir a contactos luego menu > importar / exportar > Importar desde la tarjeta SIM y se pasaran los contactos al telefono
Luego vas a cuentas y sincronizacion y selecionas la de Gmail y le dices que sincronice los contactos.

Saludos
Rebel

ABM777
11/08/11, 21:06:48
Hola,

Tienes que ir a contactos luego menu > importar / exportar > Importar desde la tarjeta SIM y se pasaran los contactos al telefono
Luego vas a cuentas y sincronizacion y selecionas la de Gmail y le dices que sincronice los contactos.

Saludos
Rebel
Muchas gracias, voy a probar a ver que tal, donde se suponen que luego se ven los contactos en el gmail?

rebelchip
12/08/11, 08:42:12
Si se ven todos, lo mejor es editarlos en Gmail aunque te lleve un rato y en el telefono quitas si quieres los que no tengan movil para no tener tantos, pero eso ya es a gusto de cada uno, con eso ya no pierdes tus contactos.

Saludos
Rebel.

ABM777
16/08/11, 01:23:43
Si se ven todos, lo mejor es editarlos en Gmail aunque te lleve un rato y en el telefono quitas si quieres los que no tengan movil para no tener tantos, pero eso ya es a gusto de cada uno, con eso ya no pierdes tus contactos.

Saludos
Rebel.

Hola he hecho eso que me has dicho correctamente, pero una vez entro en mi cuenta gmail no aparecen los contactos por ningun lado, le doy a contactos de la izquierda pero no aparecen ninguno, como puedo visualizarlos? gracias

Edito: ya lo he solucionado, enviandome un email con todos los contactos y luego exportandolos