Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS para cyanogenmod 7 Nightly
josemrx
10/08/11, 01:09:42
Hola a todos. Acabo de rootear e instalar la rom de cyanogen en mi wildfire. Estoy muy contento con esta rom, pero me surgió un problema: Al instalar sygic y descargar los mapas no carga, se queda con una pantalla en negro.
He leido que hay problemas con el gps para el cyanogenmod 7, por lo que queria preguntar:
¿Hay alguna aplicación de gps que funcione en esta rom? ¿Podeis decirme cual?
Muchas gracias, sois los mejores :ok:
Un saludo ;-)
tvferia
10/08/11, 11:10:35
segun que rom hay que meterle la ultima version de la radio, pasate por la seccion de kernels ,radios etc etc y bajate la ultima metela , pero erl caso es que lo normal es que te cargue todo pero que no detecte satelites, esto se soluciona asi, parcheando con la ultima radio, ahora que se te quede en negro , lo mismo puede ser otra cosa
josemrx
10/08/11, 13:47:35
segun que rom hay que meterle la ultima version de la radio, pasate por la seccion de kernels ,radios etc etc y bajate la ultima metela , pero erl caso es que lo normal es que te cargue todo pero que no detecte satelites, esto se soluciona asi, parcheando con la ultima radio, ahora que se te quede en negro , lo mismo puede ser otra cosa
Muchas gracias ahora mismo lo pruebo aver que tal.
:D
josemrx
10/08/11, 14:31:31
Ya lo solucioné, pero no instalé sygic, sino copilot. Muchas gracias de verdad, saludos:ok:
Lo solucionastes porque cambiastes de Sygic a Copilot? o porque parcheastes la radio?
Porque me pasa lo mismo que a ti y ninguno de los 2 me va.
No he "parcheado la radio" porque aún no se hacer eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.