Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicación Sixaxis Controller permite usar el mando de la PS3 en dispositivos Android

jorge_kai
09/08/11, 23:55:44
Aplicación Sixaxis Controller permite usar el mando de la PS3 en dispositivos Android

bGulIF85SnM

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Esto de usar un mando Sixaxis en conjunto con un teléfono móvil no es algo muy nuevo que digamos, y es que desde hace mucho tiempo este ya era un privilegio de los N900. En todo caso, no deja de ser noticia que el mando de la PS3 sea ahora usable en dispositivos Android, que tantos fanáticos tiene después de todo. La gente de Dancing Pixel Studios desarrolló precisamente una aplicación que permite usar el Sixaxis en aparatos del androide. Lamentablemente, el software, llamado Sixaxis Controller, no es tan simple de configurar, dado que requiere un dispositivo rooteado además de una conexión USB inicial para lanzar la herramienta SixaxisPairTool. Nos advierten además de que la aplicación no funciona muy bien con algunos aparatos de HTC y Samsung, de forma que posiblemente sea mejor que uses el software de compatibilidad antes de gastarte 1,67 dólares en la aplicación principal. A pesar de tener tantas complicaciones, la idea sigue siendo muy interesante, y justamente después del salto podrás ver un video del sistema en funcionamiento. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/08/09/aplicacion-sixaxis-controller-permite-usar-el-mando-de-la-ps3-en/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
09/08/11, 23:55:52
http://es.engadget.com/2011/08/09/aplicacion-sixaxis-controller-permite-usar-el-mando-de-la-ps3-en/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Logsemán
10/08/11, 00:10:38
Para teléfonos con salida HDMI, esto puede ser la vida.

lordnego
10/08/11, 02:55:10
esta d PM la verdad xd...

Jarlaxe
10/08/11, 09:17:27
La aplicación genial!

Ahora, eso sí... el tío del video parece que no haya cogido un mando antes en su vida.

Pero que manera es esa de toquetear los botones y el stick? parece el típico crio de 3 años al que le prestas el mando mientras juegas para "ver que hace" LOL XD

punky14
10/08/11, 09:46:38
La aplicación genial!

Ahora, eso sí... el tío del video parece que no haya cogido un mando antes en su vida.

Pero que manera es esa de toquetear los botones y el stick? parece el típico crio de 3 años al que le prestas el mando mientras juegas para "ver que hace" LOL XD

jajaja lo mismo pense yo,parece que le estaba dando rampa xD

ivkoto
10/08/11, 10:52:47
En Galaxy S no va :(

mauro35
10/08/11, 11:23:12
interesante la aplicacion , pero el tio de verdad ni idea de jugar je je je.

jositozgz
10/08/11, 12:50:44
Sería interesante para mi iconia tab :D tendré que ver si chuta...

fision
10/08/11, 21:21:13
La aplicación genial!

Pues me da a mi que justo lo contrario, porque el street fighter se le da de puta madre!

Bueno, pa cuando me anime a rootear el SGSII y tenga el dichoso cable hdmi, ya se con que entretenerme....

Ahora solo falta que haya soporte para dos mandos y a gozarla xD

marceloblas1
11/08/11, 01:45:06
en que emulador corre ese street fighter ?:platano:

butman
12/08/11, 22:44:34
lamentablemente no me funciona en mi Galaxy S

todocad
17/12/11, 21:39:40
Aunke no es necesario para el Xperia play , lo instalé pero las teclas no son las mismas en el sixasis que en el juego normal...osea "select" cumple la funcion de "X" y asi ... ingrese por input mappings pero no se como cambiar las asignaciones para que quede bien, alguien me puede ayudar en eso. gracias.