PDA

Ver la Versión Completa : baterias!!

seikros
09/08/11, 23:32:44
weno pa que vayamos poniendo las baterias de repuesto ke recomendais comprar o no xd

yo por ejemplo he vito esto:
http://cgi.ebay.es/MUGEN-4500mAh-EXTENDED-BATTERY-FOR-LG-T-MOBILE-G2X-P999-/400232524594?pt=PDA_Accessories&hash=item5d2fb7ab32

4500mah!!! eso como es?? tres veces mas durarero ke lo normal?? de verdad que dura esto?? por lo ke e visto la marca mugen es unas de las mejores en bateria pero esto es to bestia.

resetgb
11/08/11, 17:08:55
interesa!

cuffero
11/08/11, 17:48:20
esa bateria es para el 2X, que aunque sea igual, viene con la tapa trasera sobredimensionada para que quepa, por lo que esa tapa no valdria para el O3D

dream_on_g1
11/08/11, 18:06:34
ademas viendo como le queda al 2x ni de coña me pillo un monstruo asi.

seikros
12/08/11, 11:00:59
Pa mi esta bateria no es para morverse por ahi sino para tirarse horas jugando o viendo pelis sin problemas mientras que estas sentao esperando a lo ke sea y usar la otra para moverse llamas y cosas de 10 min .

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

alexj1985
12/08/11, 17:31:51
hola, yo tambien necesito comprarme una bateria mas para mi lg 3d, donde puedo encontrarla y que sea de confianza y funcione bien?y si tiene mas capacidad mejor...
He encontrado alguna...

http://www.batterychampion.es/shopBrowser.php?shopGroupId=64082444&tracker=adwords_es_GPS&langId=3&gclid=CO3elYWLyqoCFW0JtAodAxhP0Q#/assortmentProductId/12603087/shopGroupId/49926721

radekzy
12/08/11, 23:32:14
alexj1985 Batería (2400 mAh, Negro) adecuada para LG Optimus 2X

aparte del tochaco de movil que es como para engordarlo

MOREN
26/08/11, 20:25:31
Pue yo compre estas .

kommdevil
26/08/11, 22:15:16
MOREN ¿te importaría mandarme una foto de la parte posterior de la batería y del cacharrito de carga?, es que creo que he visto uno igual que venden aquí pero creo que es pirata solo para verificarlo... se agradece MOREN...

Salu2.

ducckke
26/08/11, 22:24:07
si moren y explicame que es eso del cargador, que no entiendo de que va :P (topre que soy sorry)

kommdevil
26/08/11, 22:35:41
si moren y explicame que es eso del cargador, que no entiendo de que va :P (topre que soy sorry)
Es un cargador portátil. Primero lo cargas y luego lo llevas y donde quieras lo conectas al móvil o cualquier otro dispositivo y lo cargas.

Asierhtc
27/08/11, 09:24:07
También hay cargadores solares con batería, mientras lo usas también se carga, yo compre uno en Carrefo... y hace tiempo vi que habían traido mejores .

Puras fuentes de alimentación!!

MOREN
27/08/11, 09:39:36
Si pero este tien una capacidad de Capacidad 5000mA - 1500mA salida de 5V

Mas es todo aleman,producto caldad 100% ,sirve para cargar varias veces ,puedes conectarte ha ella y estar jugando y navegando casi dos dias y medio sin problemas ,y no ocupa casi nada.
Salu2.

kommdevil
27/08/11, 13:51:36
Si pero este tien una capacidad de Capacidad 5000mA - 1500mA salida de 5V

Mas es todo aleman,producto caldad 100% ,sirve para cargar varias veces ,puedes conectarte ha ella y estar jugando y navegando casi dos dias y medio sin problemas ,y no ocupa casi nada.
Salu2.

MOREN ¿te importaría mandarme una foto de la parte posterior de la batería y del cacharrito de carga?, es que creo que he visto uno igual que venden aquí pero creo que es pirata solo para verificarlo... se agradece MOREN...

MOREN
27/08/11, 14:43:00
Pues si os interesa ,me queda algo por vender,traje varios?
Salu2.

MOREN
27/08/11, 14:47:09
Te vale ho quieres mas :risitas::risitas::ok:

Salu2.

kommdevil
27/08/11, 14:55:13
Muchas gracias MOREN voy a mirar las que me quieren vender que creo que no corresponde con esta parecen mas una copia de la que tu tienes.. te comentaré algo.

Salu2.

MOREN
27/08/11, 15:15:55
Kommdevil tienes un mp.
Salu2.

alizia
28/08/11, 02:36:36
las baterías tienen sensor de temperatura ?
Cuánto tiempo tarda el cargador en cargarse ?
y sobre todo cuanto tiempo tarda el cargador en cargar la batería ?

Parecen muy muy buena opción para tener batería casi ilimitada.

MOREN
28/08/11, 08:08:24
las baterías tienen sensor de temperatura ?
Cuánto tiempo tarda el cargador en cargarse ?
y sobre todo cuanto tiempo tarda el cargador en cargar la batería ?

Parecen muy muy buena opción para tener batería casi ilimitada.

las baterías tienen sensor de temperatura ? Si
Cuánto tiempo tarda el cargador en cargarse ?2 horas
y sobre todo cuanto tiempo tarda el cargador en cargar la batería ? 45 Minutos.

Tienes un mp.
Salu2.

abelalkama
29/08/11, 11:17:52
hola, alguien me podria decir o si conoce esta bateria: http://www.ebay.co.uk/itm/GOLD-2430MAH-FL-53HN-BUSINESS-BATTERY-LG-OPTIMUS-3D-/200645681108?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2eb76a1fd4

Asierhtc
13/10/11, 22:21:27
No se si lo han comunicado ya, pero la batería Andina de 1980mAh, creo no tiene sensor temperatura, ya que siempre marca 24,5.

A lo mejor la mía lo tiene roto, si hay alguien que tenga esta batería que comente, pero me da, que no tiene.

MOREN
14/10/11, 11:47:06
Conclusiones sacadas de un foro en ingles os dejo , preguntas y respuestas traducidas al español,pues anda yo que compre dos y estoy a la espera de que me llegue.?? pots del foro aquí.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo estaba mirando a su alrededor en eBay por algunas baterías y se encontró con este http://cgi.ebay.com/...=item2eb6508295

De lo que se ve, parece mejor que el mugen 1800mAh que la mayoría de la gente. Por eso creo que es porque está hecho en Japón y no China. estoy considerando seriamente la compra de esta batería. ¿Qué piensan ustedes? Es más barato que el mugen un e incluso podría ser mejor.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy interesado en este también.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voy a pedir uno esta noche. Cuando lo tenga voy a publicar algunos de los resultados!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se ve incompleta como el infierno. El tipo tiene un montón de comentarios negativos también.
Eso es siempre una bandera roja en mi libro! HTC G2 con Tapatalk
Pedí una alrededor de 2 semanas. debería estar aquí todos los días (morderse las uñas) Edit: Acabo de recibir en el correo de hoy. Estoy totalmente cargado y calibrado de la batería. Interesado en ver lo bien que funciona mañana en el trabajo.
Las baterías son un mal lugar para tratar de encontrar ofertas de oscuro. Stick con empresas de renombre y los comerciantes bien conocidos. De lo contrario nueve de cada 10 veces que usted está pagando un limón que incluso puede dañar el teléfono.
No hay comentarios por el deseo de z sin embargo. Eso es un poco interesante. Tal vez sea porque todo el mundo vio las críticas de todas las otras baterías consiguiendo vender. Realmente me gustaría poder obtener una batería de 2430mAh que es del mismo tamaño que la batería de acciones. No me gusta el volumen añadido ...
Sí tengo la mía en el correo el otro día y después de una prueba de 48 horas con él. Les puedo decir su un fracaso. La batería no es mejor que el de valores. Con una hora de uso light ya estaba hasta el 80% cuenta que esta después de que un cargo de hasta 8 horas para una buena. También el teléfono apagado al azar en dos ocasiones. Idk si eso tuviera algo que ver con la batería, pero era extraño. Además, no permitirá que el teléfono para leer la temperatura. Se quedó atorado en 77 grados la temperatura ambiente todo el tiempo aquí es mayor que el .. Esto fue confirmado con la lectura de la temperatura en la puesta a la CPU y de entrar en las piezas de repuesto> Información sobre la batería. Puesto en la batería original y la temperatura estaba leyendo bien. Así que mi conclusión es, te comprar esta batería. La enfermedad esté utilizando el stock de un enfermo, pero mantener esta práctica como una copia de seguridad si no tengo un cargador.
Ustedes entienden que el núcleo que se utiliza debe ser compatible con las baterías ampliaron el derecho?
Eso es bueno saberlo, yo no había pensado en eso, y he estado pensando en comprar la batería 1800mAh Mugen. ¿Alguien sabe que los núcleos de apoyo que sería? (Lo tomo de este mensaje que el núcleo de CM no?)
Tienen que, no vale la pena. Conseguir una mejor vida de la batería w / batería de mi archivo Enviado desde mi Nexus One
Es bueno saberlo!
El cielo es azul. Dijo ya
Edit: cuenta de que era viejo, lo siento por revivir. Lol @ pensando los productos japoneses son mejores que los chinos.

Pues eso es todo lo que comentan ahora sacar conclusiones ,no la han clavado bien me parece,se ve muy bonita japonesa,2430mAh yo pienso que nos han timado a todos los que la hemos comprado.
Salu2.MOREN

MOREN
14/10/11, 11:51:01
Lo que supuesta mente dice el fabricante.Traducido.

características
Made in Japan
2 años de garantía
Utra-alta capacidad de la batería
Maximiza el tiempo entre las cargas
Ofrece un rendimiento superior
Robusto y duradero de la batería
Reemplazo de la batería directa
Estable y seguro de usar
No tiene efecto memoria
Utiliza la tecnología Li-ion
Capacidad: 2430mAh

comdexfall
14/10/11, 23:37:48
Yo no me calentaría demasiado la cabeza... En mi caso me he comprado 2 juegos de batería + cargador como estos:

http://i.ebayimg.com/t/1800mAh-Bateria-Cargador-LG-Optimus-P990-P920-3D-/00/$%28KGrHqJ,%21jQE4o-c64HqBOS1fUNqRQ%7E%7E0_12.JPG

http://www.ebay.com/itm/290600451034?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Recomiendo a este vendedor porque tiene en stock y envía directamente él desde UK, así que en una semana lo tenéis en casa, cosa que no puedo decir de otros vendedores españoles que ponen que envían desde España pero lo que hacen es que, cuando tú les haces el pedido, ellos piden a China y luego te lo reenvían (unos 15-20 días mínimo). Antes de comprar nada que os corra prisa tener, os recomiendo preguntar al vendedor.

Por otro lado este vendedor me mandó un cargador que no funcionaba (no cargaba la batería, pero ésta sí cargaba bien dentro del móvil). Se lo comenté y me ha enviado otro cargador nuevo sin pedirme que le enviara el defectuoso. Se lo dije y ese mismo día me envió el nuevo. Vamos, que el tío se lo curra.

La batería creo que dura más o menos como la de serie y tiene sensor de temperatura. Eso sí, el cargador tarda 4-5 horas en cargarla por completo.

Saludos.

Asierhtc
21/10/11, 02:34:34
Otra batería que no tiene sensor de tempetemperatura es la de 1800mAh que viene con el cargador de baterias, no cambia de 26,1 grados.

comdexfall
21/10/11, 13:25:57
Otra batería que no tiene sensor de tempetemperatura es la de 1800mAh que viene con el cargador de baterias, no cambia de 26,1 grados.

¿A cuál te refieres en concreto? Porque la que yo he puesto es de 1.800 y viene con un cargador de baterías, pero la temperatura varía, con lo que supongo que tiene sensor.

Asierhtc
23/10/11, 22:46:33
Me refiero a esta (imagen), la temperatura que indica varía, pero my poco, no marca lo que debiese, ya que cargando y utilizando el terminal, se pillan los 37 grados tranquilamente, por lo que he visto con la original.

comdexfall
23/10/11, 23:40:47
Me refiero a esta (imagen), la temperatura que indica varía, pero my poco, no marca lo que debiese, ya que cargando y utilizando el terminal, se pillan los 37 grados tranquilamente, por lo que he visto con la original.

Cierto es, mide poca temperatura, pero si mide algo y ese algo fluctua tendrá sensor, ¿no? Lo que pasa es que a lo mejor mide a la baja... :pensando: