PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizacion calendario

miangel
09/08/11, 23:25:30
Cambié de La Touch Cruise a la Sensation. Claro, en la anterior al ser winsdows mobile tenía sincronizado con el outlook, pero ahora con el HTCsync sólo me sincroniza las citas del último año. He ido engañando a la Sensation y al PC cambiándolos de fecha para ir sincronizando año a año pero luego me repite citas y otras cosas raras.
¿Hay alguna manera de sincronizar TODO el calendario desde Outlook?
Saludos

alvy1985
10/08/11, 01:18:52
Yo estoy igual que tu. Alguna solucion?

perecamps
10/08/11, 09:09:49
Hola, yo pase de una HTC HD2 a la SENSATION, y si me sincronizo todo el calendario, posteriormente no me sincronizaba las nuevas citas que anotaba en el SENSATION, pero luego me di cuenta que tenia el calendario asignado a mi cuenta de GMAIL, cambié la sincronizacion a PCSYNC, y se termino el problema, me va perfectamente.

Saludos a todos

alvy1985
10/08/11, 12:28:19
Si el problema no es sincronizar las citas q apuntas en el movil, gracias por el aporte de pcsync, el problema esq no te deja sincronizar mas alla de un año. Si quieres sincronizar todo tu calendario not deja, solo sincroniza los ultimos 12 meses...

miangel
11/08/11, 01:32:25
Como os comentaba, yo he logrado sincronizar 5 años pero cambiando la fecha del PC y de la Sensation y reiniciando los dos, pero es un poco coñazo. Seguro que hay algún programilla que lo haga con todo el calendario de Outlook.

Anchorum
08/09/11, 11:49:46
Hola,

¿Usáis outlook como cliente de correo en el PC?. Yo uso Mozilla y me dice que el Outlook no es el cliente predeterminado de correo y no me sincroniza ni el calendario ni los contactos.

Gracias.