Ver la Versión Completa : Diamond no reconoce archivos música
bross68
13/12/08, 11:44:49
En mi Diamond puedo escuchar con el media player pero desde musica dice que "no se encontró música" ¿quién sabe cómo solucionarlo? ¿hay ya un foro abierto para esto?:enfadadisimo:
Driskol
13/12/08, 11:53:47
Tienes que tener la musica en el almacenamiento interno, 4gb, de esta manera:
\Alamacenamineto Interno\MUSIC\NOMBRE-DE-ARTISTA\ALBUM\cancion.mp3
bross68
13/12/08, 13:34:07
Tienes que tener la musica en el almacenamiento interno, 4gb, de esta manera:
\Alamacenamineto Interno\MUSIC\NOMBRE-DE-ARTISTA\ALBUM\cancion.mp3
Lo he hecho y no lo he conseguido, además ayer funcionó bien con algunos archivos de música preinstalados. +ayuda pls
No es necesario tenerlos en esa ruta, yo los tengo en una ruta distinta y me los pilla.
El problema lo tenia con el theme que viene por defecto con vodafone, el cual no me pillaba nada mas que las dos canciones que lleva de muestra, fue cambiar el theme y vuala, la musica me la detecta.
salu2
bross68
13/12/08, 13:55:21
Yo la tengo con Movistar, pero no hay manera de ver y oir la música mas que en el media player , se te ocurre algo?:pensando:
s2p es un programa mu chulo para reproducir musica, buscalo por la zona de descarga
salu2
bross68
13/12/08, 14:02:12
he hecho la típica de apagar y encender y ahora aparecen los preinstalados, de los que he metido apararecen dos ¿? de 106 q tengo pero no se pueden oir vienen con una exclamación.
Por cierto como se hace para ponder la portada del album?
bross68
13/12/08, 14:06:09
no se cómo lo he hecho pero ahora funciona.
bross68
13/12/08, 14:07:45
sabes cómo añadir carátulas de los albumnes de música? he intentando bajarme uno y pesa mucho
las portadas que me reconoce las tengo como (por ejemplo):
musica\metal\Coal Chamber\(2003) Giving the Devil His Due\ <---- ruta del disco donde estan .mp3
dntro de esa ruta junto a los mp3 el archivo jpg de la portada con este nombre:
Coal Chamber Giving The Devil His Due (Front).jpg
Otro ejemplo:
musica\metal\Coal Chamber\(2002) Dark Days\ <-----ruta con canciones y jpg con el siguiente nombre
Coal Chamber Dark Days (Front)
salu2 y espero que no se abra un debate acerca de la musica que me gusta jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.