PDA

Ver la Versión Completa : Solucion al problema del sonido con lag, para todas las ROMS!

Olegks
09/08/11, 20:57:02
El zdzihu se levantó de buen humor y nos regaló esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1208353

Un arreglo para el problema de cortes en el sonido con altavoces.
Si os preguntaís...¿qué problema es ese?... probad a poner una canción en los altavoces del X10 y cambiar la orientacion de la pantalla a horinzontal por ejemplo... ¿se os entrecorta el sonido?

Ahora arreglado!!!! Flashear con Xrecovery y listo. Para todas las ROMS Ginger: la original (probado por mí), customizadas...

:platano::platano:

alemarort
09/08/11, 21:23:36
Pues a mi no me da absolutamente ningun error al hacer lo que tu dices de la musica y la orientacion.

quim_net
09/08/11, 21:42:44
podrias ser un poco mas explicito, en cuanto a eso de los lag y al cambiar la pantalla de orientacion, por que con el player pron o se lo que es que dices, tengo mareada a la x10 dándole vueltas para que gire la pantalla y la música sigue igual, conectada a los altavoces, sin altavoces o con cascos.

no se ya me dirás que problema es es, también decirte que tengo la v3.6 de wolf (la recién salida de la cocina)

gracias

androidx10
10/08/11, 01:13:13
mmm si ya tenemos instalada la wolf v3.5 o la v3.6 ya no instalar este complemento o nos dara errores

davidfernandeznavarro
10/08/11, 01:29:39
he probado a instalarlo en la miui de trip i al hacer el reboot no ha pasado del SONY ERICSSON, le he quitado la bateria i x suerte acababa de hacer un backup de mi rom i lo h conseguido meter..
No se que h podido hacer mal .. lo he instalado como custom zip.. eso ha sido el fallo ? ¿se flashea como update zip?

metroid_x
10/08/11, 02:27:32
he probado a instalarlo en la miui de trip

gracias por el aviso iba a instalarlo :ok: en que versión de la rom lo usaste ??

Olegks
10/08/11, 08:34:49
No es que te de error, es que el sonido se entrecorta por culpa de un conflicto en procesos de memoria. Si pones una canción y trasteas con el móvil se hace bastante notorio.

Si no teneis el problema no instaleis la solución, no tendría sentido xD.

El problema lo tienen seguramente los que tengan la original como yo... pero no empeceis a instalaros cosas sólo porque alguien las ponga!!
(yo lo he probado en la original y se soluciona, el post de xda dice que vale para todas las ROMs pero no lo he probado)

zanner
13/08/11, 21:35:05
A mi si me dava ese error instale la la rom de wolf y si se soluciono el problema pero despues de usarlo por un buen rato me da la pequeña pausa pero cuando voy a desbloquear el movil y reiniciando se soluciona pero pues no quiero estar reiniciando alguien mas tiene este detalle

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

Javi5
15/08/11, 12:31:24
Pues lo he instalado sin leer ésto y se me clava en la animación de S.E. No tenía backup.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!

posedys
26/10/11, 16:58:03
servira para la 2.1???

nvidia009
27/10/11, 06:53:36
bueno a mi me descompuso todo y tengo que empesar dede una room original porque no me dejaba entrar al xrecoveri

como dige no se que paso pero lo instale y plop no me dejba pasar de la pantalla de inicio me a dado el susto de mi vida con decirles que pense en llevarlo a garantia otra vez XD

tengo

el bootloader desblokeado
room miu que solo se puede instalar con el bootloader desbloqueado
karnel doom overclock