PDA

Ver la Versión Completa : cambiariais vuestro bicho por un iphone 3gs?

javivinoc
09/08/11, 20:09:52
resulta que mi hermano esta hasta los huevos de su iphone, y yo toy hasta los huevos del galaxy xD me ha planteado hacer un cambio, pero no se si pasarme al lado oscuro, la verdad esque estoy cansado de flashear el movil para encontrar una room estable, y no se, la tentacion esta ahi, tira un poco para atras pq es el 3gs y no el 4, que si fuera el 4 aun me lo pensaba, pero la verdad esque por trabajo necesito el movil operativo y no flasheandolo cada vez que salga algo nuevo.. en fin que dilema xD

vale nada he visto las especificaciones y creia que eran similar al galaxy.. ni de coña vamos xD

Culnamor
09/08/11, 20:25:14
Hombre si necesitas algo estable (no me matéis pero) mas estable que el iphone es dificil...

aunque siendo el 3GS va a ser un claro paso atrás, asi que quédate con el SGS y evita la tentación de visitar el sub-foro de Roms jaja

jestorm
09/08/11, 20:31:11
El problema lo tienes tu, deja de flashear xdxdxd, q sepas q iphone tiene sus cuelgues y existen custom firmwares, parecido a cambio de roms, por cierto tu hermano es bien espabilao xdxd

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

SobGrunch
09/08/11, 20:34:17
Yo no lo cambiaba ni por el 4.

Yo la más estable (para mi) y la que llevo ahora mismo es la js8, no es gingerbread, no es lo más de lo más pero tengo el móvil operativo y estable.

PD: También sufro la tentación de probar todo lo que sale, pero por motivos de trabajo necesito el móvil estable y operativo :P

yildori
09/08/11, 20:40:06
http://www.livingroom.org.au/cameraphone/images/6020_01.jpg
Para estabilidad la de este nokia. Lo tengo desde el 2005, funcionando todos los días, la batería le dura una semana, le he pasado con el camión por encima, lo tiro al suelo cada vez que me acuerdo, he hecho una llamada inmediatamente después de lavarlo con un grifo...

Y el cabrón aún funciona y no me lo cambian.

/ \

spiral5
09/08/11, 20:48:50
Supongo que o estas de broma o tu eres realmente el propietario del 3gs.:risitas::risitas::risitas::risitas:

Merucu Xusticieru
09/08/11, 21:00:04
resulta que mi hermano esta hasta los huevos de su iphone, y yo toy hasta los huevos del galaxy xD me ha planteado hacer un cambio, pero no se si pasarme al lado oscuro, la verdad esque estoy cansado de flashear el movil para encontrar una room estable, y no se, la tentacion esta ahi, tira un poco para atras pq es el 3gs y no el 4, que si fuera el 4 aun me lo pensaba, pero la verdad esque por trabajo necesito el movil operativo y no flasheandolo cada vez que salga algo nuevo.. en fin que dilema xD

vale nada he visto las especificaciones y creia que eran similar al galaxy.. ni de coña vamos xD

Yo no lo cambiaría ni por el iPhone 4, con Apple estás todo el día buscando un Jail estable X-D y que no se te apague el móvil para no perderlo.

Yo no se que problemas teneis con el Galaxy. Yo llevo meses con 2.2.1 JS8 oficial de Samsung y no tengo que buscar nada para que el móvil vaya bien y sea estable, porque ya lo es. No entiendo la razón por la que flasheais continuamente. Es algo que moriré sin entender. Desde que llegaron las 2.2.1 no se que es lo que buscais...

cuquello22
09/08/11, 21:02:36
Como ha dicho Sobgrunch, yo tampoco lo cambiaba ni por el 4... El ayfon irá cojonudo, pero es más aburrido que un CD de Juan Pardo.

Las emociones que he sentido esta tarde flaseando mi SGS no las siente un ayfonero ni en cincuenta años. Por lo demás, tengo entendido que los ayfons van muy fluidos y funcionan bastante bien.

Taluego!!

SkySun
09/08/11, 21:19:24
yo lo cambiaria por el 4

javivinoc
09/08/11, 21:20:01
no no, esque he visto las especificaciones y ya al ver la camara he dicho que na xD mi hermano es muy espabilao, ahoar llevo la darky y es estable, tengo problemas con el wifi de vez en cuando, pero la duracion de bateria y la fluidez lo compensa la verdad

SkySun
09/08/11, 21:25:38
no no, esque he visto las especificaciones y ya al ver la camara he dicho que na xD mi hermano es muy espabilao, ahoar llevo la darky y es estable, tengo problemas con el wifi de vez en cuando, pero la duracion de bateria y la fluidez lo compensa la verdad

Si, demasiado espabilado ........

zadock
09/08/11, 22:14:55
y no flasheandolo cada vez que salga algo nuevo.. en fin que dilema xD

Veo que te echaste para atrás, bien hecho porque ya estaba flipando xD

De todas maneras nadie te obliga a flashear todo lo nuevo...

Enviado desde mi Alcatel One Touch

Cambaral
09/08/11, 22:18:00
Yo lo cambiara por el Galaxy SII xD

zEsArDRX
09/08/11, 23:13:08
Yo lo cambiara por el Galaxy SII xD

Otra espabila jeje (es broma)

alucardvampiro
09/08/11, 23:14:54
Yo ni por el 4 si lo cambio seria por el galaxy sII

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

EseLoKo
09/08/11, 23:17:39
Respuesta corta: No.

Respuesta larga: No, ni de broma.
___

Siempre me hizo gracia la gente que se queja de las actualizaciones del móvil ... Vamos a ver, nadie te obliga a actualizar cada vez que sale una versión nueva.

Si no quieres trastear instálale una JPY y a estar con el móvil hasta que te aburras de él , por estabilidad no será ...

En fin.

Lt_Col_Avery
09/08/11, 23:21:50
Yo tampoco cambiaba. Estoy muy contento con mi SGS. Voy con Darky 10.2 y no tengo problemas de ningún tipo.

Saludos!

maiky09
11/08/11, 16:54:50
Yo tampoco lo cambio ni por el Iphone ni por ninguno que no sea el SGS II. Son terminales incomparables.... Es como comparar Cristiano Ronaldo con Messi....XD, Todos sabemos que Messi es muy superior y que CR9 es solo fachada y estética.

chema2k10
11/08/11, 17:55:46
yo tenia el iphone y a las 2 semanas de tener el galaxy s el iphone se lo regale a mi mujer... xDD

Nelav
11/08/11, 18:26:58
Eterna batalla iPhone Vs. los demás.

Yo vengo de iPhone. He pasado por el 3G, el 3Gs y el 4 hasta que me lo robaron hace 15 días. A punto de salir el 5 paso de pillar otro 4.

Siempre me había picado android, pero como estaba contento con mi iPhone nunca me había decidido a dar el paso. Ahora que me "obligan" he pillado un móvil puente android hasta que salga el 5. Me apetecía ver algo nuevo y tener un adroid como móvil principal, ya que por mucho que toqueteo el de algún colega no se valora un móvil hasta que lo tienes durante unos días como tuyo propio.

Si fuera a ser mi móvil definitivo habría cogido sin duda el Sensation. Pero es un móvil que se va a quedar mi cuñado, así que al final he cogido el Xperia arc, por el tema de la cámara.

Después de estos días usando android, he aprendido a flashearlo y dejarlo limpito de la mierda que le meten las operadoras. Me encanta todo esto de los widgets, tienes un montón de información en la pantalla principal, lo puedes personalizar al máximo, realmente me gusta mucho.

Pero para el día a día, tener un móvil que funcione y que sea sencillo, prefiero el iPhone de lejos. Por el 3Gs no cambiaría el Galaxy S, aunque sólo por la cámara. El resto de funciones prefiero las del 3Gs. Por el 4 lo haría sin pensarlo. Ahora, dudo mucho que alguien con un iPhone 4 lo cambie por el Galaxy S.

Alguien ha dicho que el iPhone es estable, pero aburrido. Y tiene parte de razón. En el mundo iOS tienes el jailbreak con lo que puedes personalizar el iPhone casi tanto o más que a un android. Yo lo he hecho varias veces, pero siempre me termino cansando y quiero un móvil que vaya rápido, no falle y sea funcional, y le termino quitando todo. Creo que después de un tiempo me cansaré de tanto widget y de toquetear historias del móvil, y echaré de menos el iOS. Aunque parece que en un mes más o menos ya veremos algo del 5.

Es mi opinión, aunque en un foro de android la mayoría se me echará encima. Ante todo buen rollo.

Merucu Xusticieru
11/08/11, 20:08:20
Eterna batalla iPhone Vs. los demás.

Yo vengo de iPhone. He pasado por el 3G, el 3Gs y el 4 hasta que me lo robaron hace 15 días. A punto de salir el 5 paso de pillar otro 4.

Siempre me había picado android, pero como estaba contento con mi iPhone nunca me había decidido a dar el paso. Ahora que me "obligan" he pillado un móvil puente android hasta que salga el 5. Me apetecía ver algo nuevo y tener un adroid como móvil principal, ya que por mucho que toqueteo el de algún colega no se valora un móvil hasta que lo tienes durante unos días como tuyo propio.

Si fuera a ser mi móvil definitivo habría cogido sin duda el Sensation. Pero es un móvil que se va a quedar mi cuñado, así que al final he cogido el Xperia arc, por el tema de la cámara.

Después de estos días usando android, he aprendido a flashearlo y dejarlo limpito de la mierda que le meten las operadoras. Me encanta todo esto de los widgets, tienes un montón de información en la pantalla principal, lo puedes personalizar al máximo, realmente me gusta mucho.

Pero para el día a día, tener un móvil que funcione y que sea sencillo, prefiero el iPhone de lejos. Por el 3Gs no cambiaría el Galaxy S, aunque sólo por la cámara. El resto de funciones prefiero las del 3Gs. Por el 4 lo haría sin pensarlo. Ahora, dudo mucho que alguien con un iPhone 4 lo cambie por el Galaxy S.

Alguien ha dicho que el iPhone es estable, pero aburrido. Y tiene parte de razón. En el mundo iOS tienes el jailbreak con lo que puedes personalizar el iPhone casi tanto o más que a un android. Yo lo he hecho varias veces, pero siempre me termino cansando y quiero un móvil que vaya rápido, no falle y sea funcional, y le termino quitando todo. Creo que después de un tiempo me cansaré de tanto widget y de toquetear historias del móvil, y echaré de menos el iOS. Aunque parece que en un mes más o menos ya veremos algo del 5.

Es mi opinión, aunque en un foro de android la mayoría se me echará encima. Ante todo buen rollo.

Dices que "quiero un móvil que vaya rápido, no falle y sea funcional". Pues en el caso del Galaxy le pones una rom oficial super probada 2.2.1 y ya lo tienes.

En Android no es imprescindible flashear. No es imprescindible cambiar de launcher. No es imprescindible ni siquiera poner un widget de "Extended controls", ya hay un widget más sencillo de serie que se llama "Control de Energía"... pero es que si no quieres complicarte la vida, ni siquiera tienes que poner ese widget, puedes acceder al menu para quitar la wifi o subir el brillo...

Lo que quiero decir es que no me vale el argumento de "si no quieres complicaciones pilla un iPhone".

Porque si no quiero complicaciones también me sirve un Android. En mi curro una compañera que tiene un galaxy Ace no sabe ni siquiera lo que es el launcher, no ha oido hablar de ello, pero está muy contenta con su móvil, tanto como lo estaba con su antiguo iPhone 3Gs

PD: en mi caso no podría usar un iPhone porque lo primero que le hago a un móvil es instalar Extended controls y poner 10 botones para mi imprescindibles en el escritorio principal... :ok:

Raisoft
11/08/11, 20:08:34
Yo si quiero una rom estable y sin problemas me meto una Js8 y a correr,0 problemas,lo del cambio como que no,ni por el 4 ni por el 5,no me gusta nada la politica cerrada de apple y no creo que cambie de opinión,un saludo.

jvilchi
11/08/11, 20:43:04
Yo aun tengo el iPod touch 2G, pero he tenido del iphone 3g que me duro muy poco, porque enseguida se lo regale a un familiar.

Con mi Galaxy S tengo toda la información que necesito, la hora, fecha, temperatura, previsión del tiempo, información de sms, perdidas, etc ademas del acceso a mis aplicaciones favoritas, todo en la pantalla principal a la vista. A todo esto sumar el resto de información secundaria de las demás pantallas, calendario, facebook, principales contactos etc...

Con este solo tengo que hacer dos gestos, el de desbloqueo y el de bloqueo, y tengo toda la información que yo necesito o me gusta conocer de un vistazo y en 2 segundos, desde luego, me da que no voy a volver a ios en muuucho tiempo si alguna vez vuelvo.

PD: Por cierto, prácticamente los únicos problemas han sido por experimentar y probar cosas por mi cuenta y riesgo cuando me aburría, pero cuando lo he querido rápido y estable como ahora mismo, lo he tenido. La mejor combinación en cuanto relación estabilidad/rendimiento/autonomía, para mi, la CriskeloRom v75 JS8 2.2.1 con el kernel SpeedMod K13E.

BitratE
11/08/11, 23:58:04
Como ves en los detalles de mi perfil yo tengo ambos.

El Galaxy lo uso para todo y pruebo todo lo que sale. El 3GS blanco que tengo está encima de un mueble desde hace ya más de tres meses y sólo lo toco cuando me acuerdo que no tiene batería y lo pongo a cargar.

Para mi no hay color y el Galaxy es muy superior en todo.

willyblitz
12/08/11, 01:00:34
Te entiendo perfectamente,pero yo mi Galaxy s no lo cambio por el iphone 4. En todo caso lo cambiaria por el Galaxy 2. Menos mal que todos no tenemos los mismos gustos si no esto seria la leche no? Una cosa en contra del iphone es que me parece que tiene un precio algo elevado. Saludos

AkGlo
12/08/11, 01:22:06
Por el 3GS no (con la salida del 5 quedará obsoleto).
Por el 4 pues si, sería un buen cambio.

spiral5
12/08/11, 01:25:00
NO.:osvaisacagar:

JoseMCM
12/08/11, 01:38:01
Yo aceptaría el cambio si no hubiera conocido Cyanogen, ahora ya es tarde para que me ofrezca ningún cambio un iphonero xD todo aquel que se queja de estabilidad es porque pretende toquetear y toquetear y que nunca falle nada, pues no señores no es posible, si no quieres que pase nada no toques nada, nadie te manda a hacerlo, lo que no se puede hacer es culpar a un OS de que se vuelve inestable al trastear en él, cuando la raiz del problema radica en nuestro error a la hora de modificar las cosas. Dicho esto creo que muchísima gente tiene un gran defecto, cada uno tiene sus gustos, sean los que sean, no podemos decir que lo opuesto a lo que nos gusta es una mi**** y puesto que estamos en un foro el objetivo es compartir nuestras opiniones, cada uno ha de respetar las demás, entendiendo que no a todos nos gusta lo mismo. Siguendo un poco con el tema que me voy por las ramas xD no creo que ningún forero de este subforo acepte hoy en día un teléfono de Apple, puesto que todos los que estamos aqui disfrutamos al modificar nuestro teléfono y de las dificultades que puedan surgir porque al final estas redundan en una recompensa mayor al lograr el objetivo y por todos es sabido que la cantidad de modificaciones de Anddoid es mucho mayor a la de iOS :ok:

Desde mi Galaxia...

miguel_86
12/08/11, 01:48:18
Buen chiste!

Nelav
12/08/11, 02:07:01
Está claro que en este subforo todos o la gran mayoría prefieren cualquier android a un iPhone. Habrá pocos como yo, que estamos un poco "obligados" a probar esto de android. Me siento un poco como un intruso en una casa ajena.

También visito un foro de iPhone y lógicamente es al revés. Prácticamente todo el mundo dice que el iPhone es el mejor teléfono que ha probado. Está bien que haya competencia, así cada uno tiene que esforzarse por ser mejor que el otro. Hasta que no salió el Nexus One el iPhone no tenía rival y se estaban durmiendo en los laureles.

Respecto al comentario de Merucu Xusticieru (http://www.htcmania.com/member.php?u=380438), estoy de acuerdo contigo en que si no quieres no tienes por qué tocar un móvil, todo te puede funcionar de maravilla. Y es precisamente ahí donde prefiero el iPhone. Ya depende mucho del uso que le demos al móvil.

Yo tengo toda mi biblioteca de música perfectamente etiquetada en iTunes. Que me costó un tiempo, pero ahora me parece de lo mejorcito para tener toda la música organizada. También escucho bastantes podcasts y me veo algunas series en el móvil.

Hacer todo esto es sencillísimo con el iPhone. Gestionar la música que quiero llevar en el móvil son 2 ó 3 clicks. Los podcasts que escucho se marcan como vistos y, al sincronizarse, se borran solos y se meten los nuevos. Las series me toca convertirlas, pero lo hago con un programa llamado iFlicks que sólo tengo que arrastar los capítulos. Él solito me busca la información de la serie, sinopsis del capítulo, carátula, fecha de emisión... todo, lo convierte y lo mete él solito al iTunes. Yo sólo tengo que arrastrar la serie/peli que me he bajado a iFlicks y luego sincronizar el móvil. Me borra del móvil los capítulos vistos y me mete los nuevos. Yo no haga nada, ningún click. Sólo sincronizo (ahora por cable, pero con iOS 5 será por wifi).

Ahora con el android me cuesta bastante más. Para pasar música tengo que andar buscando por las carpetas lo que quiero meter. Los podcast no me los marca como vistos y tengo que andar yo borrando uno a uno cuando lo veo.

Una de las pegas del iPhone es tener que convertir el vídeo, aunque como he comentado con iFlicks es sencillísimo. Pensaba que con android no hacía falta, pero me equivocaba. Le metí unos capítulos de Modern Family en avi y no lo reproducía. Me he bajado el Rock Player, pero la gestión que hace de los archivos no me parece nada cómoda. Tengo que acordarme de cuál es el último capítulo que he visto para ver el siguiente, no veo ninguna marca de visto/no visto.

A esto me refería cuando decía el uso del día a día. Hay gente que ni llevará música en el móvil ni verá ningún vídeo, y todo esto le dará igual, pero yo le doy bastante importancia. También puede ser que esté muy acostumbrado a hacerlo de una manera y ahora me cueste hacerlo de otra. Y seguramente haya otra manera más cómoda y rápida de hacerlo, pero no he averiguado nada.

Respecto al comentario de jvilchi (http://www.htcmania.com/member.php?u=411961), sí que estoy totalmente de acuerdo que de un vistazo tienes toda la información que necesitas en la pantalla principal. Eso es algo que me encanta de android y ahora el menú del iPhone con todos los iconos ahí puestos me parece horrible. Con el iOS 5 al menos tendré el sistema de notificaciones calcado de android, mucho más funcional.

Un placer intercambiar opiniones con vosotros. Salu2.

The_Trimax
12/08/11, 07:53:29
Estás loco?

Los Fanboys están intentando deshacerse de sus iPhones con vistas a comprarse el iPhone5 en cuanto salga.

Las van versiones antiguas se están devaluando a mucha velocidad.

Además, Android es Android.

javiersa64
12/08/11, 14:07:06

Pues no se porque dices que necesitas estar flasheando cada dos por tres. Eso será por obsesión tuya. Yo tengo el Galaxy S ya un año y solo he reseteado el movil una vez. Inicialmente me lo dieron libre con la version 2.1, admito que con esta version el movil no funcionaba muy fino, y el gps menos, pero por lo menos n sufria la personalizacion de la marca. Meses despues, mediante el truco de kies actualizacion a la 2.2.1 de UK, sin falta de resetear, y hace unos meses, cuando salio a la luz la 2.3.4 jvp la meti limpia, aunque si hubise sido menos impaciente ya tendria la actualizacion para uk por Kies a esta 2.3.4. Y que quieres que os diga, desde la actualizacion a la 2.2.1 ya todo funcionaba mejor, y con la 2.3.4 ya si que sin ningun problema. Los problemas que comenta la gente son principalmente de meter roms o kernels toqueteadas. Si simplemente metes por ejemplo la 2.3.4 JVP odex, no la deodex, nada de problemas.

Iphone 3gs por ejemplo la pantalla es mucho peor, pero no es precisamente por eso por lo que las webs no se ven completas. (flash).

0XxClaymanxX0
12/08/11, 20:00:51
http://img3.imageshack.us/img3/9356/androidn.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/3/androidn.jpg/)

[/URL]http://img31.imageshack.us/img31/7585/androidrulez.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/3/androidn.jpg/)

[URL="http://imageshack.us"]

miguel_86
16/08/11, 14:24:32
Nelav lo siento tío, no me vendas iTunes porque no lo compro. Tengo un iPod hace bastante tiempo, y es la peor compra que he hecho en mi vida. La calidad de sonido es muy buena, buena interfaz, pero joder con mi viejo mp3 de 128 MB metía una carpeta con música y a correr. iTunes es un coñazo, convertir videos es un coñazo, por no hablar de los precios que tienen los gadgets... El iPhone es un maquinon, pero el problema del iPhone es la propia Apple.

Lo siento, me encanta como hardware... pero no compro esa política, ni la obligación de usar iTunes.

Merucu Xusticieru
16/08/11, 15:14:00
Lo malo del iTunes no es el programita en si mismo, que es un programa como todos, con cosas buenas y malas, sino el hecho de que sea imprescindible que esté instalado en cualquier ordenador que quieras usar para relacionarte con tu dispositivo.

Yo creo que Apple hace un producto ferreamente controlado para tener bien atadas las fuentes de ingresos que producen sus aparatos.

En los foros de internet todo el mundo tiene hecho el jail y demás, pero la cruda realidad es que si pregunto a la gente normal de mi curro, el jai lo tiene hecho la cuarta parte. El ferreo control funciona y el iPhone en la práctica es una máquina de dar dinero. Los iPhones e iPads no jailbreakeados son una verdadera máquina tragapperras.

Pero para que un producto así tenga éxito es evidente que debe de tener una calidad muy, pero que muy buena, un diseño precioso y unos acabados perfectos, cosa que el iPhone por supuesto que tiene.

Al final es un equilibrio, los pros y contras de Apple se equilibran...

gufix
16/08/11, 15:54:31
Ni en broma :grin:

miguel_86
16/08/11, 16:24:06
Lo malo del iTunes no es el programita en si mismo, que es un programa como todos, con cosas buenas y malas, sino el hecho de que sea imprescindible que esté instalado en cualquier ordenador que quieras usar para relacionarte con tu dispositivo.

Yo creo que Apple hace un producto ferreamente controlado para tener bien atadas las fuentes de ingresos que producen sus aparatos.

En los foros de internet todo el mundo tiene hecho el jail y demás, pero la cruda realidad es que si pregunto a la gente normal de mi curro, el jai lo tiene hecho la cuarta parte. El ferreo control funciona y el iPhone en la práctica es una máquina de dar dinero. Los iPhones e iPads no jailbreakeados son una verdadera máquina tragapperras.

Pero para que un producto así tenga éxito es evidente que debe de tener una calidad muy, pero que muy buena, un diseño precioso y unos acabados perfectos, cosa que el iPhone por supuesto que tiene.

Al final es un equilibrio, los pros y contras de Apple se equilibran...

Estoy de acuerdo en todo, y para más Inri, Apple gana dinero sin ni siquiera ser fabricante. Apple vende el iPhone pero no fabrica el iPhone. Eso es desde el punto de vista económico magistral, ahí me quito el sombrero, el problema es que la gente se queda fascinada solo con ver que va fluido y que es muy chick tener un iPhone... creo que hay más mundo y es bueno descubrirlo, no solo ver lo que Steve Jobs quiere que veas.

0XxClaymanxX0
16/08/11, 16:28:43
@Nelav (http://www.htcmania.com/member.php?u=445697) lo siento tío, no me vendas iTunes porque no lo compro. Tengo un iPod hace bastante tiempo, y es la peor compra que he hecho en mi vida. La calidad de sonido es muy buena, buena interfaz, pero joder con mi viejo mp3 de 128 MB metía una carpeta con música y a correr. iTunes es un coñazo, convertir videos es un coñazo, por no hablar de los precios que tienen los gadgets... El iPhone es un maquinon, pero el problema del iPhone es la propia Apple.

Lo siento, me encanta como hardware... pero no compro esa política, ni la obligación de usar iTunes.

Yo tengo un iPod y varios reproductores más y te puedo decir que con buenos cascos... el iPod sale perdiendo en claidad de sonido con todos los demás (y te estoy hablando de reproductores de todas las gamas).
Lo del sonido es algo que nos intentan meter desde apple pero vamos es una autentica castaña... eso sí, es un sonido con mucha claridad, poco (o nada) configurable y en general se suele quedar muy corto de potencia.

A dia de hoy, para mi (y lo digo con todo el respeto del mundo) me parece que el que lleva iPod, iPad, iPhone (en mi casa hay dos de estos aparatos eh? XD) es como el que lleva las powerBallance... un trozo de goma caro que hace lo mismo que un trozo de goma barato.

miguel_86
16/08/11, 16:36:49
Yo tengo un iPod y varios reproductores más y te puedo decir que con buenos cascos... el iPod sale perdiendo en claidad de sonido con todos los demás (y te estoy hablando de reproductores de todas las gamas).
Lo del sonido es algo que nos intentan meter desde apple pero vamos es una autentica castaña... eso sí, es un sonido con mucha claridad, poco (o nada) configurable y en general se suele quedar muy corto de potencia.

A dia de hoy, para mi (y lo digo con todo el respeto del mundo) me parece que el que lleva iPod, iPad, iPhone (en mi casa hay dos de estos aparatos eh? XD) es como el que lleva las powerBallance... un trozo de goma caro que hace lo mismo que un trozo de goma barato.

Si si, si mira lo que te digo, la peor compra que he hecho en mi vida, me arrepiento cada día... y encima se devaluan cada segundo. No sé yo no descarto comprar un iPhone, pero me tiene que convencer mucho mucho, no solo una manzanita plateada por detrás...

Nelav
17/08/11, 01:57:42
Yo no intento venderte iTunes. Sólo digo que me costó entender su funcionamiento y cómo trata la música. Marcando un par de opciones en las preferencias dejas que él se encargue de colocarlo y tienes toda tu música perfectamente organizada en carpetas por artista. Yo sólo arrastro la música que me descargo y él solito me la coloca donde lo haría yo con más trabajo. O si me apetece me compro algún cd cómodamente.

Y lo bien que maneja los podcast me resulta comodísimo para escucharlos sin el más mínimo trabajo. Sólo enchufo y desenchufo.

A mí me gusta, y mucho, iTunes. Pero también entiendo que pueda no gustarle a quien sólo se maneje con carpetas. Es cierto que no puedes pasar la música que llevas a otro pc fácilmente. Pero es una pega que queda eclipsada por todas las ventajas que me aporta. Si quiero pasar música a alguien le digo mi ftp y ya está.

miguel_86
17/08/11, 02:03:26
No sé, a lo mejor despues de horas ordenando todo te puede resultar cómodo, pero de ahí no pasa. No es critica directa a iTunes es más a la política de apple de querer controlarlo todo, incluso la música que metes en tu iPod... Y que cuando quieras cargar algo de otro ordenador tenga que tener también iTunes... por no hablar del maldito doc.
Todo el mundo intenta estandarizar con los microUSB y apple se empeña en su dock, que si que tiene mucha funcionalidad pero SOLO se puede usar con productos apple.

Para mi es lo más criticable cuando compras algo de apple que casi te obliga a seguir comprando productos solo compatibles con sus gadgets, olvidandose de la estandarización.

PD: lo de no me vendas iTunes es una expresión jejeje, en plan que no me dijeras las bondades de iTunes porque lo he usado y no le veo casi ninguna.

bartuncete
17/08/11, 03:07:09
Tengo un colega que tiene el Iphone 4, y me ofrece cambiarlo por mi Galaxy S casi a diario, y no, no lo cambio.

willir6
17/08/11, 04:00:54
me hace gracia la gente que se queja de que tienes que estar todo el dia flasheando y por eso quiere un iphone.........pues no flashees!!!!!el flasheo de roms es una virtud de nuestro terminal y lo convertis en defecto,existen roms muy estables, si tienes que estar cada 2 por 3 flaheando roms es porque te mola y ya esta............yo ni por el 4 lo cambiaba,ni loco

jvilchi
17/08/11, 09:25:40
Con mi galaxy puedo añadir la musica que quiera cuando quiera y desde el ordenador que quiera. Tengo el iPod touch y no puedes hacer eso sin que te machaque tu música cuando cambias de ordenador, así que en ese sentido el iTunes es una putada.

Si tienes que formatear el ordenador, también tienes que rehacer álbum a álbum y/o canción a canción tu biblioteca en el dichoso programita para dejarlo cómo estaba. Así que tengo la misma música en el iPod desde hace casi 2 años, ya que volver a sincronizarlo con el itunes me supone hacerlo todo desde cero. Así que creo seguiré añadiendo música a mi galaxy poco a poco cuando, donde y desde el ordenador que quiera jeje.

miguel_86
17/08/11, 18:13:33
Con mi galaxy puedo añadir la musica que quiera cuando quiera y desde el ordenador que quiera. Tengo el iPod touch y no puedes hacer eso sin que te machaque tu música cuando cambias de ordenador, así que en ese sentido el iTunes es una putada.

Si tienes que formatear el ordenador, también tienes que rehacer álbum a álbum y/o canción a canción tu biblioteca en el dichoso programita para dejarlo cómo estaba. Así que tengo la misma música en el iPod desde hace casi 2 años, ya que volver a sincronizarlo con el itunes me supone hacerlo todo desde cero. Así que creo seguiré añadiendo música a mi galaxy poco a poco cuando, donde y desde el ordenador que quiera jeje.

jajaja Dios como me suena eso!!! Yo también hace años, literal, que no cambio la musica del iPod, Dylan y poco más... jajajaja Dios cada día que pasa más me arrepiento de haber seguido la maldita moda del iPod, eso sí por fuera es bonito.

javivinoc
17/08/11, 19:24:57
tras descubrir miui dios de aqui no me mueve ni dios xDDD, de hecho mi hermano flipa con el sgs y con miui xD

ttonix
17/08/11, 20:05:46
Hola...yo creo que estamos hablando mas de curiosidad que de necesidad.
Si es por curiosidad el iphone no te va aportar nada y menos siendo un 3gs,si hablasemos de un 4 tampoco...si le das mucho uso al telefono y cuando digo mucho digo...correo,face,wats,tuit,musica y llamadas el iphone te dara un poco de alegria por la bateria.
En cuanto a todo lo demas android esta por encima en todo.
Yo ya hace tiempo que pase de simbian a android,cuando fuy a cambiar mi desire por i 9000 me ofrecieron un iphone 4 y lo coji,lo maximo que lo aguante fue un mes y lo vendi y me pille el i9000 y estoy mas feliz que una perdiz.
Ya veremos que pasa con el 5 que esta al caer,pero con lo que hay ahora yo no me cambio a iphone ni aunque me den una paliza entre 25 :risitas:
Personalmente creo que das un paso atras considerable .
SALU2

cuquello22
17/08/11, 20:48:23
Yo creo que resumiendo así a grosso modo... Si quieres un teléfono para molar, que no te de problemas (y seguro que va muy bien, eso no lo dudo) y que todo el mundo conozca, hasta la maruja del colmado donde compras los fideos gordos para la fideuá, lo tuyo es un ay!fon.

Pero si eres un culo inquieto que estás todo el día (y media noche, XD) calentándote la bola a ver que le puedes hacer a tu terminal para que te mole un poco más cada día... pues entonces TU TERMINAL ES EL SGS!!!

Y como hay gente de todos los pelos, pues supongo que habrá quien estará contento con cualquiera de los 2 terminales, y también quien echará pestes, también con cualquiera de los 2.

Yo he tenido 3 motos gordas; una Kawa Zephyr 750, una Honda VFR y una CBR 600, y entre los motoristas siempre hemos dicho que no hay motos malas, sino compras equivocadas, que no es lo mismo, ni siquiera parecido.

Dicho esto último, también digo que yo soy de los de culo inquieto, y que no cambio mi SGS (ahora con Miui, ex Crisquelo, es Mod Servan81) por un ayfon ni harto de cazalla.

Taluego!!

ttonix
17/08/11, 21:04:22
Estoy con cuquello,sobre todo en el ejemplo de las motos que yo he tenido unas cuantas tambien y tiene toda la razon asi funciona todo.
Ahora bien...eso de fardar de mobil con ifho 3...va a ser que no y por lo que he leido tu no paras con el mobil asi que con una manzana te vas a aburrir mas que con una planperry...
Si te lo dejas como te ha dicho el compañero con esa miui el telefono es un cañon...
Y te digo lo de antes,que conste que solo es mi opinion...cambiar tu i9000 por un 3gs es retroceder y...para atras no se va ni para cojer carrerilla:silbando:.

Nelav
17/08/11, 22:20:19

Yo he formateado el pc un montón de veces, incluso hice el cambio de pc a mac y he mantenido toda la info de iTunes. Toda la música, carátulas, podcasts, la puntuación de las canciones, incluso las veces que he reproducido cada tema.

Lo único que tienes que hacer es copiar la carpeta de iTunes a un disco duro externo.
Luego instalas el Windows de nuevo, instalas iTunes, borras la carpeta nueva que te crea de iTunes y copias la vieja. Al iniciar iTunes vuelves a tener todo como estaba.
Sólo tienes que tener cuidado antes de formatear, y darle a consolidar archivos. De esta manera, lo que hace iTunes, es copiar todos los archivos que tienes metidos a su propia carpeta de musica, dentro de iTunes. Así puedes trasladar toda la biblioteca de un sitio a otro sin perder ningún archivo.

La pega de no poder meter música desde otro pc, a mi me la pela bastante. Prefiero que pase todo por iTunes para etiquetarlo todo perfectamente y una vez hecho eso, meterlo al iPhone/iPod.

jvilchi
17/08/11, 23:15:42
Yo he formateado el pc un montón de veces, incluso hice el cambio de pc a mac y he mantenido toda la info de iTunes. Toda la música, carátulas, podcasts, la puntuación de las canciones, incluso las veces que he reproducido cada tema.

Lo único que tienes que hacer es copiar la carpeta de iTunes a un disco duro externo.
Luego instalas el Windows de nuevo, instalas iTunes, borras la carpeta nueva que te crea de iTunes y copias la vieja. Al iniciar iTunes vuelves a tener todo como estaba.
Sólo tienes que tener cuidado antes de formatear, y darle a consolidar archivos. De esta manera, lo que hace iTunes, es copiar todos los archivos que tienes metidos a su propia carpeta de musica, dentro de iTunes. Así puedes trasladar toda la biblioteca de un sitio a otro sin perder ningún archivo.

La pega de no poder meter música desde otro pc, a mi me la pela bastante. Prefiero que pase todo por iTunes para etiquetarlo todo perfectamente y una vez hecho eso, meterlo al iPhone/iPod.

La música siempre la he tenido en su carpeta y en su disco duro y no me va el duplicar archivos multimedia. Para colmo las aplicaciones también las sincronizas pero no guarda datos ni avances en los juegos...

También he usado la función de importar y exportar tu biblioteca. Pero si era necesario tenia que editar el archivo que creaba al exportar y reemplazaba las rutas viejas con las nuevas, si no no encontraba la música.

En su día me pareció bueno el método de itunes y de hecho tiene sus ventajas pero en mi caso, a costa de perder comodidad y rapidez. A veces simplemente quieres meterle música nueva sin mas, no tirarte media hora para meter 4 canciones.

Con el galaxy puedo usar todo tipo de archivos sin tener que hacer pesadas conversiones, si me apetece ver una peli en la cama por ejemplo, y puedo reproducir directamente toda mi colección de música en ogg sin problemas.

Ahora mi ipod no es mas que una especie de consola de juegos de 2 años de antigüedad o mas, ya que ni el wifi le va bien desde que lo actualicé al iOS4. Con lo que se ahora, en su dia, hubiera invertido la pasta en un buen móvil y una tarifa de datos. No quita para que si no te gusta trastear o no te entiendes con la tecnología, el iPhone sea el móvil ideal.