Ver la Versión Completa : Funcion del SGS. Por sino lo sabiais
Buenas
Voy a comentar una cosa que he descubierto hoy por si no lo sabiais. Cuando entrais en contactos y os aparece la lista si deslizais el dedo de irquierda a derecha sobre la zona de un cointacto llama automaticamente. Si lo haceis de derecha a izquierda se abre el panel para escribir un sms.
Me parece util y para mi nuevo.
Saludos
Buenas
Voy a comentar una cosa que he descubierto hoy por si no lo sabiais. Cuando entrais en contactos y os aparece la lista si deslizais el dedo de irquierda a derecha sobre la zona de un cointacto llama automaticamente. Si lo haceis de derecha a izquierda se abre el panel para escribir un sms.
Me parece util y para mi nuevo.
Saludos
Bua pues yo no lo sabia jaja, cada dia se aprenden cosas nuevas :D
Gracias
SobGrunch
09/08/11, 20:36:56
Uno que tampoco lo sabía, a este paso como siga aprendiendo atajos voy a ser vago hasta para usar el móvil, jejeje.
Yo si lo sabia, y tambien si te vas a las letras, puedes darle a la "P" por ejemplo, y despues te siguen saliendo a la izquierda las siguientes letras que tienes en los contactos despues de la "P"
Sapivla
10/08/11, 00:25:35
Y si deslizas el dedo en horizontal sobre la barra de notificaciones aunmenta y disminuye el brillo solo si el ajuste de brillo automatico esta desactivado
Por cierto lo de eso de deslizar el dedo de derecha a izquierda y viceversa tambien funciona en los sms, muy util tambien
jamesqt
10/08/11, 00:36:55
uffff, cada dia se aprende algo nuevo, XD.
Cuando abres un sms(pantalla negra y letras en blanco) si pulsas la tecla volumen + te lee el mensaje una señorita Xp.
Edit1.En 2.3.4 no existe esta opcion, ya que sale todo el texto en el bocadillo y no abre el otro panel
Wolfteam20
10/08/11, 00:53:57
wow no me sabia esa XD gracias por compartir el dato
rauldiazz
10/08/11, 00:59:14
Cuando abres un sms(pantalla negra y letras en blanco) si pulsas la tecla volumen + te lee el mensaje una señorita Xp.
Edit1.En 2.3.4 no existe esta opcion, ya que sale todo el texto en el bocadillo y no abre el otro panel
Jaja lo de los sms es una pasada, k bien no lo sabía, gracias.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Habia un post ya abierto con estos asuntos, pero no lo habia visto. Dejo el enlace por si le quereis echar un vistazo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142917
Jaja lo de los sms es una pasada, k bien no lo sabía, gracias.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
:oh::oh::oh::oh:
Madre mia, ademas lo lee perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.