PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App tipo extended controls insertada en status bar

McFline
09/08/11, 18:16:54
Pues como apunto en el título, es posible poner en el x10 algo para que al igual que en el samsung galaxy al deslizar hacia abajo la barra de notificaciones nos salgan accesos directos del tipo extended controls y tal?

He estado mirando por aquí y o bien no he sabido buscarlo o no encuentro como...

Por internet he visto cosas como el quick settings pero al final un acceso en al barra de notificaciones para entrar en esos controles no me sirve, quiero que estén directamente en la barra de notificaciones al deslizarla. Suponiendo que sea posible, claro...

Gracias por adelantado...

rafman84
09/08/11, 18:32:11
Me uno a la petición... Con la CM ya venía insertada y la hecho de menos...

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

_Val_
09/08/11, 20:00:52
+1. A ver si algún iluminado nos cuenta algo.

Javi5
09/08/11, 20:05:21
Pues estaría fenomenal la verdad.
A ver si alguien sabe de alguna app que nos pertima hacer eso...

Saludos!

Evilmon
09/08/11, 20:10:50
Es verdad, la CM qué tenía con froyo, incluía esos prácticos controles y activaba todo a la perfección

Sent from my X10i using Tapatalk

mikelantx
10/08/11, 01:43:24
Algo parecido se puede hacer con el "Notification Toggle", es gratuito en el market y muy configurable. Un saludo

McFline
10/08/11, 03:05:26
He probado el notification toggle, y sí, crea una barra con controles personalizables en la barra de notificaciones, pero cuando le das, lo que te hace es crear una ventana emergente con esa barra de controles, por lo que es como si la tuvieramos en el escritorio...

He probado también otro programa llamado widgetsoid y hace exactamente lo mismo, aunque es más personalizable incluso, pero también te lleva a crear una ventana emergente...

Y el powercontrol plus más de lo mismo... Te crea la barra pero te lanza otra ventana.

Al parecer la barra de notificaciones no soporta un widget múltiple, simple le puedes poner, pero con el múltple te lanza el popup, algo he leído que hay que integrarlo con el framework y que lleva su trabajo. Imagino que las custom roms lo integran y por eso en algunas si se puede...

Seguire investigand ode todas formas, porque me parece algo muy muy practico...

He encontrado esto, que parece interesante... pero ahora no tengo tiempo para echarle un ojo en condiciones, a ver si alguno se anima y saca algo en claro...

http://forum.sdx-developers.com/index.php?topic=9787.0

pepeeltattoo
10/08/11, 10:46:34
Siempre puedes ponerte una Miui, esa rom lo lleva ,ademas con muchas mas cosas que las de 2.1 de cm.
Y teniendo en cuenta que la fecha del post que colocas es de hace un año y medio,dudo que eso sea para ginger (seguramente eso es de cuando lo sacaron para la 2.1)aunque no me tiraria a la piscina ,ya que cuando tenia el Orange Boston ,Carlos Martinez ,(que era el cocinero mayor del Boston) en la ginger que hizo para este terminal si que lo llevaba, se le podria preguntar a el.Pero claro aqui las ginger estan todas basadas en la de SE que no tienen nada que ver con las otras.(menos la Miui de trip que logicamente se basa en ese tipo de capa)

McFline
10/08/11, 13:34:25
La verdad es que ni me fije de cuando era el post, era bastante tarde y me moría de sueño cuando lo encontré, así que lo postee y me fu ia dormir seguido sin apenas mirarlo...

Ya seguiremos investigando a ver...

blacklinx
11/08/11, 12:45:44
Vaya pues no encuentro nada...

desfalko
11/08/11, 14:16:57
pues seria interesante esa opcion

blacklinx
11/08/11, 18:43:34
Uno que encontré fué el SwitchPro widget, aunque el GPS y el 3G es acceso directo a la configuración. Por lo demás es muy configurable.

McFline
24/08/11, 16:01:12
Novedades!!!!

En XDA parece que han hecho avances...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1229514

La pena es que son fijos y no configurables, y a mi de momento el de la rotación de pantalla como que no me va... seguiremos atentos...

aishaz
24/08/11, 18:44:31
la rom de wolf los lleva, aunque no son configurables pero funcionan.

McFline
24/08/11, 21:40:42
Cierto, pero los que aun no hemos dado el salto a una CR no tenemos esa posibilidad, de ahi que esa noticia resulta interesante para poder tener eso.

Sent from my X10i using Tapatalk