PDA

Ver la Versión Completa : Htc bloqueada

aberfert
13/12/08, 09:56:24
Hola a todos! Dispongo de una htc touch de vodafone con windows mobile 6.0. El caso es que me ha estado funcionando bien desde que la compré (hara unos 5 meses o un poco mas), pero ahora tengo que estar pendiente de ella puesto que se queda bloqueada (unas 4 veces al día aprox) y no puedo hacer nada, la pantalla parece como "colgada", "se oyen" las teclas, pero el dispositivo no funciona, entonces me toca quitar la bateria e iniciar la htc de nuevo o hacer un soft reset.
Nota: he realizado un hardreset y sigue igual. Además, cuando se queda en ese estado, no recibo llamadas, ni mensajes ni nada. Tampoco la he actualizado ni nada por el estilo, esta como la compre xD
Gracias!

Edito:
- Además de este problema, a veces se queda la pantalla en blanco y me sale un error de la batería o algo parecido (en inglés) y te da la opción de "yes or not", acto seguido, el movil se reinicia como si hubieras hecho un hard reset y vuelve, a su estado de fábrica.
- Cuando se queda colgada la htc, se queda encendido el pilotito azul indicador de bluetooth pero el verde no enciende.

El móvil es de vodafone y voy a llevarlo a que me lo reparen xro me temo que en menos de 1 mes no este de vuelta. Alguno que me aconseje o que le haya pasado algo parecido?