PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuelgue de vez en cuando

jale_90
09/08/11, 17:27:49
Hace tres semanas mas o menos que tengo el movil, y me pasa que cuando pasan un par de dias o cosa asi, voy a desblokear la pantalla y no hace nada. asi dandole a cualkier boton y nada. le tengo que kitar la bateria y volverlo a encender y despues perfecto

me pasa con la que tuve primero na mas que salio la KG1 y despues con la actual, la KG5 de Lorse oficial.

por que puede ser esto?

gracias

Drazen2003
09/08/11, 17:57:41
Hola,

Antes de nada, prueba a ver si es sólo de la pantalla con un doble click en el botón central y debería oir el "qué quiere hacer". A mí me pasaba con la KG3 de Intromod. Casi me desapareció al desinstalar Noled pero cuando dejé de tener problemas (y ya voy para 7 días) fue al cambiar de ROM a la KG6 (en mi caso también de Intromod).

Confirma como te he dicho que sólo es la pantalla pero que el móvil funciona, prueba a desinstalar el NoLed si lo tuvieras y como último recurso, piensa en cambiar de ROM si siguen los problemas.

Por cierto, deberías de poder reiniciar sin quitar la batería pulsando el botón de encendido durante unos cuantos segundos.

Suerte.

jale_90
09/08/11, 18:08:19
el noled no lo tengo y no me deja reinciar manteniendo pulsado el boton de inicio... lo q me hacia es q me vibraba cuando me hinchaba a pulsar botones pero ya esta, lo hacia una vez

es raro que me pase con dos roms distintas, por eso he preguntado...

cuando hago eso no escucho nada, a ver si cuando me pase de nuevo vuelvo a intentar todo eso

de que mas puede ser?=S

jale_90
10/08/11, 23:31:58
me ha pasado ahora que no tengo cobertura. le pongo el cargador y no se enciende nada ni na

despues le doy a los botones y con el del volumen suena como si le estuviese dando mas volumen o menos al tono de llamada (incluso cuando lo kitas todo vibra), pero ahi se keda, no hace nada mas, la pantalla y todo apagado =S

edito: he conseguido reiniciarlo como dices, manteniendo unos segundos el boton de encendio, pero lo de que quiero hacer no lo he escuchao