Ver la Versión Completa : 55 fps para todas las ROMS
No crearía un nuevo tema si no fuera porque esto es magia pura:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1192867
Sólo hay que instalarlo desde el Recovery, y tu X10 con Ginger oficial (o la que sea) VOLARÁ.
Viva xda!! :aplausos::aplausos::platano:
stigmata33
09/08/11, 17:32:21
solo con la original? no vale para otras roms?
pepeeltattoo
09/08/11, 17:36:42
no vale para otras roms?
EL enunciado dice para todas las rom´s
probaremos haber que tal funciona en la de ruben
Una pregunta?
Yo tengo la Ginger oficial roteada y con el recovery, me vale tambien o no?
RockerGutierrez
09/08/11, 19:10:57
Una pregunta?
Yo tengo la Ginger oficial roteada y con el recovery, me vale tambien o no?
Seee vale es para todas las roms
a ver si me podeis ayudar,no me deja instalarlo con el xrecovery, me pone lo siguiente
E:can´t mount/dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0)
(device or resource busy)
E:can´t mount SDCARD: z-x10-fps-uncap.zip
Decir que tengo la oficioa de ginger porque no me dejaba instalar ninguna rom, siempre me decia lo mismo, lo que me dice ahora.
a ver si me podeis ayudar,no me deja instalarlo con el xrecovery, me pone lo siguiente
E:can´t mount/dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0)
(device or resource busy)
E:can´t mount SDCARD: z-x10-fps-uncap.zip
Decir que tengo la oficioa de ginger porque no me dejaba instalar ninguna rom, siempre me decia lo mismo, lo que me dice ahora.
Eso es porque tienes instalado el xrecovery de la 2.1. Actualiza el xrecovery y verás como te deja.
La verdad es que se nota más fluidez en los menús. Gracias por el aporte!
Gracias Javi5, todo arreglado e instalado.
Valla si se nota la diferencia!!!!!!es increible
mamensa
09/08/11, 20:52:11
Cómo se instala? Desde el xrecovery....que se hace?
anaireg
09/08/11, 20:54:19
sobre todo se nota al bloquear el teléfono, es super rápido!!! graciasss
Cómo se instala? Desde el xrecovery....que se hace?
Es fácil, desde Xrecovery, ir a instalar custom ROM, y buscar en la sdcard dónde pusiste el ficheo .zip... sin descomprimir ni cambiar el nombre!
RockerGutierrez
09/08/11, 21:20:09
Puese causar inestabilidad, reinicio o algo?
Sent from my x10i ®ockStar using Tapatalk
jonichaparron
09/08/11, 22:12:40
jodddddder,ahora si que vuela el bicharraco,muchas gracias!!!!!!!!
fetenga
09/08/11, 22:53:20
Cuando arrancais en xrecovery , ¿como moveis las opciones? quiero ir a instalar custom Rom pero de verdad que no se como mover las opciones. Gracias
Ya lo encontre... con los botones del volumen...
fetenga
09/08/11, 23:11:42
Vaya cambio que ha dado el X10 desde la actulizacion, parece otro. Funciona bastante fluido.:aplausos:
coperdavid
09/08/11, 23:56:38
No crearía un nuevo tema si no fuera porque esto es magia pura:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1192867
Sólo hay que instalarlo desde el Recovery, y tu X10 con Ginger oficial (o la que sea) VOLARÁ.
Viva xda!! :aplausos::aplausos::platano:
Ya lo he instalado en mi ginger 2.3.4 y va bien, me podria explicar alguien en que consisten exactamente los FPS?? , es la capacidad de respuesta o algo asi?
coperdavid
09/08/11, 23:57:20
Se notará en los juegos y eso? consumirá mas bateria?? muxas gracias x todo.
oXUnknownXo
10/08/11, 10:46:12
Acabo de prepararle el x10 a mi novia, primero la 2.3.3 oficial, luego root y xRecovery, despues bravia engine, quitar el límite de 55fps, quitar el bug del sonido entrecortado y por último añadirle el xLoud y madre mia que cambio, vale, no va igual que el ARC, pero ahora si va como debería ir el x10.
blacklinx
10/08/11, 11:18:52
Acabo de prepararle el x10 a mi novia, primero la 2.3.3 oficial, luego root y xRecovery, despues bravia engine, quitar el límite de 55fps, quitar el bug del sonido entrecortado y por último añadirle el xLoud y madre mia que cambio, vale, no va igual que el ARC, pero ahora si va como debería ir el x10.
Hola, me puedes explicar lo del bravia engine, es que no encuentro el archivo para meterlo.
fetenga
10/08/11, 11:34:57
Acabo de prepararle el x10 a mi novia, primero la 2.3.3 oficial, luego root y xRecovery, despues bravia engine, quitar el límite de 55fps, quitar el bug del sonido entrecortado y por último añadirle el xLoud
Bravia engine en la oficial??? xLoud ???? pensaba que solo esta en las cocinadas. Donde lo has encontrado?
oXUnknownXo
10/08/11, 11:54:23
Que va, si tienes root y xRecovery puedes meterle casi todo, estoy a la espera de que consigan lo de los temas sin bug(ahora no va bien), aunque tengo que darle el móvil a mi novia cuanto antes XD, aquí dejo un video comparativo entre el X10 con la oficial y los tweaks y el ARC, obviamente va más fluido el ARC, pero el x10 por fin va como debería:
http://www.youtube.com/watch?v=xfmFrRCv1pg
Bravia engine:
http://download1149.mediafire.com/s6q6o2izrnrg/yq8tdmma6s9g63y/z_bravia_engine.zip
xLoud:
http://www.multiupload.com/091CTY7NDW
fetenga
10/08/11, 12:07:44
Tengo root y xRecovery,no lo habia encontrado nada mas que en algunas roms cocinadas. Muuuchasss gracias.
fetenga
10/08/11, 12:10:50
obviamente va más fluido el ARC, pero el x10 por fin va como debería[/quote]
Totalmente de acuerdo:ok:
oXUnknownXo
10/08/11, 12:14:37
obviamente va más fluido el ARC, pero el x10 por fin va como debería
Totalmente de acuerdo:ok:
Hombre es que lo de los 32fps...ayer estaba en casa de mi novia actualizándoselo a la oficial mientras cenábamos y cuando lo vi arrancar fue un bajón...le dije: me lo llevo y mañana te lo doy como debe ser:sisi1::sisi1:
franigandh
10/08/11, 22:26:23
pues la verdad muchas gracias por todo!!!! ahora siiii por fin puedo darle en los morros a mi cuñao con la nexus one jajajaja ya no tengo un pisapapelesssssss
ivansm6
11/08/11, 00:40:43
esta genial bastante fluido :D
skyleth
11/08/11, 02:03:58
habeis notado aumento del consumo de bateria??es que ya voy con precaución, porque probé con el bravia y empezó a chupar que daba gusto, no me llegaba al día la batería y ahora sin el parche del bravia me aguanta los 2 días fácilmente sin apagar por la noche
fetenga
11/08/11, 02:12:58
Te aguanta 2 dias ??? que suerte... me suele aguantar unas 30 horas. De la unica manera que me aguanta mas la bateria es desactivando datos. La verdad es que no he notado aumento de consumo de la bateria.
Consumo de batería el mismo. Usando internet gasta bastante, en reposo no gasta nada... total= dos días mínimo!
skyleth
11/08/11, 10:28:33
Pues habra que instalarlo!gracias!!
hell241
11/08/11, 14:46:08
Pos ya me direis de donde se sacan los 55fps por k ami el quadrant solo me saca 47 asi que xDD
Pos ya me direis de donde se sacan los 55fps por k ami el quadrant solo me saca 47 asi que xDD
Usa un medidor de fps, como el fps test, no el quadrant, listillo! :sisi1:
quim_net
11/08/11, 18:42:34
bona tarda
instalado y comprobado es tal como dicen, 55 fps
http://img200.imageshack.us/img200/8952/fpsh.png
aquí os dejo la aplicación para comprobarlo desde el market
https://ssl.gstatic.com/android/market/com.fps/hi-124-2 (https://market.android.com/details?id=com.fps&feature=search_result)
tatobich
12/08/11, 11:38:11
Osea, que si no tengo el movil rooteado no puedo hacerlo, no??? el problema es que soy un patata para estas cosas y el movil, ademas de no tenerlo ruteado, tengo la vrsion gingerbread...bueno, gracias igualmente
ey como estan... tengo la generica 2.1 y no puedo instalar cony exito el bravia engine, xloud, fps a 55 simplemente ya no inicia el celular se queda con el logo de sony ericsson :S q puedo hacer q hice mal???
fetenga
04/01/12, 05:46:16
ey como estan... tengo la generica 2.1 y no puedo instalar cony exito el bravia engine, xloud, fps a 55 simplemente ya no inicia el celular se queda con el logo de sony ericsson :S q puedo hacer q hice mal???
Claro que hicistes mal. Estas con la 2.1 y estas modificaciones son para la 2.3.
Pasalo por Pc Companion y actualiza el sotware.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
fjmasero
11/01/12, 14:15:57
¿como puedo saber los FPS que tengo?
pepeeltattoo
11/01/12, 23:36:55
¿como puedo saber los FPS que tengo?
Pásale el quadrant que hay en el market y cuando haga los test de vídeo te fijas a cuantos corre.
Enviado desdé mi X10 usando Tapatalk
fjmasero
12/01/12, 11:59:25
Pásale el quadrant que hay en el market y cuando haga los test de vídeo te fijas a cuantos corre.
Enviado desdé mi X10 usando TapatalkVale, eso es lo que hacía, pero como después de instalar este asunto no me da nunca más de 14-18 FPS, menos en el gráfico de los mundos, dudaba de que lo estuviera haciendo bien.
Vale, y si depués de la instalación, no tengo un buen rendimiento, ¿por qué puede ser?, ¿qué puedo hacer?
fjmasero
12/01/12, 12:47:00
Vale, eso es lo que hacía, pero como después de instalar este asunto no me da nunca más de 14-18 FPS, menos en el gráfico de los mundos, dudaba de que lo estuviera haciendo bien.
Vale, y si depués de la instalación, no tengo un buen rendimiento, ¿por qué puede ser?, ¿qué puedo hacer?Me acabo de dar cuenta que en la img se ve que han usado FPS Test, herramienta gratuita en el Market. Con esta si que me da entre 50 y 54 FPS.
Vaya tela. Como para fiarse.
De todas formas, las sensaciones, son buenas, pero no sé si erá algo psicológico :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.