Ver la Versión Completa : Navegador GPS para Desire S
Buenas tardes tengan ustedes, tenia yo rulando el Sygic en mi desire "antigua" y por temas de trabajo me he pillado la Desire S, he instalado los mapas de italia y españa y aunque a priori parecia funcionar, parece que no. Cuando voy a calcular cualquier ruta me sale este mensaje
"imposible calcular ruta, los lugares está muy distantes entre si"
Y me quedo a cuadros,... alguien sabe a que se debe?
Muchas gracias por adelantado.
ni idea, no puedo ayudarte, solo puedo decir que a mi el programa Sygic me funciona muy bien en la Desire S.
saludos
Taltos
arrobador
09/08/11, 19:12:55
Buenas tardes tengan ustedes, tenia yo rulando el Sygic en mi desire "antigua" y por temas de trabajo me he pillado la Desire S, he instalado los mapas de italia y españa y aunque a priori parecia funcionar, parece que no. Cuando voy a calcular cualquier ruta me sale este mensaje
"imposible calcular ruta, los lugares está muy distantes entre si"
Y me quedo a cuadros,... alguien sabe a que se debe?
Muchas gracias por adelantado.
¿Estás calculando una ruta entre España e Italia? En caso afirmativo, quizás deberías meter el mapa de Francia...
No, solo son rutas en españa. El otro dia una entre alicante y teruel. Creo que tengo problemas con el GPS, he instalado el GPS status y parece que va mejor, pero aun no le he podido hacer una prueba en carretera.
Hafficci
19/08/11, 02:52:18
Hola compi!!!
Igual es un poco tarde, pero ese mensaje me salió a mi una temporadilla en el Sygic de mi 5800 porque me dejó, por defecto, que me calculase "rutas a pie", que no se si es el caso... :silbando::silbando:
Saludos!!!
pokemon1983
19/08/11, 03:06:23
Prueba lo que te dice el compañero....instala andorra y francia.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.