PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Es posible siendo root y S-OFF desinstalar una aplicación del sistema desde el menú Ajustes?

helule
09/08/11, 16:07:19
Los datos sobre mi terminal los teneis en mi firma.

Siendo root y S-OFF, ¿cómo se desintalan aplicaciones de sistema de una ROM distinta de las oficiales?

Es que desde Ajustes -> Almacenamiento -> Administrar aplicaciones, o bien ni me da la opción de Desinstalar o bien al intentarlo me dice que es una actualización del sistema y que no puede desinstalarse.

Ya sé que se pueden extraer los *.apk de las aplicaciones que no queramos instalar antes de flashear una nueva ROM, pero una vez flasheada, ¿hay alguna forma de desinstalar esas aplicaciones? (Por ejemplo, me estoy refiriendo a la aplicación de la calculadora, que me gustaría instalar RealCalc y eliminar la que viene con el Android por defecto).

Gracias por adelantado!

Yamcha
09/08/11, 16:25:06
Temas de rom , roteo , s-off al foro de las roms, así que te lo muevo.
Si quieres eliminar aplicaciones puedes utilizar el titanium o el root explorer por ejemplo...
Pero aún así no podrás desinstalar todas.

xfiles
09/08/11, 16:37:46
Yo lo hago con SystemApp Remover.

Enviado desde mi HTC Desire

Antony
09/08/11, 16:39:41
Cuales son las app que se pueden eliminar con seguridad?

helule
09/08/11, 16:42:05
Gracias! Le echaré un ojo al SystemAPP Remover :)

xfiles
09/08/11, 17:05:47
Cuales son las app que se pueden eliminar con seguridad?

En SystemApp Remover hay un asistente que te muestra que aplicaciones puedes desinstalar con seguridad y cuales no tienes que tocar.

Enviado desde mi HTC Desire