PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente x favor

payito
09/08/11, 15:14:24
resulta que tenia la 2.3.4 JVP con CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.tar y con la CriskeloRom_GINGERBREAD_v77_I9000-I9000T-I9000M.zip.
pues estaba ya un pokito arto y le meti la 2.2.1 js8 cn su CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar y cn la v75 de criskelo.
pero al meterle froyo se me olvido kitarle al lagfix ala 2.3.4. y aora una vez metida la 2.2.1 va bien,xro cuando apago el movil o lo reinicio,se keda la pantaya de samsung cn la S q no avanza.y ai se kea pillao.
e probao a meterla otra vez limpia cn odin,pero es =,vuelve a lo mismo.va bien asta q se apaga el movil o se reinicia.
alguna solucion????
meto la 2.3.4 otra vez cn su root y la criskelo,y desactivo el lagfix .y meto otra vez la 2.2.1???
eke no se q acer.y encima el backup titatium se me keda pillao en alguna q otra aplicacion,y tngo q reiniciar.eke es una putada mu grande,la verdad,q llevo ya liao cn el movil 2 dias.
haber si alguien m puede ayudar....gracias...

miguel_86
09/08/11, 17:30:00
En teoría flasheando por odin con repartition marcado da igual que tengas o no tengas el lag fix activado porque te lo deja como si no hubieras activado nada, a mi me pasó antaño con el oneclicklagfix que no se desactivaba y no me iniciaba bien, flashee por odin con repartition y listo. Prueba a ver

spiral5
09/08/11, 20:43:33
resulta que tenia la 2.3.4 JVP con CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.tar y con la CriskeloRom_GINGERBREAD_v77_I9000-I9000T-I9000M.zip.
pues estaba ya un pokito arto y le meti la 2.2.1 js8 cn su CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar y cn la v75 de criskelo.
pero al meterle froyo se me olvido kitarle al lagfix ala 2.3.4. y aora una vez metida la 2.2.1 va bien,xro cuando apago el movil o lo reinicio,se keda la pantaya de samsung cn la S q no avanza.y ai se kea pillao.
e probao a meterla otra vez limpia cn odin,pero es =,vuelve a lo mismo.va bien asta q se apaga el movil o se reinicia.
alguna solucion????
meto la 2.3.4 otra vez cn su root y la criskelo,y desactivo el lagfix .y meto otra vez la 2.2.1???
eke no se q acer.y encima el backup titatium se me keda pillao en alguna q otra aplicacion,y tngo q reiniciar.eke es una putada mu grande,la verdad,q llevo ya liao cn el movil 2 dias.
haber si alguien m puede ayudar....gracias...

Flashea por Odin la rom que tu quieras pero tiene que ser una instalacion Full es decir, los 3 archivos PDA/PHONE/CSC marcar Re-partition y Pit 512. Comprueba que la rom tenga los bootloaders porque si no no te arrancara, se quedara en el bucle.:ok:

Si no tienes claro lo de la rom descargala de Samfirmware, veras que estan todas las que tu quieras y todas van con bootloaders. Te pedira una contraseña al descomprimir el archivo, no te preocupes la contraseña es: samfirmware.com
Si la copias y la pegas te servira. Suerte.

payito
09/08/11, 21:41:28
muxas gracias a todos!!!al final lo e resuelto,pero volviendo a ginger,le meti la jvr cn al v79 de criskelo y de puta madre!!!gracias!!!

spiral5
09/08/11, 23:31:58
Me alegro tio, un saludo y a disfrutar.:ok: