PDA

Ver la Versión Completa : Teclado Bluetooth

CaBaL
09/08/11, 15:11:24
Hola a todos, se que se ha hablado algo del tema, pero creo que nadie ha dado ninguna solución.

El teclado en cuestión es este
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=37047&stc=1&d=1275939027

Y por lo que he leido en nuestro nexus debería funcionar sin ningún programa añadido, no lo he conseguido, solamente sincronizarlo.

He instalado el programa "Bluetooth Keyboard" y lo único que he conseguido es activar y desactivar el bloqueo de mayúsculas, lo que me hace pensar que si hay comunicación entre el teclado y el teléfono.

Alguien sabe algo al respecto?

Muchas gracias de antemano.

relol
10/08/11, 20:34:34
Yo lo tengo, con la misma app y me funciona bien. Igual te ha tocado un teclado chungo. Tienes el telefono rooteado? Esa app necesita root para chutar bien.

acid255
11/08/11, 22:47:28
Alguien puede pasarme el programa bluetooth keyboard, que no tengo posibilidad de conseguirla por otro lado.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

CaBaL
16/08/11, 15:51:09
Yo lo tengo, con la misma app y me funciona bien. Igual te ha tocado un teclado chungo. Tienes el telefono rooteado? Esa app necesita root para chutar bien.

No, lo tengo de casa... me da cosilla rootearlo, la verdad jejeje

Con el programa lo que he conseguido es activar y desactivar el bloqueo de mayúsculas, por lo tanto debe de funcionar.

Aisn, ahora tengo que animarme a rootear jejeje

relol
16/08/11, 20:19:53
Alguien puede pasarme el programa bluetooth keyboard, que no tengo posibilidad de conseguirla por otro lado.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Lo tienes en el market, es gratuito.