Ver la Versión Completa : Incompetencia de The Phone House
josedebenidorm
09/08/11, 15:04:24
Hace 45 dias que les deje el terminal Samsumg Galaxy SII en la tienda de Alicante (no le funcionaba el GPS y solo hacia 10 dias que lo tenia) y nadie sabe donde esta.
Pero lo peor es su falta de profesionalidad en la atencion al cliente, a las pruebas me remito.
cuatro correos electronicos, mas de 10 llamadas al famoso 902232525 y dos desplazamientos a Alicante para decirme que tenga paciencia.
Y lo mejor del caso es que puesto en contacto con Samsumg, ellos no saben nada del terminal.
Se os ocurre alguna solucion que pueda tomar.
gatovaca17
09/08/11, 15:08:42
Denuncias 2:
-Consumo (pon hoja de reclamaciones detallando todo en TPH y vas a consumo con ella)
-Comisaría (si cuela en comisaría has triunfado, yo les pedía daños y perjuicios por las perdidas ocasionadas)
NO LO DEJES, cuanto antes lo hagas todo mejor, como llegues a los 60 días perderías el derecho a CASI TODO.
PD: adjunta el comprobante de compra y toda la documentación que puedas, incluso testigos tanto en la compra como en el depósito para reparación.
josedebenidorm
09/08/11, 15:14:08
Denuncias 2:
-Consumo (pon hoja de reclamaciones detallando todo en TPH y vas a consumo con ella)
-Comisaría (si cuela en comisaría has triunfado, yo les pedía daños y perjuicios por las perdidas ocasionadas)
NO LO DEJES, cuanto antes lo hagas todo mejor, como llegues a los 60 días perderías el derecho a CASI TODO.
PD: adjunta el comprobante de compra y toda la documentación que puedas, incluso testigos tanto en la compra como en el depósito para reparación.
Tengo tanto la factura original como el resguardo de la entrega para la reparacion.
Gracias.
tratando se de incompetencia de TPH, muevo el hilo al offtopic;-)
tratando se de incompetencia de TPH, muevo el hilo al offtopic;-)
Que grandes son tph. Ellos solos de llenan de mierda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.