Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Echando a andar

Etcetera
09/08/11, 14:41:05
Soy David de Madrid y soy nuevo pues acabo de comprar un galaxy ace:ok:

Hace 3 años que no cambiaba de movil pues imaginaros que estoy a años luz de alguno de vosotros.

Para empezar me gustaria si lo 1º que he de hacer es bajarma un antivirus, ¿ cual me recomendais?

Tengo todos mi listado telefonico en la tarjeta, ¿como hago para pasarlos al tfno?

Doy las gracias de antemano y voy a echar un vistazo por este foro que tiene muy buena pinta.

Un saludo a todoss

3e70
09/08/11, 17:01:54
Soy David de Madrid y soy nuevo pues acabo de comprar un galaxy ace Hace 3 años que no cambiaba de movil pues imaginaros que estoy a años luz de alguno de vosotros. Para empezar me gustaria si lo 1º que he de hacer es bajarma un antivirus, ¿ cual me recomendais? Tengo todos mi listado telefonico en la tarjeta, ¿como hago para pasarlos al tfno? Doy las gracias de antemano y voy a echar un vistazo por este foro que tiene muy buena pinta. Un saludo a todoss

el tiempo no importa, yo empece en julio con un x10 mini pro y en el mismo mes cambie a SGA, date una vuelta por la zona de consultas, ya hay un post para que puedas pone tus dudas ahi, pero vamos aun asi se te puede ayudar, en lo particular no utilizo antivirus, ya que es muy dificil que encuentres vius para Android, si tus contactos te refieres que los tienes en la tarjeta SIM, pues simplemente mete esa SIM al telfono, luego vas a contactos y presionas la tecla menu (tecla optica a la izquierda de hom, que es la unica tecla fisica), ahi tendras la opcion importar/exportar, la señalas y luego le pones importar de tarjeta SIM, si la tienes en la SD, simplemete has el mismo proceso y pasalo a la SD de tu SGA, y le das en importar desde SD...