Acceder

Ver la Versión Completa : orange, la impune mentiroa

malarqui
09/08/11, 14:24:37
orange , mas que ladrones , mentirosos, sino fuera pq la estupenda oferta que me dan, anda que iva yo ha estar con una comañia con una pesima cobertura y llena de ladrones, mi caso es el siguiente:

cancelo una portavilidad a ono, el dia 12 de julio, con gravacion incluida me dicen que en 7 dias tendre mi terminal, pasan los dias llamo uqe te llamo y me dicen que no hay estoc, el dia 29 de julio, me llaman diciendome que ha llegado mi terminal, me hacen la grabacion de permanencia y en 7 dias en mi casa, yo llamo que te llamo y siempre la misma respuesta, el terminal esta en el almacen a la espera de ser entregado a seur

Hoy me dicen que en el mismo momento que hice la grabacion de permanencia se les acavo el stoc

y estos dias donde me perjuraban que el terminal estava en el almacen?

mentirosos

antjeroga
09/08/11, 21:16:49
Es una Desire S?

Orange los ofrece como si fueran chicles sin tenerlos.
Para uno que les entra, se lo ofrecen a 500 clientes.

malarqui
09/08/11, 21:39:45
Es una Desire S?

Orange los ofrece como si fueran chicles sin tenerlos.
Para uno que les entra, se lo ofrecen a 500 clientes.

es el galaxy s2, llevo asi desde principios de julio, pero me sorprendio que me dijeran que ya lo tenian y que ya estava en almacen y me hicieran la grabacion de permanencia, eso solo lo hacen cuando realmente lo tienen, pero se ve que ahora ni asi

roccoloco67
14/08/11, 11:00:33
A mi me han hecho lo mismo con un xperia neo, todavia despues de diez dias estoy esperando que me envien nueva fecha de entrega ¿cual es el limite de tiempo para la entrega?. Sabeis si se puede anular el pedido y cambiar de compañia despues de hacer un contrato via telefono o te penalizan.
Un Saludo Roccoloco67

antjeroga
14/08/11, 11:45:06
A mi me han hecho lo mismo con un xperia neo, todavia despues de diez dias estoy esperando que me envien nueva fecha de entrega ¿cual es el limite de tiempo para la entrega?. Sabeis si se puede anular el pedido y cambiar de compañia despues de hacer un contrato via telefono o te penalizan.
Un Saludo Roccoloco67

El limite son 15 dias habiles, o sea, sin contar fines de semana ni festivos

jayco
16/08/11, 14:06:53
Pfff, pues yo me pedi la desire y ya he recibido el sms de que lo recibo mañana. Cancele la portabilidad el jueves. Espero que llegue :oh:

jayco
16/08/11, 14:08:45
Un Saludo Roccoloco67

No es por fastidiarte, pero a mi me llamaron el pasado jueves para hacerme una ultima oferta para que me quedara, les pregunte por el neo y por el arc y me dijo que no tenian stock, que les llegaban poquisimos, la que me atendio hablo con logistica para saber exactamente que moviles tenian en stock, deberias llamarles.