Ver la Versión Completa : [10 Dic]Pyramid3D v8.3.0 XE | 2.3.4 | SUPER Fast!! | Bricked v1.45 | STABLE
Os dejo por aqui esta ROM que me he encontrado por XDA...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1206746
La han actualizado con el 2.3.4
carloscuca2003
09/08/11, 13:57:02
borrado
Tiene buena pinta y se ve rápida y estable.
scabbia
09/08/11, 21:05:40
Tiene buena pinta,a ver cuando me llegue la sensation lo q hacemos :)
me encanta el look que tiene y parece rápida....
Yo aún no la he podido probar... A ver si mañana tengo un hueco y veo que tal :P
Es muy rápido yo lo tengo instalado y es el mejor que me va X-D
atlantis30
10/08/11, 12:24:27
Según estoy leyendo ahora, lleva la 2.3.4 más la posibilidad de hacerle overclock, cosa que la de insertcoin no estoy seguro si se puede, :pensando:.
Sí que tiene muy buena pinta!. Ahora a leer un poco los comentarios y ver cómo funciona, que de momento estoy contento con la rom de insertcoin...aunque me sale a una actualización diaria!. Ésto es un no parar! :sisi1:
Un saludo.
La estoy bajando... en cuanto coma me pongo a ello :ok:
Por cierto, no encuentro como editar el título del post, para poner que lleva la 2.3.4.....
carloscuca2003
10/08/11, 14:14:02
cuando le das a editar sale save y justo al lado go advance, y ahi es donde puedes editar el titulo jeje ya an actualizado a la 2.3.4 interesante la probare :)
Pd: subela al apartado de roms nenuka y asi poder comparar las roms 2.3.4 que existen en estos momentos jeje
Me está tardando bastante en descargar.... si quereis, luego os la puedo subir a megaupload y/o fileserve...
carloscuca2003
10/08/11, 14:22:37
Si puede ser a megaupload seria de agradecer jejeje
Ya teneis el archivo tanto en Megaupload como en Fileserve. ;-)
otraver
10/08/11, 17:41:56
Bueno, la he probado durante unos pocos minutos porque tenía que usar el terminal y no tenía tiempo de re-configurar todo y me ha parecido "MU CHULA".
Lo que no he conseguido encontrar alguna de las "features" indicadas:
Available CPU Governors - OnDemand, Interactive, Conservative, Powersave, Performance & Userspace
Max speed - screen off 499MHz
Battery calibration script (Thanks to the dev seo)
Max O/C 1.8GHz ("Nutter mode")
LeeDrOiD Optimal CPU table & VDD Levels
A ver si encuentro la forma de guardar y recuperar configuraciones y app,s y me "tiro p'alante"
hola a mi me da fallo en el tema no cuadra bien cuando entras a borrar una aplicación en la parte superior sale una macha gris le pasa alguien mas o mi solo.
Yo he notado una cosa rara aquí en Tapatalk... La mancha en la esquina superior izquierda...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
pues yo lo quite por eso y puse la versión 2.0
A mi es que me va volaooo!!!! Me espero a la próxima actu a ver si lo arreglan.... De momento no he visto más fallos...
atlantis30
11/08/11, 11:32:39
Más comentarios de gente que lo tenga instalado? Que de momento estoy muy contento con la insertcoin pero ésta tiene muy buena pinta!.
Un saludo.
Pues ahora me acabo de dar cuenta... Cuando salen pestañas arriba, conforme las vas pasando, en la anterior se queda un cuadro tapándola... Cuando le das a subir el volumen, te salen cosas raras... como "el %s" en vez de ponerte "volumen de llamada". Cuando le metes el PIN, el botón de llamada de emergencia te pone "casa"...
De momento no le he visto nada más... Me voy a esperar a ver si en la próxima actu lo arreglan todo, porque me gusta mucho como va de ligera....
Dejo el log de las mejoras en la ultima versión:Pyramid3D v3.1
Is a full ROM but only need to wipe Cache and Dalvik Cache no need to wipe user data
Added Honeycomb boot animation
Couple more minor speed tweaks
Killed the UFO that was overtaking our phones http://media.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif
Fixed the "Unlock Account" instead of "More" when pressing Menu
Fixed % showing in volume bar
Added Smaller fonts (HD Look)
Started with a new framework to theme on for 2.3.4
Changed a couple of things in build.prop
Alguien probo la 3.1?? comentarios..
Venía yo a decir eso, jeje! Me la acabo de instalar, y han quitado todos los fallitos que había... De momento perfecta!
victorm
11/08/11, 17:13:26
Venía yo a decir eso, jeje! Me la acabo de instalar, y han quitado todos los fallitos que había... De momento perfecta!
¿donde la descargaste?,por que el link oficial esta caido.
En cuanto la subieron la baje yo, jeje! Si no se arregla, la subo en un rato ;)
scabbia
11/08/11, 18:54:51
Como va la nueva actualización??Algun fallito visualizado??
He intentado descargarmela y nada,sigue caido!
A ver si lo solucionan pronto!
Saludos!
Aqui tienen el nuevo romm 3.1.:ok:
http://www.multiupload.com/MU_7S3X8NOS90
scabbia
11/08/11, 20:19:27
Mil gracias!!Vamos a descargarlo!!
Por cierto,como hago para hacer wipe?
Porque vengo de una DHD y aqui me pierdo un poko (me ha llegado hoy)
saludos!!
scabbia
11/08/11, 20:23:05
Instalar una Rom cocinada
Descargamos la Rom deseada y la copiamos en la SD del movil
Reiniciamos el movil en el recovery:
Realizamos un nandroid backup, por si algo sale mal, o queremos restaurar nuestra Rom actual: Backup and restore
Hacemos wipe:wipe data/factory reset -> Esto borra todo el contenido del movil: datos, aplicaciones y configuración.
Flaseamos la Rom descargada con: Install zip from sdcard
Reiniciamos el movil: reboot system now
Auto respondido gracias al tuto de tomeu000 :)
Hola chicos ya encontré un fallo en la nueva versión se encuentra buscador marke jojjojojoj hay que seguir esperando una nueva versión para que lo arreglen .
un saludo
scabbia
11/08/11, 20:56:54
Hola chicos ya encontré un fallo en la nueva versión se encuentra buscador marke jojjojojoj hay que seguir esperando una nueva versión para que lo arreglen .
un saludo
Pero no entiendo,donde te sale eso??
Joeeee :cry:
johnpeers
11/08/11, 21:52:03
Yo tengo instalada ahora la v.3 y va super fluida sin necesidad de overclock, eso si le he metido todos los iconos de la coredroid para darle el acabado azul perfecto, solo me falta el rosie transparente que el de la 2.3.3 no vale para el ginger 2.3.4. En cuanto salga la coredroid con esta version de GB le metere el tema neon y ya tendre la rom perfecta.
Pero no entiendo,donde te sale eso??
Joeeee :cry:
En el buscador del Market... sale un poco raro xD
scabbia
12/08/11, 00:27:39
Me he dado cuenta que en los ajustes rápidos,cuando conectas el wifi x ejemplo te sale "conectado x usb",y cuando esta apagado pone "has conectado el tlf al ekipo"....
Menuda traduccion,no?
Esta muy bien. He utilizado el quadrant los valores que me salian la verdad es que son muy inferiores a los valores que me salia con la rom oficial...
sé que no me tengo que dejar guiar por el quadrant, pero bueno siempre lo hago por comparar poco ...
bolsonet
12/08/11, 04:08:32
si tengo la version anterior tengo q hacer reset o basta con instalar encima
si tengo la version anterior tengo q hacer reset o basta con instalar encima
Sólo tienes que hacer wipe Cache y Dalvik Cache ;)
Yo tengo instalada ahora la v.3 y va super fluida sin necesidad de overclock, eso si le he metido todos los iconos de la coredroid para darle el acabado azul perfecto, solo me falta el rosie transparente que el de la 2.3.3 no vale para el ginger 2.3.4. En cuanto salga la coredroid con esta version de GB le metere el tema neon y ya tendre la rom perfecta.
Hola Johnpeers.... Que tal tio, te iba a pedir que si tienes un flasheable de los iconos de coredroid.... Gracias colega
Salu2ssss
OSOROONDORO
13/08/11, 06:43:13
A mi lo ke me esta gustando de esta rom es el tema bateria..como lo veis..
Pues a mi lo contrario... La 3.1 gasta un poco más me parece a mi.... Lo dejé anoche con un 58% y en 12 horas ha gastado hasta llegar al 23%.... Sin tocarlo para nada... No sé si será muy normal...
Esperaré hasta la próxima, a ver si arreglan lo que queda, si no pues me cambiaré....
valtimor
13/08/11, 12:22:13
Pues que raro, yo tengo desde el jueves la 3.1 y la bateria me va bastante bien, fue instalar la, cargar a tope y wipe stats desde el recovery, y de noche no me ha gastaso mas que un 6%, y eso que todas las notificaciones y conexiones estaban activas, no se, para mi gusto esta bastante bien.
Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk
En cuanto acabe de cargarla, le meto el Battery Calibration, a ver que pasa...
valtimor
13/08/11, 13:05:00
Te sorprenderas de lo bien que ira despues.
Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk
abatar_aire
13/08/11, 16:02:27
Hago una consulta, tengo mi HTC Sensation de T-mobile y lo único que hice es ponerlo S-Off y no se como seguir para ponerle una Rom nueva que no sea la de T-Mobile
Agradezco sugerencias vengo del HD2 y no entiendo como hacer para que sea seguro y no dejarlo muerto
scabbia
13/08/11, 17:58:44
Hago una consulta, tengo mi HTC Sensation de T-mobile y lo único que hice es ponerlo S-Off y no se como seguir para ponerle una Rom nueva que no sea la de T-Mobile
Agradezco sugerencias vengo del HD2 y no entiendo como hacer para que sea seguro y no dejarlo muerto
Yo me instale el rom manager desde el market,y de ahi reinicio en el recovery, teniendo ya el archivo de la rom en la sd.
De todas formas,mirate este tuto :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522
Viene explicado todo al dedillo.
Saludos!
hola señores ya salio la nueva versión 4.0 a ver como va :ok:
Jeje, te me has adelantado!
Oye... Según he leido... hay que hacer un full wipe? Incluso si ya tengo la 3.1? Y eso del backup? Yo ya lo hice de la ROM original...
Esta vez no me aclaro.... :pensando:
yo lo hice como con las versiones antiguas y me funciona.
¿No has hecho tampoco el wipe Cache y el Dalvik Cache? Sólo flashear la ROM y listo? Como te trae también el archivo ese de full wipe....
eso fue lo que hice wipe cache y el dalvik cache como con las otras :ok:
Muchas gracias salao, me voy a poner a ello ;)
scabbia
15/08/11, 19:40:02
Hola!
Alguien la ha probado ya?Han corregido la traducción de las notificaciones y retocado el buscador?saludos
Lo del buscador si lo han corregido.... Lo de la traducción se ve que no xD
Han puesto iconos nuevos, en negro y azul... me gustaban más antes....
alguien a instalado lo Virtuous_OC_Kernel.zip que es opcional . de que se trata.
No tengo ni idea. La Tengo en la SD, pero no sé si ponérselo....
pues yo se lo puse y es como daemon para controlar la velocidad y va mas fluido:ok:
Lo flasheaste desde el recovery?
si lo después de instalar el rom, instale Virtuous_OC_Kernel.zip va muy bien para mi esta es la mejor versión que a echo.
bolsonet
17/08/11, 00:25:50
hola q tal va todo, solo queria preguntar si a esta romm le meteis otro kernel o dejais el q viene, pq en la q utilizaba antes le ponia el leroid y si le poneis cual es. gracias
Pues a mi la batería me va de pena.... Y ya le hice 2 veces el battery calibration.
bolsonet
17/08/11, 01:05:17
Pues a mi la batería me va de pena.... Y ya le hice 2 veces el battery calibration.
la verdad a mi tambien, lo dl kernel q me dices utilizas alguno (no se tampoco si estoy diciendo alguna tonteria) jajaja
el que traía puesto, jeje!!! Le pondré el que recomiendan, y si no mejora, tendré que quitarla....
Va a salir entre hoy y mañana la nueva actualización 4.1 y mejora la bateria y la velocidad.
Nenuka que batería tienes? Pues ami me va de fabula con la anker.
Bueeeeeeeno.... Me espero a la 4.1... :risitas:
Nenuka que batería tienes? Pues ami me va de fabula con la anker.
La de serie... Siempre ha ido bien, duraba sus 24 horas normalmente. Pero hay algunas ROM que se la bebe....
PUES SI PUEDE PILLATE LA ANKER YO A MI ME DURA UN DÍA MEDIO TE LA RECOMIENDO.:ok:
Ya lo veré :P Está la cosa mal xD
Por cierto, ya tengo la 4.1 puesta. Han cambiado iconos... Y la he puesto con el 75% de bateria, y cuando ha reiniciado tenia un 88% :oh:
Y ya han reparado las traducciones :grin:
Que iconos puso? Los los de antes
Nenuka que lo instalaste encima del otro no:-) o dime como lo hiciste.
No... en el menú. De momento sólo he visto los que hay dentro de Ajustes.... Ahora no hay color. Es todo gris :oh:
Si, lo puse encima. Le hice como siempre el wipe cache y el dalvik cache....
Lo han cambiado... no está mal, pero prefiero el color :P
Ya le vi un fallito en los nombre de las aplicaciones en calculadora se queda a solo debajo se feo pero se muy bien
Y que se calienta mas la batería por lo menos a mi
scabbia
17/08/11, 18:40:24
Estoy entre instalarme esta de nuevo,o la virtuous,pero esta me iba regular y me chupaba mucha bateria...Ainsssss!!!
scabbia
18/08/11, 08:49:46
Definitivamente probando esta,y por el momento impresionada...Mucho menos consumo de batería, arreglados los problemas en la traducción,y mucho más fluida...Por el momento me la quedo!(veremos a ver cuando salga la de Kingdroid...)saludos!
Pues dime el secreto de la bateria!!!! jajaja!!
scabbia
18/08/11, 12:11:53
Pues desde las 7 a las 8 y media,trasteando poco el móvil,tuve la bateria al 100%, pero desde esa hora hasta las 12:10, con sólo algo de whatsapp, la llevó al 77%...
jurecak
18/08/11, 12:23:11
Las insercoint y esta son muy buenas rom pero consumen mucho,me pasaba igual con la desire se comia la bateria en nada prefiero a lee que van bien y de consumo mucho mejor.
Salu2.
scabbia
18/08/11, 16:23:42
Yo es q vengo de una DHD que chupaba 1barbaridad, así q esto d q sean las 4 y pico y q mi batería este al 53% es un lujo...
Pues desde las 7 a las 8 y media,trasteando poco el móvil,tuve la bateria al 100%, pero desde esa hora hasta las 12:10, con sólo algo de whatsapp, la llevó al 77%...
Sí, algo raro pasa hasta que se estabiliza la batería.
Se queda pillada en el 100% varias horas y luego a poco que trastees un poco, ves como baja de 2 en 2% como si nada...un poco raro.
Aún así, la duración no es mala con un uso moderado.
Yo ahora tengo el 74%. Lo quité esta mañana sobre las 7:30, pero lo volví a poner a las 10 durante unos 20 minutos. Apenas le he dado uso... Una llamada, unas fotos y navegar un poco... Espero que el Battery Calibration haya funcionado ahora!!!!
scabbia
18/08/11, 17:36:05
Yo he usado esta mañana el battery calibration,pero es verdad de q se mantiene al 100 para luego empezar a bajar de golpe... :(
Ahora va x el 42%, jooooo!
treplev
23/08/11, 20:03:36
Buenas tardes.Muchas gracias a todos los que os dedicais por aqui a ayudar con las roms y sus posibles dudas.
Yo llevo unos dias usando esta rom.Me encanta su estetica y lo fluida que va pero tengo algun problemilla a ver si os ocurre a vosotros.
La bateria me dura menos que con la rom oficial ,aplicandole el mismo uso.El otro problema es la navegacion por gps.Tarda mucho en encnontra el gps ,y cuando lo consigue va a saltos.
Son una pena estas pegas ya que la estetica de esta rom me parece la mas acertada de todas las que he visto por aqui.Pero quedarme sin gps y y con una bateria acortada es demasiada perdida .
scabbia
23/08/11, 20:19:18
Buenas tardes.Muchas gracias a todos los que os dedicais por aqui a ayudar con las roms y sus posibles dudas.
Yo llevo unos dias usando esta rom.Me encanta su estetica y lo fluida que va pero tengo algun problemilla a ver si os ocurre a vosotros.
La bateria me dura menos que con la rom oficial ,aplicandole el mismo uso.El otro problema es la navegacion por gps.Tarda mucho en encnontra el gps ,y cuando lo consigue va a saltos.
Son una pena estas pegas ya que la estetica de esta rom me parece la mas acertada de todas las que he visto por aqui.Pero quedarme sin gps y y con una bateria acortada es demasiada perdida .
Hola compi!
El gps no llegue a probarlo teniendola puesta, respecto a la bateria si que es bastante más gastona respecto a la original...Otra cosa que me terminó pasando,es que en la pantalla del bloqueo del anillo,me hacia muchos lags... COmo dices,estéticamente me parece increible, pero a mi parecer aún le quedan muchas cosas por pulir.
Saludos!
treplev
24/08/11, 09:46:18
Hola compi!
El gps no llegue a probarlo teniendola puesta, respecto a la bateria si que es bastante más gastona respecto a la original...Otra cosa que me terminó pasando,es que en la pantalla del bloqueo del anillo,me hacia muchos lags... COmo dices,estéticamente me parece increible, pero a mi parecer aún le quedan muchas cosas por pulir.
Saludos!
Muchas gracias por la respuesta.Estoy mirando por ahi nuevas roms ,asi que vamos a irlas probando.Vengo de un terminal donde cambiar de rom era un calvario/Orange boston) y ahora que por fin tengo un htc creo que no voy a poder estarme quieto probandolas.A mi novia que tiene un Desire la volvia loca cambiandosela cada semana .
Por cierto podeis recomendarme alguna que os haya gustado de moemnto aparte de esta?'
Un saludo
scabbia
24/08/11, 12:09:20
Yo tb creo q las he probado casi todas XD
Ahora mismo estoy con la ROM Kingdroid, que para mis gusto es la mas fluido y suave y de consumo va muy bien....Lo unico que la v2 tiene algún bug (q pone en la 1º pagina) pero se puliran pronto.
Un saludo y ya me cuentas,nos vemos por el post de kingdroid!! :D
scabbia
03/09/11, 18:53:02
Alguien que la haya probado?
scabbia
04/09/11, 13:01:43
Mi hermano q la ha prodado dice q 15h en uso y aun con el 60% de bateria....
Saludos!
scabbia
05/09/11, 14:53:51
Otra nueva actualizacion!
Este equipo no para XD
Actualizado Roms.htcmania.com...
sonelmanso
05/09/11, 20:02:50
de momento impecable seguiremos probando
scabbia
05/09/11, 20:17:49
Lo que pasa es que el tema neon es para 2.3.4 y la rom ahora es 2.3.5....
Por lo demas en si va super fluida!
scabbia
05/09/11, 23:51:32
Otra nueva actualización....
Otra? bueno... actualizada...
scabbia
06/09/11, 01:40:49
Otra? bueno... actualizada...
Jajajaj!
Esto es el no va más XD
Saludos!
OSOROONDORO
06/09/11, 04:05:52
Yo stoy probando ahora la de sin sense y va como un cañon..y de consumo creo k bastante bien..ya reportare.
juliodroid
06/09/11, 16:33:17
como va esta rom ? es estable y fluida?
Yo la estoy probando y de momento es muy estable y muy fluida...
Y además si le pones el tema está muy guapa.
Saludos
scabbia
06/09/11, 23:53:37
Yo la estoy probando y de momento es muy estable y muy fluida...
Y además si le pones el tema está muy guapa.
Saludos
Que tema le has puesto tu?
Xq yp probe a ponerle el blueNeon y me iba a trompikones...saludos!
Alguien ha usado esta ultima version ? diferencias ? Es que llevo unos diítas seguidos instalando , actualizando....e un no pararr!!!
treplev
08/09/11, 20:06:39
Mientras esperaba la nueva version de kingdroid y como me estoy volvinedo un fanatico de probar roms ,he puesto esta para probarla.Con la ultima version ,7.2.De momento he de decir que va fantastica.Ningun problema de estabilidad y el funcionamiento rapido y estable.Eso si he de decir que sin ninugn tema.Ya que instale el blue neon y me pasa ba como a Scabbia que iba a trompicones.Asi que reinstale sin tema y perfecto.¿tanto puede hacer un tema en contra de la estabilidad y velocidad de la rom ?
scabbia
08/09/11, 23:02:08
Mientras esperaba la nueva version de kingdroid y como me estoy volvinedo un fanatico de probar roms ,he puesto esta para probarla.Con la ultima version ,7.2.De momento he de decir que va fantastica.Ningun problema de estabilidad y el funcionamiento rapido y estable.Eso si he de decir que sin ninugn tema.Ya que instale el blue neon y me pasa ba como a Scabbia que iba a trompicones.Asi que reinstale sin tema y perfecto.¿tanto puede hacer un tema en contra de la estabilidad y velocidad de la rom ?
Es q según he visto,el tema esta hecho para la version de android 2.3.4 y la 7.2 es 2.3.5, seguramente sea x eso...Una lastima porque el tema a mi parecer era increible.
Saludos!
barullo5
09/09/11, 10:02:51
haber si alguien me puede responder unas dudas, con esta rom tengo que configurar los servicios de 3g de vodafone? El tema de la radio dice que es stock, a que se refiere que vale cualquiera o tengo que poner alguna especifica.
Gracias de antemano.
Nueva actualizacion, http://roms.htcmania.com
scabbia
09/09/11, 18:58:53
haber si alguien me puede responder unas dudas, con esta rom tengo que configurar los servicios de 3g de vodafone? El tema de la radio dice que es stock, a que se refiere que vale cualquiera o tengo que poner alguna especifica.
Gracias de antemano.
Se refiere que la radio que lleva es la stock,no hace falta q cambies nada a no ser que te lo indiquen especificamente. Saludos!
eriko_litmuz8bb
09/09/11, 19:55:33
Hola a todos, saludos...pues bien, he probado esta rom y eh de decir que hasta el momento ha sido la mejor o la que mas me ha gustado, la transición de los escritorios es bastante rápida, además la forma en que ahora se acomoda el menú me gusto mucho jeje...sin embargo algo que le noté es en el navegador, y es que las animaciones gif no me las reproduce, el flash si lo hace y bastante bien y fluido, pero el gif para nada (y si lo tengo habilitado en los ajustes) a alguien mas le pasa? o sólo a mi?......por otra parte, existe la posibilidad de sólo hacer overclock sin ningún tipo de rom? ya que yo tenía la rom de fábrica (sin ningún operador) y no es por nada, pero me iba mas fluida que esto pese a tener el kernel de stock sin ninguna modificación; digo, esta rom vaya que es buena, en verdad que lo es, pero si hubiera forma de sólo hacer overclock vaya que alucinaría jajaja :)...saludos y gracias
por cierto, la versión que probé fue la v7.2.0....la nueva aún no la he podido probar, al parecer el enlace no funciona
Alguien a probado la No Sense ? , Que tal de bateria y tal , una cosita, para el que la haya probado , yo por mi no usaria nunca sense , porque siempre lo quito y pongo el Launcher Pro , con el Beautiful Widgets y a toda rom que se lo he exo corre que se las pela, lo unico que no me gusta es que al calendario que pongas , no sincroniza bien con los eventos de Facebook apenas sale alguno, por lo cual los datos están todos bien , pero si solo sincroniza algunos contactos y no todos , signiica que no trabaja bien , hasta ahora eso solo lo hace bien el Sense , si alguien sabe como hacer funcionar esto bien , y la bateria dura más , adios sense.
OSOROONDORO
11/09/11, 17:17:30
Alguien a probado la No Sense ? , Que tal de bateria y tal , una cosita, para el que la haya probado , yo por mi no usaria nunca sense , porque siempre lo quito y pongo el Launcher Pro , con el Beautiful Widgets y a toda rom que se lo he exo corre que se las pela, lo unico que no me gusta es que al calendario que pongas , no sincroniza bien con los eventos de Facebook apenas sale alguno, por lo cual los datos están todos bien , pero si solo sincroniza algunos contactos y no todos , signiica que no trabaja bien , hasta ahora eso solo lo hace bien el Sense , si alguien sabe como hacer funcionar esto bien , y la bateria dura más , adios sense.
Yo esyoy ahora con la no sense y me va muy bien hasta ahora,de bateria bastante bien y fluida,totalmente aconsejable..saludos.
scabbia
13/09/11, 23:41:55
Nueva actualización disponible!
Saludos!
scabbia
17/09/11, 17:26:56
Nueva actualizacion de la rom!
vamos a probarla...
dice que lleva la radio incluida?
no hay que cambiarla?
saludos
Con tanta actualización no tienen que tener tiempo para dormir... a mi casi no me da tiempo a probarlas todas...
scabbia
23/09/11, 16:09:30
Nueva actualización disponible!
Yo instale la 7.6 y tngo q decir q iba fatal, y se me reinicio 2 veces en 5min...
A ver si alguien prueba la 7.6.1...
Enviado desde mi HTC Sensation XE Sounds Beats Z710e usando Tapatalk
no he tenido tiempo este finde.... en cuanto la pruebe comento impresiones.
volldamm
26/09/11, 13:40:03
al instalar una aplicación del market me dice error por falta de espacio o memoria no me acuerdo ahora tengo 800 megas libres en el telefono una particion fat de 14 gigas y una particion ext4 con 2 gigas me a pasado en esta rom y en la Pyramid3D v7.6.1 XE | 2.3.4 | FAST | STABLE | Bricked Kernel | O/C si alguien tiene alguna solución se lo agradecería
lo que hago P3D_Full_Wipe y luego instalo la rom de turno
al instalar una aplicación del market me dice error por falta de espacio o memoria no me acuerdo ahora tengo 800 megas libres en el telefono una particion fat de 14 gigas y una particion ext4 con 2 gigas me a pasado en esta rom y en la Pyramid3D v7.6.1 XE | 2.3.4 | FAST | STABLE | Bricked Kernel | O/C si alguien tiene alguna solución se lo agradecería
Me dice lo mismo, " error al descargar ... no hay suficiente espacio en el dispositivo ", estoy en el curro a ver si cuando vaya a casa pruebo alguna cosa y se soluciona.
Por lo demas la rom va rapidísima, y sin reinicios ni nada por el estilo...
volldamm
28/09/11, 13:37:18
Originalmente Escrito por volldamm
Me dice lo mismo, " error al descargar ... no hay suficiente espacio en el dispositivo ", estoy en el curro a ver si cuando vaya a casa pruebo alguna cosa y se soluciona.
Por lo demas la rom va rapidísima, y sin reinicios ni nada por el estilo...
de momento se a solucionado quitando la parcion ext4 toda la memoria en fat 32 full vipe al istalar ademas de todos los vipe por si las moscas de momento funciona sin darme erro.
He vuelto a instalar el parche 7.6.1 y seguido el 7.6.2 sin wipe ni nada y ya funciona a las mil maravillas,
seguiré testeando pero por lo ke estoy viendo va muy bien.
scabbia
28/09/11, 19:18:32
He vuelto a instalar el parche 7.6.1 y seguido el 7.6.2 sin wipe ni nada y ya funciona a las mil maravillas,
seguiré testeando pero por lo ke estoy viendo va muy bien.
A ver si puedes decirme como va de consumo de batería....
Saludos!
Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk
A ver si puedes decirme como va de consumo de batería....
Saludos!
Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk
Pues ayer le quite el cargador a las 9:00 y trasteando un poco y unas llamadas ( 30 minutos en total + o - ) a las 23:00 me kedaba un 31% de bateria... yo creo ke va bien pero lo seguire probando
Con el VELLAMO me da 1043, y con el Quadrant da 2048
Nueva actualización !!!!!
Pyramid3D_v7.8.2_XE, a ver si esta tarde la instalo y comento en breve como va.
Nueva actualización
[ROM][5 OCT]Pyramid3D v7.9.0 XE | 2.3.4 | FAST | STABLE | Bricked Kernel | O/C
habría que cambiar el titulo del tema...
Nueva actualización:
[ROM][16 OCT]Pyramid3D v8.0.1 XE | 2.3.4 | SUPER Fast!! | Bricked Kernel | O/C GPU
tengo puesta la 7.9.0 y me va muy bien, rapidisíma, y muy estable y de bateria un consumo muy bueno, pero a ver si esta tarde pruebo la 8.0.1 porke ya e visto ke tienen preparada la 8.1.0, estos máquinas van muy rápido, sacan mejoras cada 2 por 3. ya comentaré impresiones.
Saludo a todos
Que guapa esta ROM, ya comentareis que tal va
espectacular esta rom ahora mismo estoy probandola y va super fluida haber que tal el consumo de bateria
Wenas a todos!!!
Ahora tengo la version 8.0.0 , la instalé sin formatear la sd pero si que hice flash del full wipe suyo, y va muy fluida, no me ha dado ningun FC, en cuestión de rendimiento estoy muy contento, el Quadrant me ha dado 2232 y el Vellamo 1017, y en cuestion de batería todavía no la he probado bien, pero puedo decir que ayer a las 12:30 tenia el 100% y esta mañana a las 9:00 seguia teniendo el 100, he mirado el tiempo y el correo y a las 9:15 tenia el 99% con la bateria original, la seguiré probando y os cuento.
Un saludo
Me pica el gusanillo de probar esta room a ver que tal funciona
Bueno voy a animarme a probar la 8.1.0 haber que tal con la anterior quede contento bonita rápida y encuanto a la batería más o menos como todas
Hola a todos:
tengo puesta la 8.2.1 y va muy bien, con la version anterior lo unico es ke se me reinicio 2 veces, pero con esta nada todavia.
El VELLAMO da 1053 y el QUADRANT da 2495, esto ya con aplicaciones instaladas, y sin tocar lo valores que vienen por defecto, ni o/c ni nada parecido. tengo ke probar el tema de bateria, ya os comentaré.
Saludos
Hola!
me acabo de instalar esta rom y la verdad es que va muy fluida! Sólo una cosa, cuando está el móvil apoyado sobre una mesa o en posición horizontal no me responde muy bien la pantalla táctil. Os pasa a alguien lo mismo? una cosa más, cómo puedo eliminar las pantallas que se me quedan vacías del sense??
Gracias y un saludo!
Hola!
me acabo de instalar esta rom y la verdad es que va muy fluida! Sólo una cosa, cuando está el móvil apoyado sobre una mesa o en posición horizontal no me responde muy bien la pantalla táctil. Os pasa a alguien lo mismo? una cosa más, cómo puedo eliminar las pantallas que se me quedan vacías del sense??
Gracias y un saludo!
Buenas sercor,
a mi en horizontal me funciona bien, prueba a volver a flashear por encima, (doy por hecho que tienes la 8.2.1, sino es asi flashea la actualización) A ver si asi te funciona bien.
Hola de nuevo:
La rom sigue llendo muy fluida, pero la verdad con esta ultima actualización en cuestión de bateria me hace estraños... me explico, los primeros dias se chupaba la batería, vi que estaba 1.55 el procesador y lo baje a 1.45 y asi va con un consumo normal, todo esto con bateria original.
Tambien tengo bateria Chichitec y con esta dura 2 dias la bateria, un uso normal ( 3G, GPS y Bluetooth activados , el WIFI activado unas 5 horas, llamadas 1,5 horas entre los 2 dias, desactivado sincronizacion automatica, pero si actualizar 5 aplicaciones manualmente, mirar el tiempo puntualmente y el correo tambien, sin usar juegos).
Saludos a todos
emiluski
26/11/11, 21:00:46
Hola amigos
acabo de instalar esta rom, que me parece muy guapa, pero la opción que se vé en el video de "neón" no la localizo.
¿Sabeis donde se puede encontrar?
Saludos
ManelRiells
26/11/11, 21:26:56
Creo que es un tema neon para esta rom,esta en el hilo de xda de la rom pero para la version vieja diria,un saludo
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
emiluski
27/11/11, 00:22:48
Ok, gracias
Si, he visto que no es compatible en el hilo con la XE.
Sin embargo, buscando, he visto que el desarrollador ha hecho una para la XE.
por si a alguien le interesa, la pongo en el siguiente post, que no me deja poner links con dos mensajes que llevo :sisi1:
Saludos
emiluski
27/11/11, 00:23:46
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1229400&page=12
eriko_litmuz8bb
10/12/11, 01:18:01
ya hay nueva actualización en XDA...con fecha del 10 de diciembre, saludos:navi:
wiljose
17/12/11, 15:16:29
hola le instalado y cuando tomo foto se me queda la pantalla negra y tengo que quitarle la bateria para que pueda arrancar nuevamente....
rokrmen
09/03/12, 23:26:57
Un proble la instale y no inicia... solo se re inicia con el logo de htc... me podrian ayudar o decirme si esto es normal en la instalación y tarda unos minutos para que arranque..??? lleva como 5 y no arranca..
Un proble la instale y no inicia... solo se re inicia con el logo de htc... me podrian ayudar o decirme si esto es normal en la instalación y tarda unos minutos para que arranque..??? lleva como 5 y no arranca..
Siempre que instalas un rom, habiendo echo un full wipe, tarda un rato en iniciarse.
Como comentario excepcional, te dire que esta rom esta un pelin desfasada, pero eres libre de probarla claro xD
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.