PDA

Ver la Versión Completa : Samsung mini uso como router

greatwarrior
09/08/11, 13:26:49
Holla buenas

Tengo Samsung mini mas tarifa de datos Pepephone,lo puedo usar el telefono como router a mi portatil???
Se necesita algun software en el portatil???

Saludos

ElDayB
11/08/11, 19:53:22
Si el portatil tiene wi-fi (o tienes cable de datos), y tu Mini es Ginger, ya no te hace falta más:

Ajustes > Conexiones inalámbricas > Zona activa port y ancl. a red

Ahí ya le pones los ajustes que quieras (nivel de seguridad, SSID, etc).

candelman60
20/08/11, 10:33:18
Hola:
En mi caso se trata de un "portatilin de 10" con Wiindows 7 starter. Yo no se si el problema esta en el portatil y la versión W7 o en movil. . . . la cuestión es que no puedo emparejarlos.
Alguno de vosostros tiene una idea.
Gracias.

iraetsu
20/08/11, 11:20:16
Hola:
En mi caso se trata de un "portatilin de 10" con Wiindows 7 starter. Yo no se si el problema esta en el portatil y la versión W7 o en movil. . . . la cuestión es que no puedo emparejarlos.
Alguno de vosostros tiene una idea.
Gracias.

si via wiffi no te conecta prueba a hacerlo mediante cable ya que mi ordenador tambien lo reconocio como modem

candelman60
20/08/11, 13:00:47
Hola Iraetsu y gracias por tu consejo.
Yo lo estoy intentado por cable, el teléfono via Wifi si que trabaja con otro teléfono, pero no le he intentado con el Wifi del portatil.
Igual es algún problema de configuración o vete a saber de qué. . .
Gracias

iraetsu
20/08/11, 13:24:32
Hola Iraetsu y gracias por tu consejo.
Yo lo estoy intentado por cable, el teléfono via Wifi si que trabaja con otro teléfono, pero no le he intentado con el Wifi del portatil.
Igual es algún problema de configuración o vete a saber de qué. . .
Gracias

supongo que si conectas el portatil al movil via wiffi no tengas problemas a la hora de conectar como modem aunque tampoco lo e probado de esta manera.

sssonia
20/08/11, 17:03:35
Hola, no se si te puede ayudar lo que yo hice para conectar tanto el Samsung Galaxy Mini como el Ace. He bajado el Widget llamado Tethering (full). Lo tengo en la pantalla y cada vez que quiero conectarme lo pincho para activarlo (si lo dejas abierto te consume la batería salvajemente) y el portátil que también es Windows 7 como el tuyo me lo detecta en la lista de inalámbricas y me conecto...