PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Podría hacer esto para rootear?

uRaCiLo
09/08/11, 13:05:56
Hola a todos. Llevo un par de semanas queriendo rootear mi Desi.

Me he empapado, literalmente, de métodos, terminología, tutoriales... pero no tengo del todo claro algunas cosas, de ahí que haya creado este hilo.

Tomando como premisa que me gustaría hacer S-off y después rootear siguiendo el método unrevoked, ¿podría hacer lo siguiente?

Hacer S-off con el revolutionary.io pero no instalar ningún recovery. Sólo hacer S-off.

Y luego pasar al método unrevoked para rootear instalando el Amon_Ra 2.0.1 de recovery que tan bien explicado (incluso con videos) en el foro, y es el que mejor he entendido y me gusta.

Es eso factible, ¿verdad? o me estoy complicando mucho la vida y hago mejor S-off y root con el Revolutionary.io...

ironjon
09/08/11, 13:07:30
Una vez hecho S-off podras cambiar el recovery cuando quieras.
Creo que si utilizas revolutionary no hara falta usar unrevoked.

JOSNARO
09/08/11, 13:18:05
Hombre alguien que ha leído.:aplausos::aplausos:

ironjon tiene toda la razon, hazte s-off y luego instala el recovery con mi hilo (esta en la primera pagina del hilo revolutionary). Tienes subido ya hasta el amonra 2.0.1.

Aunque por que no te haces el proceso entero y luegos cambia el recovery ?

66703 Suerte 66703

ironjon
09/08/11, 13:23:32
Aunque por que no te haces el proceso entero y luegos cambia el recovery ?

Eso es lo mas logico

uRaCiLo
09/08/11, 13:52:08
Ante todo, gracias por la rapidez en vuestas respuestas. Así da gusto. ;)

Entonces, creéis que lo mejor directamente es hacerlo todo del tirón con el revolutionary (S-off y root) y si eso, cambiarle el recovery que trae el revo por el Amon_RA, para instalarle una rom cocinada.

¿Voy bien encaminado?

ironjon
09/08/11, 13:55:36
Si
Una vez seas s-off podras cambiar el recovery cuando quieras

uRaCiLo
09/08/11, 14:27:38
Si
Una vez seas s-off podras cambiar el recovery cuando quieras

Entonces el proceso a seguir es... (corregidme si me equivoco en algo please):

- Hago S-off y Root con Revolutionary.
- Cambio el recovery que me instale por defecto por el Amon_RA mediante el Android Flasher.

Y ya con eso, sigo el proceso normal (hacerle wipe y demás) de instalar la rom cocinada que prefiera, en este caso, le quiero meter la Reflex sense. ;-)

Yamcha
09/08/11, 14:49:08
Entonces el proceso a seguir es... (corregidme si me equivoco en algo please):

- Hago S-off y Root con Revolutionary.
- Cambio el recovery que me instale por defecto por el Amon_RA mediante el Android Flasher.

Y ya con eso, sigo el proceso normal (hacerle wipe y demás) de instalar la rom cocinada que prefiera, en este caso, le quiero meter la Reflex sense. ;-)

Basicamente la primera parte si, la segunda parte de instalar roms, tendrás que mirarlo mejor y aprender a utilizar el recovery

En linea con Tapatalk

SimonaHalep
09/08/11, 15:46:25
Y no sería más lógico rootear primero y luego hacerse s-off? De qué sirve cambiar el recovery si no eres root? No sé, a lo mejor digo una tontería, sólo pregunto, no me matéis.

djMesias
09/08/11, 17:19:11
Siendo S-OFF no hace falta ser root. Puedes cambiar la ROM, la RADIO, el HBOOT, el recovery... sin necesidad de ser root. Desde el recovery nuevo, instalas una ROM que lleve "superuser" integrado y ya lo tienes: root. Todas o casi todas las ROMs cocinadas soportan root de serie.