Ver la Versión Completa : Cual la mejor ROM para Diamond?
maveiro
13/12/08, 02:15:44
Cual la mejor ROM para Diamond?
Más Rápida y eficaz?
Gracias
Salu2
sergy330
13/12/08, 02:39:24
¿Cuál es el mejor coche? seguramente no coincidiríamos ;-)
Con las ROMs pasa igual, cada uno tiene una opinión según su experiencia y necesidades.
Las que más éxito suelen tener son las de Vauss, Natxocc...
La elección es tuya :ok:
Pues como te ha dicho antes Sergy, para gustos los colores. Yo personalmente estoy muy contento con la NatxoCC Buffet 2, revisión de noviembre. Va como un tiro. Un saludo.
maveiro
14/12/08, 02:00:28
Voy a probar NatxoCCC!!!!
Gracias,
HTCManiacos!!!
Salu2
inf02214
14/12/08, 12:32:36
Para mi, la Dutty v3.4.
cleruyu
14/12/08, 13:05:21
Para mi natxo y lando sin duda alguna(para gustos los colores)
Aunque ya te la habrás instalado, la Natxo es la mejor. Te lo dice alguien que ha probado como 10 en el último mes y al final a terminado volviendo a esta. Va como un tiro!
(http://htcmania.com/showthread.php?t=14410&page=102)
Yo actualmente tengo la de Duty 3.4 y va bien, pero siempre llevo en el almacenamiento interno la de Naxto buffet 2 pq para flasearla en cualquier momento pq para mi es una de las mejores y a mi concretamente la que mas me gusta.
saludos
solecin
16/12/08, 17:20:14
asi sin saber ni de que pda hablas, y sin que te hayas presentado como es debido es un poco dificil...
...hombre , la mejor "room" siempre es la suite nupcial :nav2:... es broma. Bueno , sólo decirte que aquí hay para elegir , yo instalé la de Deividniven casi recién salida , y sigo con ella , me gusta mucho . Puedes probar , y si no te convence , hay varias , en función de tus gustos y necesidades.
Un saludo ;)
xesco93
16/12/08, 18:56:03
jatilo yo mas o menos estoy tipo tu no termino de decidirme tio
nose aber si aconsejais un poko gente e estado mirando por aki y nose como soy nobato nose k ponerme...
para encontrar la rom de Deividniven busca con el buscador
o aki hay roms para diamond
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=41
solecin
16/12/08, 19:01:25
podemos aconsejar, pero no decidir por ti
el consejo casi siempre es el mismo, que leas los post de las distintas roms donde estan explicadas y los usuarios ponen sus impresiones y decidas por ti mismo cual es la que mejor se adpta a tus necesidades
cleruyu
16/12/08, 19:02:58
sabeis que hago yo?pos me pongo una rom dia si y dia no para saber cual es la mejor,¿y sabeis que es lo que me pasa? pues que al final estoy como vosotros (sin saver que me pongo)
MORALEJA----- provar y provar hasta que os volvais locos,jajajaja
salu2
xesco93
16/12/08, 19:39:07
xD
ya lo probare cuando tenga tiempo gracias por los consejos :aplausos:
Dependera un poco de lo que necesites, a mi me ha llegado la DIAMOND hace 2 dias, pero creo que me haré mi propia ROM, echando un vistazo de los programas mas utiles, los trucos para Touchflo, etc... Supongo que no será tarea facil, pero asi podre añadir lo q yo kiera a mi Diamond.
La Torliss para maja, y veo q esta actualizada recientemente, pero es un poco fea... jajaja. Tendrias que mirar como cambiarle el Theme..
La D&D trae un aspecto grafico muy chulo, ademas de la opcion de nodataCO, el CPerdidas, registro optimizado.. incrementada la velocidad del touchflo... ciudades españolas completas en el meteo...
La Vauss tambien tiene muy buena pinta, es sencillita, y parte de la rom original..
La NatxoCCC tiene pinta d estar bien, pero tal y como explican en el post sus funcionalidades, no te enteras d mucho, es un poco lata.
Y cual es la mas y mejor actualizada??
hacheteceta
17/12/08, 12:35:37
Ya, ya, pero lo que me guataría saber es 1. ¿Porque debería cambair de ROM? A veces ocurre, con las nuevas versiones de programas, que todos nos lanzamos a actualizar -porque sí- En el caso de las ROM, ¿porqué hay que actualizar? ¿Cuáles son los criterios? ¿es sólo cuestión de diseño?, ¿de programas incluídos, eliminados o capadas de programas? Sería interesante, para los novatos, que los que sabéis ofreciérais un formulario del tipo:
¿Qué rom tienes? la 1.93? pues no merece la pena que cambies o si ¿en base a qué?
1-quieres cambiar diseños sin problemas?
2-¿quieres más rappidez?
3-¿quieres modificar....?
4-¿?
¿cuáles son los criterios reales pra pringarse cambiando al rom?, de manera que al final una se diga, pues mira, no merece la pena...
Gracias, gracias, gracias
torliss
17/12/08, 13:28:44
La Torliss para maja, y veo q esta actualizada recientemente, pero es un poco fea... jajaja. Tendrias que mirar como cambiarle el Theme..
Puedes cambiarle el theme con el theme, como a cualquier otra rom, con el Tf3d Config.
En cuanto a tu comentario "un poco fea".... que sepas que se lo diré a mi mujer, la culpa del aspecto de esa nueva versión es de ella!!! jajajajajaajajajaa.
Por cierto, en breve también estarán completamente actualizadas la Mac y la Gold con la nueva gestión de energía, drivers a la última, etc.. y con el Tf3d 1.35 mejorado, aun mas, en velocidad (que no entiendo yo la obsesión de la gente por la velocidad del Tf3d). Y seguiré manteniendo el programa para moverse por los menús con el panel táctil que ha sido un éxito.
Me alegra de en un tema sobre cual es la mejor rom para Diamond aparezca la Torliss, aunque sea para hablar mal de ella:-).
Saludos!!
PD: edito para decir que, en mi humilde opinión, las Natxo y las Lando son de lo mejorcito... cada una en su terreno. Pero no dejéis de probar la Deivinieven y la Elparra72 (htclive.es). Como último recurso os recomiendo la mía ;-)
hacheteceta
17/12/08, 13:38:52
Joe, acabo de ver un post sobre la nueva rom oficial de htc (en inglés) y la he perdido, ¿ANDESTA????
ROM version: 1.19.831.0
Radio version: 1.09.25.14
torliss
17/12/08, 13:42:55
Joe, acabo de ver un post sobre la nueva rom oficial de htc (en inglés) y la he perdido, ¿ANDESTA????
ROM version: 1.19.831.0
Radio version: 1.09.25.14
El foro en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=456905
Edito, aquí en htcmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=24556
hacheteceta
17/12/08, 13:50:36
Gracias Torliss, esta es todavía más "Up" que la que vine en la página oficial de htc (que era lo que había visto), pero ya veo que esto va mas rápido que na..)
Gracias
El foro en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=456905
Edito, aquí en htcmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=24556
torliss
17/12/08, 13:54:36
Gracias Torliss, esta es todavía más "Up" que la que vine en la página oficial de htc (que era lo que había visto), pero ya veo que esto va mas rápido que na..)
Gracias
Sí, sí... esto es un no parar. Personalmente, soy partidario de la filosofía de Natxo, cambiar únicamente por ver una X en lugar de una Y en el número de versión.... como que no. Pero para gustos está el color.
Si te pasas por www.htclive.es, encontrarás la 1.97 (supongo que la que tú habías visto) en castellano y en 2 versiones diferentes (maquillada y sin maquillar). Están trabajando en la traducción de la 2.0 (que dicen es una beta y para nada una versión oficial con soporte htc) y en breve también la tendrás disponible.
Saludos!!!
hacheteceta
17/12/08, 13:56:30
No entiendo, Htc publicó hace 5 días la nueva ROM oficial, ayer sale una beta por ahi ¿africana? y esta mañana ya hay un recocinao?? que flipe
JamworkS
17/12/08, 13:58:47
Es que hay muy buen cocinero por este mundo xD. Ni el Arzak :risitas:.
Un saludo,
JamworkS.
hacheteceta
17/12/08, 14:06:17
Por cierto (tonta, tonta, tonta..), llevo preguntando si alguien había visto una encuesta sobre roms (preferencias generales de usuarios), resulta que está en la portada del portal... bah¡¡¡, hay que buscar, buscar...
The_Nitro
18/12/08, 12:23:50
Buenas, sólo una pregunta/petición....
He estado buscando pero no encuentro ningún post donde se comente alguna ROM que venga con lo básico, pelada de soft ( tf3d, y las cuatro cosas utiles, o nisiquiera nada). Megustaría encontrar una que como digo venga pelada y sea estable, ya meterle yo el soft que necesite y vea conveniente.
Alguna recomendación?
Un saludo
gotzongarmendia
18/12/08, 17:34:25
Buenas, sólo una pregunta/petición....
He estado buscando pero no encuentro ningún post donde se comente alguna ROM que venga con lo básico, pelada de soft ( tf3d, y las cuatro cosas utiles, o nisiquiera nada). Megustaría encontrar una que como digo venga pelada y sea estable, ya meterle yo el soft que necesite y vea conveniente.
Alguna recomendación?
Un saludo
Puede que esta te sirva?
Sin TouchFlo3D (http://www.megaupload.com/es/?d=356TGCFJ)
(Basada en la Buffet2 Act pero sin el TouchFlo)
Yo la tengo con el TouchFlo3D y estoy muy satisfecho(la NatxoCC Buffet2)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.