Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema!!!solucion urgente please!!!
Ismael S.
09/08/11, 12:46:21
Pues resulta que ayer me deje la desire en el coche de un amigo y resulta que el colega no tiene otra cosa que intentar desbloquearmela y viene esta mañana y me dice toma tu movil y me lo da apagado y se va me parecio raro pero bueno. Le pongo el pin que ponia ya (2) como que quedaban dos intentos y posteriormente cuando te pide el patron me dice lo siguiente: "Se han realizado demasiados intentos incorrectos de creacion del patron" Ingresar cuenta de gmail con contraseña y yo como soy tan despistado mecagoentó no me acuerdo ni de la cuenta ni de la contraseña. Que hago señores por favor ayudenme mañana tengo que ir a sevilla con el gps del movil y no puedo utilizarlo!!!!Muchas gracias de antemano cracks!!!
tonigas
09/08/11, 12:57:49
Hombre, de la cuenta al menos te tendrías que acordar, aunque sólo la hayas abierto para el Market. Intenta entrar en el Market o en Gmail a ver si las recuerda el PC. Luego, si no te acuerdas de la contraseña, al configurar la cuenta te pidieron una pregunta secreta y contestándola correctamente te enviarán un password nuevo a tu otra cuenta que diste como alternativa o principal.
No tendrías porqué tener mayores problemas.
Suerte.
kronosXXI
09/08/11, 13:18:30
No estoy seguro que si desde el recovery haces los wipes se te pondrá como de fábrica y podrás poner todo desde el principio, ala, que puede ser una lata que no veas..
super 8
09/08/11, 13:35:12
Sastamente, en cualquier correo tienes la opción de que te envíen la contraseña a otro que has indicado u otra alternativa.
Menudo susto me llevé yo también con el patrón de desbloqueo hasta que me indicó que podía apañarlo con la contraseña de gmail... uff, todavía tiemblo! :sisi1:
Ismael S.
09/08/11, 13:40:05
puf vyaa rollo e estado mirando en el email y nada no hay nada ahora que????ahi dios k me da algo!!!
super 8
09/08/11, 13:42:35
puf vyaa rollo e estado mirando en el email y nada no hay nada ahora que????ahi dios k me da algo!!!
¿Como que no hay nada? cuando estás en página principal de gmail, te pone debajo del usuario y password "problemas para iniciar sesión?" bien clarito. Pinchas ahí y sigues las instrucciones.... no estan dificil, hombre!
Ismael S.
09/08/11, 13:47:57
noooo me dice que la cuenta a sido eliminada o que no existe es que no me acuerdo del nombre de la cuenta!!!ni de usuario!!!!!tengo varias de gmail pero las meto en el movil y no me dejaaaaa!!!!
super 8
09/08/11, 13:59:10
noooo me dice que la cuenta a sido eliminada o que no existe es que no me acuerdo del nombre de la cuenta!!!ni de usuario!!!!!tengo varias de gmail pero las meto en el movil y no me dejaaaaa!!!!
Joooerr!! Es que eso ya es "otro cantar".... si no recuerdas siquiera cual es la cuenta de gmail, apañao vas...:sisi1:
Tenías varias configuradas en la Desi? Si no la recuerdas si que va a ser más complicado el tema:palomitas:
Ismael S.
09/08/11, 14:01:07
uf tio no me digas eso que me da un patatú la verdad no tenia na mas que esa creo
super 8
09/08/11, 14:06:05
uf tio no me digas eso que me da un patatú la verdad no tenia na mas que esa creo
"Nada más que esa" , te refieres en el móvil, ¿verdad?
¿Y las otras de gmail? Si las recuerdas (usuario y password), vete probando a ver si te confundiste de cuenta.
Ismael S.
09/08/11, 14:07:58
si en el movil las otras las utilizo en el pc pero las meto en el movil y nada de nada!!!!joo
te va a tocar resetearlo de fabriqua desde el fastboot.
super 8
09/08/11, 14:10:47
Y de paso darle un par de caneos a tu colega!! :grin:
Ismael S.
09/08/11, 14:11:45
dios k cabron cuando lo piye me lo cargo vale y como le hago eso??
creo que era vol abajo+power y en el menu te mueves con vol + y vol -, y con power seleccionas. Elige factory reset.
1. Apaga el movil. Si el movil se queda colgadotienesquequitar la bateria y volverla a colocar. 2. Mantén pulsado el botón de Volume Down. 3. Presiona y suelta el botón Power. 4. Aparecera un menú con las siguientes opciones: Fastbook, Recovery, Clear Storage, and Simlock 5. Seleccionas Clear Storage usando el botón de Volume Down. 6. Presionsa y sueltas el botón Power. 7. Confirmas la acción: Volume Up para SÍ y Volume Down para NO.
Esto hara que te lo borre todo y te lo ponga de origen asi que adios datos
Ismael S.
09/08/11, 14:19:02
pero contactos y todoo??madre mia!!!gps y todo??
todo, todo y todo lo que tuvieras instalado y los contactos y sms tambien
Estos moviles van muy vinculados a su cuenta de gmail........aprendete la cuenta como si tu vida fuera en ello y sincroniza los contactos con ella.
Ismael S.
09/08/11, 14:22:05
joder tio y no hay ninguna forma de recuperarlos o guardarlos'?
Se queda tu móvil como cuando lo sacaste de la caja, nuevo.
Edito: y si hay una forma de recuperarlos, acordándote de tu cuenta, al menos en tu tarjeta sim tendrás algunos contactos , no?
Ismael S.
09/08/11, 14:27:15
si algunos ahi pero la verdad esk tengo pocos joder macho que cabron mi amigo este!!!!
Ismael S.
09/08/11, 14:32:17
señores creo que se me ha presentado la virgen!!!me meto en el market desde el pc y da la casualidad que tenia mi cuenta de hotmail ahi guardada luego le doy a restablecer contraseña la pruebo en el movil y cuando le doy a acceder no me deja porque???
tonigas
09/08/11, 14:46:10
Lo normal, más que restablecer contraseña, sería que te envie una nueva generada por el sistema y luego tú la cambias de nuevo por la que quieras.
Lo de la cuenta que venías con la discusión hasta ahora, también creo que aunque no te acuerdes de ella, a alguien le habrás enviado algún mail desde el teléfono con esa cuenta y te sabrá decir con qué nombre de cuenta venía, ¿no?
Un saludo.
señores creo que se me ha presentado la virgen!!!me meto en el market desde el pc y da la casualidad que tenia mi cuenta de hotmail ahi guardada luego le doy a restablecer contraseña la pruebo en el movil y cuando le doy a acceder no me deja porque???
¿ Pero con que cuenta vinculaste el móvil con una de gmail o con una de hotmail , donde tienes tus contactos ?
En linea con Tapatalk
Ismael S.
09/08/11, 14:53:06
e3n hotmail!!!dios ke lio tio!!
e3n hotmail!!!dios ke lio tio!!
¿Y no te acuerdas de la clave, la estas escribiendo mal ?
Ismael S.
09/08/11, 16:04:28
supuestamente le dado a restablecer contraseña y entro como cuenta en google pero con la extension hotmail.com pero luego voy a entrar en el movil y me dice que el usuario o contraseña es incorrecta puf que hago??
djMesias
09/08/11, 17:29:56
El terminal se asocia con una cuenta gmail. Por tanto de poco te va a servir poner la de hotmail para desbloquearlo.
Necesitas la cuenta GMAIL asociada al terminal junto a la contraseña. Como te han contestado otros, desde PC puedes tratar de restablecer tu contraseña de Gmail pinchando en "¿Problemas para iniciar tu sesión?" y luego en ¿Has olvidado tu nombre de usuario?". Ahí deberás poner tu cuenta de Hotmail que supongo que darías en su día como cuenta de seguridad/restablecimiento.
Venga suerte. Y si no, collejas para los dos: Uno por tocar y el otro por olvidar. :sisi1:
bichobola
09/08/11, 18:12:36
Tenemos moviles de muchas prestaciones pero luego no sabemos usarlos.....
Si hubieras sincronizado móvil y PC nunca pierdes los contactos y calendario, en Outloock puedes sincronizarlo aunque no lo uses y simpre tendras tus contactos y agenda bien guardados.
Por otra parte lo más normal es tener un documento Word con todas esas cosas importantes para tenerlas a mano por si te sucede algo parecido a lo que pasas ahora, yo incluso tengo uno subido a un servidor para poder acceder desde cualquier parte a él.
Otra cuestión es un back-up en la tarjeta de la desi con titanium back-up aunque tienes que ser root pero te da mucha flexibilidad.
Espero tengas suerte y puedas acceder a tu cuenta de google porque de lo contrario vas a tener bastantes quebraderos de cabeza, aunque por mala pata no creo que tropieces dos veces en la misma piedra.
Saludos y suerte
Ismael S.
09/08/11, 18:16:10
puf k rollo ahora ya me dan las cuentas de gmail porque le dado la direccion de hotmail paralela pero ahora restablezco la contraseña y la meto en el telefono y no hay manera me dice que usuario o contraseña incorrecta!!!puf que puedo acer sino averiguo nada antes de esta noche ago el facotry booot con todo mi pesar :cry: xk necesito mañana tener gps en el movil
Ismael S.
09/08/11, 18:27:24
Señores Por fin tema resuelto!!!!!bien!!!y sin perder nada!!!uouo me curare en salud djMesias los cocotazos se los voy a dar a el mariconazo!!!!Muchas gracias a todos sin ustedes no hubiera sido posible. Podeis cerrar el tema!!
Explicanos al final que has hecho, porque me he leido todas las respuestas y estaba flipando
Ismael S.
09/08/11, 18:48:10
pues al final e vuelto a cambiar la contraseña antes por supuesto me han dado la direccion de gmail vinculada con la de hotmail y e vuelto a cambiar la contraseña y voilá!!!! pero antes habia realizado el mismo paso pero no me dejaba pero ahora....nose porque pero si...jeje
Espero que a partir de ahora , te acuerdes de tus cuentas de correo y sus contraseñas, de utilizar el htc sync para sincronizar tus datos entre pc y movil, de exportar tus contactos a la sd para que los puedas recuperar si pasa algo a tu cuenta etcetc...
securata
09/08/11, 20:04:19
si algunos ahi pero la verdad esk tengo pocos joder macho que cabron mi amigo este!!!!
¿Amigo? Pues como seran tus enemigos, macho.
Yo no dejo mi desi ni pa mirar una foto. Cuando les enseño una foto y van a cogerlo les digo que no me lo toque, que yo se la enseño.
Ismael S.
10/08/11, 13:55:19
No eso es seguro que ahora guardare mas cuidado seguro jejeje. Despues del broncazo que le di me dijo que se lo habia dejado en el coche y que su padre lo cogio y que le dijo su padre que el juego de 3 en raya que tenia mi movil que estaba muy bien!!!!digo el juego de tres en raya el que le voy a dar yo en su cabeza
super 8
10/08/11, 14:08:03
No eso es seguro que ahora guardare mas cuidado seguro jejeje. Despues del broncazo que le di me dijo que se lo habia dejado en el coche y que su padre lo cogio y que le dijo su padre que el juego de 3 en raya que tenia mi movil que estaba muy bien!!!!digo el juego de tres en raya el que le voy a dar yo en su cabeza
Peazo trola hace tiempo que no la oía...:grin:
Me alegro ya esté solucionado el tema sin meterse en berenjenales técnicos... Por si acaso ya te han dado soluciones varias para que no te vuelva a pasar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.