Ver la Versión Completa : ¿Ha muerto, puede tener solución?
serolgom
09/08/11, 12:22:50
Hola,
Tengo un Desire HD, que de repente se apagó, y ahora al encender no llega al sistema operativo, se queda en el menú de recovery (el que trae), no tengo root ni nada especial, actualizado con la última de vodafone.
El caso es que he intentado usar todos los menús, Recovery, factory reset... pero ninguno avanza.
¿Habría alguna opción de hacerle algo sin perder la garantía?
(A un amigo mío le paso lo mismo pero con un recovery se solucionó a mi no me lo hace)
Muchas gracias y saludos.
Hola, solo pretendo ayudarte. No se las causas del problema de tu DHD pero hoy mismo he encontrado una aplicación ( esta en el post denominado "creación de goldcard" ) es una aplicación con multiples posibilidades para preparar y flashear la Desire Hd. Lleva incorporado el Rom manager que creo puede serte util para restaurar tu telefono. El Rom Manager lleva su propio recovery, con lo cual, al conectarlo al pc, creo - podrás restaurarlo.
Ya me dirás como ha ido.
Hasta luego.
racatapum
09/08/11, 13:22:32
Hola,
Tengo un Desire HD, que de repente se apagó, y ahora al encender no llega al sistema operativo, se queda en el menú de recovery (el que trae), no tengo root ni nada especial, actualizado con la última de vodafone.
El caso es que he intentado usar todos los menús, Recovery, factory reset... pero ninguno avanza.
(A un amigo mío le paso lo mismo pero con un recovery se solucionó a mi no me lo hace)
En el bootloader sí te deja moverte arriba y abajo, no? Con las teclas de volumen, digo... te dejó hacer el factory reset y nada?
racatapum
09/08/11, 13:23:09
DE todos modos, quítale la sd y la sim y vuelve a probar a ver...
NeoCimek
09/08/11, 13:49:29
Hola,
Si no tienes Root, no tienes Recovery, tienes el Bootloader que es otra cosa diferente. Deberias de hacer un factory reset desde el Bootloader.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
serolgom
09/08/11, 14:14:29
Ok, había intentado ya varias veces hacerle el factory reset llega a la pantalla como si estuviera haciéndolo pero la barra de estado no avanza (lo he visto en otros y va avanzando en verde), este no hace nada y a los pocos segundos vuelve al menú del bootloader.
Respecto al goldcar creo haber leido que pierdes la garantía en algunos post, pero en el principal no dice nada de esto, teniendo dos meses como tiene no quiero arriesgarme de que la vería sea algo físico y la pifie.
Muchísimas gracias por la ayuda, llamaré al sevicio tecnico para mandárselo y que lo revisen ellos. ¿Sabéis más o menos como se las gastan, en tiempo y todo eso?
Saludos.
racatapum
09/08/11, 15:08:34
Probaste sin la sd y sin la sim, no? De todos modos, la goldcard no te iba a servir de mucho.
Si no te sale sin sd y sin sim, llama al SAT...
eldelcau
09/08/11, 16:41:22
Has quitado la bateria?
Has quitado lo que dicen los compis? la sim y la sd?
cosa mas rara, si con eso no va, de cabeza al SAT - con factura ehh jeje-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.