Ver la Versión Completa : Mini de Yoigo no conecta a PC
CEBOLLA66
09/08/11, 12:07:30
Tengo una Galaxi Mini de Yoigo y quiero actualizar a 2.3.4. He instalado los drivers, el Kie, pero éste no me reconoce el móvil. En el acceso directo no me aparece la opción de "datos" y en su lugar esta la opción de "silencio". Me tiene loco.
Lo he conectado con un cable de los chinos que tiene una pila de conexiones y entre ellas uno para la mini, que creo que si sirve porque si carga la batería.
zener180
09/08/11, 12:18:06
algunos cables de ese tipo no trasportan datos , solo cargan, pillate uno que son baratos
mirate la configuracion de depuracion del usb en el movil
CEBOLLA66
09/08/11, 12:34:57
algunos cables de ese tipo no trasportan datos , solo cargan, pillate uno que son baratos
mirate la configuracion de depuracion del usb en el movil
No sé como hacer lo que me dices, he mirado todos los ajustes porque he leido algo como lo que me indicas y no soy capaz de ver lo que me inidcas. Gracias por tu contestación.
No sé como hacer lo que me dices, he mirado todos los ajustes porque he leido algo como lo que me indicas y no soy capaz de ver lo que me inidcas. Gracias por tu contestación.
Si preguntas por lo del cable, en ebay por ejemplo, me lo pillé por dos euros :platano:
Lo segundo es fácil:
Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración de USB
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.