Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando en cancelar el pedido del galaxy s2

juanman2
09/08/11, 12:06:01
Tengo pedido un galaxy s2 con vodafone desde hace un mes y medio diciendome siempre que no hay stock y estoy ya......... igual lo cancelo y me pillo el arc, unas dudillas, el gb de memoria interna que tiene es entero para instalas aplis etc o es menos cantidad porque lo ocupa el so o lo que sea? se queda algo corta esa memoria? en juegos que tal va, hay muchos que no sean compatibles? y que tal es en general, en diseño me encanta y la verdad que estoy pensandomelo... Gracias

l3ush
09/08/11, 12:14:12
Hola.
Memoria de almacenamiento esta jodio, pero no hay problema, deja pasar todo a la SD y asunto resuelto.

Juegos... le tengo puesto el CHainFire y raro es del que no tira :grin:

Otra cosa, yo ahora tengo el Arc, pero estoy a la espera de que saquen en DUO! si te esperas unos meses te podras pillar un Dual core que se va a pasar por a piedra al galaxy S II (al menos teoricamente)

marco1978
09/08/11, 15:52:51
Hola.
Memoria de almacenamiento esta jodio, pero no hay problema, deja pasar todo a la SD y asunto resuelto.

Juegos... le tengo puesto el CHainFire y raro es del que no tira :grin:

Otra cosa, yo ahora tengo el Arc, pero estoy a la espera de que saquen en DUO! si te esperas unos meses te podras pillar un Dual core que se va a pasar por a piedra al galaxy S II (al menos teoricamente)

Hasta que saquen el xperia ese de doble nucleo esperaunas "dos semanas" mas o menos:grin:

juanman2
09/08/11, 17:54:20
El doble nucleo aun tardara unos un par de meses yo creo..... no queria esperar por que este lo voy a pillar con otro contrato y en 5 meses acaba mi permanencia y tambien pillare otro, nose que hacer igual pillo el arc nose....

l3ush
09/08/11, 18:00:58
A si es por eso adelante.
Eso si, ten claro que el galaxy 2 tiene mayor precio cuando lo vendas.

juanman2
09/08/11, 18:18:17
La movida de la memoria es que hay muchas aplis o juegos que no se pueden pasar no?, el caso de galaxy s2 esque me lo dan por 0€, supongo que el art tambien, pero esque ya estoy cansado de esperar....

yomismooo32
09/08/11, 18:28:11
Piensa bien qué uso le darás. Por ej. si vas a usar la videollamada, el arc está ya obsoleto, los móviles próximos creo que vendrán todos con cámara delantera, eso ya no te lo puede dar el arc como otros. En cuanto a potencia para juegos y demás, cualquiera se te quedará pequeño en unos meses.
Lo que si tengo claro es una cosa, Sony y Samsung no tienen nada que ver, pero nada. Ni siquiera en que los dos empiezan por "S"

oXUnknownXo
09/08/11, 19:44:49
Piensa bien qué uso le darás. Por ej. si vas a usar la videollamada, el arc está ya obsoleto, los móviles próximos creo que vendrán todos con cámara delantera, eso ya no te lo puede dar el arc como otros.
Yo puedo hacer videollamada con skype:pensando:

l3ush
09/08/11, 20:31:54
Yo puedo hacer videollamada con skype:pensando:

Yo también. Pero me gusta escuchar los argumentos de la gente de por qué no se puede en el Arc. Lo que pasa que nadie da un motivo porque no los hay

yomismooo32
09/08/11, 20:47:27
Nada como no argumentar para no crear debate. Todos podemos hacer videollamada con el arc, con skype, tango, etc... nadie ha dicho que no se pueda, pero no con la comodidad de un móvil con cámara delantera, que es lo único que he dicho, si no la tiene no la puedes poner, sólo eso.

En fin...

oXUnknownXo
09/08/11, 20:51:40
Tienes opciones, conectar el ARC por HDMI es una muy buena opción, usar un espejo no está mal, pero no es lo mismo XD

l3ush
09/08/11, 20:58:35
Nada como no argumentar para no crear debate. Todos podemos hacer videollamada con el arc, con skype, tango, etc... nadie ha dicho que no se pueda, pero no con la comodidad de un móvil con cámara delantera, que es lo único que he dicho, si no la tiene no la puedes poner, sólo eso.

En fin...
no te pongas así hombre!!
Si lo decimos porque nunca usamos la videollamada. No me gusta mirar una pantalla y que haya una cámara enfocandome. La webcam del portátil la tengo tapada, así que prefiero que el Arc no la lleve.
Otra cosa:
trurururuuu trururururuuuu.
Oh, la parienta.
+Esto... Hola cari! que pasa?( Tomaaaaas una caña y una de bravas)
-Pues nada, que me estaba acordando de ti, blablabla.
+yaya yo tambien estaba pensando en ti blablabla Luego hablamos. (Marchando un tinto)
-que prisa por colgarme, algo estas haciendo, PONME LA CAM.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTzb14JoonX_kSy3Vihibl7_UiiBKIGB WuFaPgjQ8TQz6kvrJy1

agranadosg
09/08/11, 22:15:19
Yo también. Pero me gusta escuchar los argumentos de la gente de por qué no se puede en el Arc. Lo que pasa que nadie da un motivo porque no los hay

Con el espejito?

Jijiji

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

agranadosg
09/08/11, 22:16:40
no te pongas así hombre!!
Si lo decimos porque nunca usamos la videollamada. No me gusta mirar una pantalla y que haya una cámara enfocandome. La webcam del portátil la tengo tapada, así que prefiero que el Arc no la lleve.
Otra cosa:
trurururuuu trururururuuuu.
Oh, la parienta.
+Esto... Hola cari! que pasa?( Tomaaaaas una caña y una de bravas)
-Pues nada, que me estaba acordando de ti, blablabla.
+yaya yo tambien estaba pensando en ti blablabla Luego hablamos. (Marchando un tinto)
-que prisa por colgarme, algo estas haciendo, PONME LA CAM.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTzb14JoonX_kSy3Vihibl7_UiiBKIGB WuFaPgjQ8TQz6kvrJy1

Jajajajaja muy bueno.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

SERSE
09/08/11, 23:34:13
La verdad que es una putada esperar tanto tiempo, pero te digo que la espera merecera la pena sobradamente, y ademas pillarlo a 0 € es una ganga, cuando pase un año le podras sacar tranquilamente cerca de 400 pavos, dudo mucho que el Arc llegue ni siquiera a la mitad.

yomismooo32
09/08/11, 23:47:10
Después de un año 400€? siento ser tan escéptico pero lo dudo. (pues no, no lo siento)
Apuntemos la fecha de hoy y nos vemos dentro de un año.

juanman2
09/08/11, 23:48:35
Esperare unos dias mas.....total, pero si siguen asi cambiare y fuera, por cierto el nuevo xperia tiene pinta de ser un pepino impresionante, lo pensare para mi proximo.....

l3ush
09/08/11, 23:52:50
por cierto el nuevo xperia tiene pinta de ser un pepino impresionante, lo pensare para mi proximo.....
Tiene toda la pinta del mundo. es un pepinaco en toda regla.
Yo a por ese voy!

SERSE
10/08/11, 00:32:52
Después de un año 400€? siento ser tan escéptico pero lo dudo. (pues no, no lo siento)
Apuntemos la fecha de hoy y nos vemos dentro de un año.

¿A cuanto se vende el Sgs 1 ahora mismo y tiene mas de un año?

ouspenski
10/08/11, 19:42:28
Piensa bien qué uso le darás. Por ej. si vas a usar la videollamada, el arc está ya obsoleto, los móviles próximos creo que vendrán todos con cámara delantera, eso ya no te lo puede dar el arc como otros. En cuanto a potencia para juegos y demás, cualquiera se te quedará pequeño en unos meses.
Lo que si tengo claro es una cosa, Sony y Samsung no tienen nada que ver, pero nada. Ni siquiera en que los dos empiezan por "S"

Te refieres a que Sony como marca le da una autentica paliza a Samsung, no? Yo tambien pienso lo mismo, los coreanos jamas podran aspirar a pillar a los japoneses, aunque lo intentan, pero la calidad nunca puede ser la misma. Vease Honda o Toyota Vs Kia o Hyundai.

Fjrt8
10/08/11, 19:51:36
La verdad que es una putada esperar tanto tiempo, pero te digo que la espera merecera la pena sobradamente, y ademas pillarlo a 0 € es una ganga, cuando pase un año le podras sacar tranquilamente cerca de 400 pavos, dudo mucho que el Arc llegue ni siquiera a la mitad.

Por 400e de aquí a un año? :loco:, si por ese precio y menos ya tienes el sgs2.
De aquí a un año el sgs2 como mucho mucho sacaras unos 250e. Que Samsung no es Apple :ok:

yomismooo32
10/08/11, 21:02:08
Te refieres a que Sony como marca le da una autentica paliza a Samsung, no? Yo tambien pienso lo mismo, los coreanos jamas podran aspirar a pillar a los japoneses, aunque lo intentan, pero la calidad nunca puede ser la misma. Vease Honda o Toyota Vs Kia o Hyundai.

En una parte es una opinión muy personal mía y la otra parte es que estoy cansado de ver cosas que hacen ambos por dentro y a veces es patético lo que hace uno (mira que me cuesta no poner el nombre), son cosas concebidas para romperse, cuando las ves dices... joder! si es que se va a romper sí o sí. Nada tiene que ver con un mal uso ni nada parecido.

Quien se de por aludido o se sienta molesto, no es mi intención ni tiene por qué compartir lo que digo.

l3ush
11/08/11, 10:58:17
En una parte es una opinión muy personal mía y la otra parte es que estoy cansado de ver cosas que hacen ambos por dentro y a veces es patético lo que hace uno (mira que me cuesta no poner el nombre), son cosas concebidas para romperse, cuando las ves dices... joder! si es que se va a romper sí o sí. Nada tiene que ver con un mal uso ni nada parecido.

Quien se de por aludido o se sienta molesto, no es mi intención ni tiene por qué compartir lo que digo.

Es un foro, con educación puedes decir lo que opines.
Por norma general y por historia lo japonés es pata negra