Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] imposible pasar de android 1.6 a 2.1 ayuda por favor estoy desesperado.

htcdanigetafe
09/08/11, 11:35:59
Hola ayer decidi pasar de android 1.6 a 2.1 o superior tengo una HTC tattoo he seguido manuales y leido lo habido y por haber pero no se que ocurre...

Flashe el recovery tal y como pone en los tutoriales ...
Enciendo el telfono Home + la tecla de encendido y me entra en el recovery...

pulso wipe cache reset
luego wipe data/factory reset
y luego ya la ultima opcion apply sdcard: update.zip

lo tengo metido en la raiz y con ese mismo nombre y al pulsarlo me sale:

veifying update package...

E: No signature (713 files)
E: verification failed
instalacion abortada

por mas que leo y vueltas que le doy me resulta imposible actualizarlo llevo sentado en la silla unas seis horas y no puedo mas! si por favor alguien me puede prestar su ayuda que me lo sepa solucionar se lo agradeceria eternamente

GRACIAS

id_285703
09/08/11, 12:56:39
Yo cambiaría la ROM a CyanogenMod 7. Descargar... a la página de Cyanogen, get cyanogen mod, seleccionar Tattoo, downloads... lo descargas...etc

Guarda el .zip a la raíz de la SD

1. Entra en el recovery...
2. Wipe cache reset
3. Wipe data/factory reset
4. INSTALL ZIP FROM SD CARD!
5. CHOOSE ZIP FROM SD CARD!
6. Buscas el zip y aceptar
7. ...instalando...
8.:aplausos:

htcdanigetafe
09/08/11, 13:33:12
si pero como busco el zip esque en el menu de recovery solo me salen 4 opciones.

gracias por la ayuda prestada

htcdanigetafe
09/08/11, 15:55:10
yo instale lo de la root pero en el recovery me sale el recovery de la android y no tiene apenas opciones ...

furious
09/08/11, 16:10:45
yo instale lo de la root pero en el recovery me sale el recovery de la android y no tiene apenas opciones ...

Entonces no has instalado el recovery...y dudo que seas root.

Mirate esto (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2084663&postcount=5)

htcdanigetafe
09/08/11, 16:25:45
vale no se como lo he hecho pero al final he entrado en el recovery y supuestamente se me ha instalado la ultima version...

me sale una pantallita con el muñeco de android con una flecha girando en azul y pone cyanogen mod 7

gracias. por la ayuda cuanto tiempo supuetamente se tira la pantallita esa?

ahora solo me hace falta paciencia no ? o tengo que hacer algo mas o a salido algo mal ? lleva como unos tres minutos aprox.

furious
09/08/11, 17:01:28
Maximo 15 minutos,si no arranca repite los wipes y aparte en mount and storage dale a format /system y formatea la sd a fat 32 y vuelve a instalarla.