Ver la Versión Completa : Cyanogen y Facebook
Buenos días
Abro este hilo tras buscar y no encontrar nada por el foro.
Le he puesto a la pequeña la Rom de CM7, y pretendo, como en la de HTC, juntar Contactos que tengan whatsapp y FB, pero esto último no lo consigo.
Tras agruparlos, al apagar el movil, se vuelven a desvincular..
Agradeceria enormemente una ayuda
wenas javiz yo si q consegui con lo de agrupar el juntarlos, pero lo q hice tb para q me los fuera agrupando el solo fue en mis contactos de gmail añadir el correo de facebook de los q keria, asi parece q por lo menos la mayoria me los agrupo directamente al quitar y volver a poner la cuenta de facebook, prueba con eso a ver.
De todas formas si alguien sabe alguna forma externa de agruparlos seria la lexe ya q cada vez q cambias de rom tienes q volver a agruparlos y es un coñazo. :D
wenas javiz yo si q consegui con lo de agrupar el juntarlos, pero lo q hice tb para q me los fuera agrupando el solo fue en mis contactos de gmail añadir el correo de facebook de los q keria, asi parece q por lo menos la mayoria me los agrupo directamente al quitar y volver a poner la cuenta de facebook, prueba con eso a ver.
en gmail ya tengo los mail de los de FB, pero me siguen sin salir. Ayer, tras instalarla, los empecé a agrupar, pero al encender esta mañana el teléfono, nada de nada.
Alguna otra sugerencia?
que los quieres agrupar por ver la foto cuando te llaman?, pq si es asi hay un programa q te permite en tus contactos de gmail meter la foto de facebook, en cuanto a lo q te pasa a ti es raro pq a mi no me paso.
que los quieres agrupar por ver la foto cuando te llaman?, pq si es asi hay un programa q te permite en tus contactos de gmail meter la foto de facebook, en cuanto a lo q te pasa a ti es raro pq a mi no me paso.
Si, mi objetivo es que salgan las fotos de FB, que tengo bastante gente con el mismo nombre.
Qué programa es ese que dices?
De todas formas, he reinstalado la App de FB y se ha solucionado
El programa se llama google contact sync, sirtve para q en tu gmail en contactos estos te salgan con las fotos de facebook
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.