Ver la Versión Completa : Vincular Galaxy II con auricular bt sonyericsson
Hola chicos.
Desde ayer soy un afortunado poseedor de este terminal y estoy encantando con él.
La cuestión es que también tengo el x10i y quisiera vincular un auricular bt de sonyericcson con el galaxy. Es posible??:D
perealonso
10/08/11, 23:31:47
Yo lo acabo de vincular, me ha costado un poco. prueba a activar el modo conduccion.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo lo acabo de vincular, me ha costado un poco. prueba a activar el modo conduccion.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias por la respuesta.
Cuando dices "activar modo conducción", donde lo encuentro?
Tu auricular es el mw600?? :ok:
http://www.wikio.es/producto/sony-ericsson-mw600-249215.html
Todavia no me llego el SGS2, pero con el 1 no me dio ningún problema ese BT, me imagino, bueno y espero, que siga siendo así.
Eso si, en la pantalla del BT no te sale nada de info.
Todavia no me llego el SGS2, pero con el 1 no me dio ningún problema ese BT, me imagino, bueno y espero, que siga siendo así.
Eso si, en la pantalla del BT no te sale nada de info.
Hola. Mira que intento vincularlo pero no me aparece en dispositivos bt...como lo hiciste??:palomitas:
josele29
15/08/11, 01:00:47
Hola. Mira que intento vincularlo pero no me aparece en dispositivos bt...como lo hiciste??:palomitas:
..es facil lo primero que tienes que hacer es poner el auricular en modo "sincronizacion".Si es el mw-600 manten el boton del encendido pulsado unos 5 segundos hata que te salga en la pantallita del mismo una especie de circulo.Te vas al movil enciendes el bluetooth y le das a buscar dispositivos.Cuando te encuentre el mw-600 pulsa sobre el y te lo vinculara automaticamente.Saludos!
Muchas gracias josele. Lo conseguí. Un saludo.:-)
Este manos libres me parece muy guapo, imagino que seguira sin salir el nombre del contacto que te llama y que como mucho aparecera su numero de movil verdad?
iXester
22/08/11, 23:39:09
ustamente yo tambien tengo este bt de sony (Tambien posedor del x10i) y me va muy bien pero......! tambien tengo el BT Motorola s9 HD y flipan la calidad q tiene
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.