Acceder

Ver la Versión Completa : Conectando la iconia por HDMI a la tele

messi2
09/08/11, 10:20:17
Hola,

Este es un post para describir mis impresiones al conectar la iconia mediante hdmi a la tele. Tuve que comprar un adaptador hdmi hembra a micro-hdmi macho para poder conectarla.

Imagen: Se nota que a la iconia le 'cuesta' un poco el tener que sacar la imagen a la vez por su pantalla y por la tele, porque todo va un poco menos fluido. Esto se traduce en un menor framerate en juegos, y también vídeos.

Sonido: el sonido que saca tampoco es del todo limpio, se nota algo de distorsión.

No sé si existe alguna manera de ajustar la salida hdmi, yo de momento no la he encontrado, pero la conclusión que he sacado es que de momento no le veo gran utilidad y no va a sustituir a un buen htpc...

Saludos!

juanma19es
09/08/11, 11:43:42
Yo tengo pedido un cable micro hdmi-hdmi, y estoy deseando probar ya iré contando...

Segarra
09/08/11, 18:26:56
Hola,

Este es un post para describir mis impresiones al conectar la iconia mediante hdmi a la tele. Tuve que comprar un adaptador hdmi hembra a micro-hdmi macho para poder conectarla.

Imagen: Se nota que a la iconia le 'cuesta' un poco el tener que sacar la imagen a la vez por su pantalla y por la tele, porque todo va un poco menos fluido. Esto se traduce en un menor framerate en juegos, y también vídeos.

Sonido: el sonido que saca tampoco es del todo limpio, se nota algo de distorsión.

No sé si existe alguna manera de ajustar la salida hdmi, yo de momento no la he encontrado, pero la conclusión que he sacado es que de momento no le veo gran utilidad y no va a sustituir a un buen htpc...

Saludos!

Has ptobado con diferentes roms?

messi2
09/08/11, 19:44:10
No, esto está probado con rom oficial 3.1, pero me sorprendería que esto mejorase con otra rom...

ikaos
09/08/11, 20:27:45
No, esto está probado con rom oficial 3.1, pero me sorprendería que esto mejorase con otra rom...

Hombre a mi no me sorprendería, sabiendose que las roms cocinadas funcionan casi siempre mucho mejor que las oficiales.

juanma19es
13/09/11, 11:18:44
Yo llevo la Thor transformers revolver 3.2 y el otro día estuve viendo una película por internet en HD que en la tablet se veía de autentico escándalo y metiendole la señal por hdmi a la tv (Samsung led 46") se veía de pena, os pasa lo mismo a vosotros???

Saludos

Reezak
13/09/11, 20:09:03
A mi tambien me pasa, que ni esta completamente ajustada la imagen a la pantalla.... a ver si conseguimos solucionarlo :-)

tompad28
13/09/11, 20:14:47
Yo también probé y suscribo todo lo dicho. Además de que no hay manera de apagar la pantalla de la tablet mientras reproduces un vídeo. Yo tengo la Revolver 2.5.