cmdfes
09/08/11, 10:18:58
Hola a todos hoy a llegado mi sensation libre de fabrica despues de 15 dias ya qeu habia comprado una mas barata pero era liberada y desidi devolverla ya que el coste era de 40€ de diferencia
Pues pense que era no muy grande y me extraño un poco lo camastrona que es claro con la que tenia jejeje
Los cascos como comente me parecen algo grandes no me entran en las orejas no se o sera que las tengo pequeñas jajajajaja
Por ahora solo he bajado y instalado aplicaciones de interes
veo que hay nuevas roms pero no se cual instalar me gustaria algun consejo
Hay algo que no me gusta es lo del anillo Hay alguna forma de eliminarlo ya que tengo que mover el anillo para activar el telefono y despues meter aparte el codigo de seguridad
Hay alguna solucion a eso es que casi no lo uso y me parece un estorbo para acceder a la pda
Tambien trae aplicaciones que no me las puedo cargar como el latitude por decir algo como me las cargo
Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion y disculpen el ladrillo
un saludo
Pues pense que era no muy grande y me extraño un poco lo camastrona que es claro con la que tenia jejeje
Los cascos como comente me parecen algo grandes no me entran en las orejas no se o sera que las tengo pequeñas jajajajaja
Por ahora solo he bajado y instalado aplicaciones de interes
veo que hay nuevas roms pero no se cual instalar me gustaria algun consejo
Hay algo que no me gusta es lo del anillo Hay alguna forma de eliminarlo ya que tengo que mover el anillo para activar el telefono y despues meter aparte el codigo de seguridad
Hay alguna solucion a eso es que casi no lo uso y me parece un estorbo para acceder a la pda
Tambien trae aplicaciones que no me las puedo cargar como el latitude por decir algo como me las cargo
Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion y disculpen el ladrillo
un saludo