PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porfin Ha llegado mi sensation y lo unitil para mi del anillo

cmdfes
09/08/11, 10:18:58
Hola a todos hoy a llegado mi sensation libre de fabrica despues de 15 dias ya qeu habia comprado una mas barata pero era liberada y desidi devolverla ya que el coste era de 40€ de diferencia

Pues pense que era no muy grande y me extraño un poco lo camastrona que es claro con la que tenia jejeje

Los cascos como comente me parecen algo grandes no me entran en las orejas no se o sera que las tengo pequeñas jajajajaja

Por ahora solo he bajado y instalado aplicaciones de interes

veo que hay nuevas roms pero no se cual instalar me gustaria algun consejo

Hay algo que no me gusta es lo del anillo Hay alguna forma de eliminarlo ya que tengo que mover el anillo para activar el telefono y despues meter aparte el codigo de seguridad

Hay alguna solucion a eso es que casi no lo uso y me parece un estorbo para acceder a la pda

Tambien trae aplicaciones que no me las puedo cargar como el latitude por decir algo como me las cargo

Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion y disculpen el ladrillo

un saludo

cmdfes
16/08/11, 09:55:39
Puff pense que era algo sencillo
lei un articulo pero es para hacerlo mas rapido aqui en htc
pero no para no tenerlo

un saludo

TsT
16/08/11, 15:51:00
Pues lo de los auriculares que no entran en el oído para mi es una ventaja , con los que entran en el oído al final me acaban doliendo estos y al no entrar en ellos no me duelen, y creo que son los únicos que he probado que no me molestan incluso apoyando la cabeza con ellos puestos, vamos como pa dormir ;)
Aunque claro para gustos los colores jeje
Es mi humilde opinión
Salu2