Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup despues de s-off y root, y consejo sobre room

magesal
09/08/11, 10:18:28
Hola:

Pues eso, que me he echo s-off y root, y con la emocion del proceso, se me olvido hacer backup despues de s-off y antes de root. Quisiera saber si ahora puedo hacer un backup o algo para volver a tener mi sensation como me la mandaron los de vodafone, por si algun dia tengo algun problemilla y tengo que mandarla al SAT.

Tambien queria saber si sabeis de alguna room cocinada que mejore la cobertura, ya que con la room que trae, noto que la cobertura es bastante "inestable" (lo mismo tengo 3 rayas, que se queda sin cobertura)

gracias y saludos

fozzy
09/08/11, 10:27:08
Por favor, respetemos el orden, root y roms cocinadas en Roms...
Lo muevo.

magesal
09/08/11, 12:25:37
Hola fozzy:

Soy novato e igual no me expreso bien. Yo soy root, pero aún conservo la ¿Rom? que traia el movil. Quiero asegurarme de hacer un backup, o saber el metodo para volver a dejar el movil como venia "de serie" antes de meterle una ¿rom? cocinada.

¿Me puedes ayudar?

gracias

fozzy
09/08/11, 13:23:53
No si te has experesado correctamente, pero tu pregunta lo has hecho en el general, y va aqui en Roms puesto que preguntas sobre ello... leete las chinchetas, ahí tienes el tuto para ahcerte root, y como revertirlo.

magesal
09/08/11, 15:11:17
Ah, okok, ahora leo las chinchetas otra vez, a ver si me entero

gracias