PDA

Ver la Versión Completa : Actualización de la aplicación de YouTube para Android

jorge_kai
09/08/11, 09:31:32
Actualización de la aplicación de YouTube para Android

http://www.htcmania.com/varios/youtube_actualizacion.jpg

Leemos en Xatakandroid.com

:abrecomillas: Acaba de llegar la actualización 2.2.14 de YouTube para Android, disponible para todos los móviles con Android 2.2 o superior. Uno de los objetivos de esta actualización, además de corregir errores y mejorar el rendimiento, sería completar todas las funciones de etiquetado de los vídeos que subimos desde nuestro móvil. Antes no podíamos editar la descripción de nuestras subidas desde nuestro móvil, pero ahora podremos editar todos sus campos: nombre, descripción, cambiar el nivel de privacidad y modificar las etiquetas. Una mejoría que antes resultaba un incordio, porque se quedaba relegada a editarlo desde la web en nuestro ordenador. Otra gestión exclusiva para la web era la creación, edición y borrado de las listas de reproducción, fundamentales para mantener orden entre tanto vídeo favoriteado. Que ahora también podamos realizar esta función desde el móvil se agradece mucho.

Por último, han mejorado el interfaz para las subidas de nuestros vídeos desde el móvil. Parece como si, poco a poco, Google fuera completando todas sus aplicaciones y servicios web para que nos apartemos del ordenador, para que podamos participar en todas sus redes sociales, con control total, desde nuestro móvil. Bienvenidas sean este tipo de mejoras.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/foto-y-video/actualizacion-de-la-aplicacion-de-youtube-para-android)

jorge_kai
09/08/11, 09:31:40
http://www.xatakandroid.com/foto-y-video/actualizacion-de-la-aplicacion-de-youtube-para-android

JosemaExposito
09/08/11, 10:04:03
Hola, soy he actualizado la aplicación YouTube a la nueva versión y a los 20 segundos de reproducción, el video se queda sin sonido, he probado varios videos y pasa lo mismo.

¿Podeis probar si os funciona correctamente?

Saludos

jcsegui
09/08/11, 10:10:39
A mi me pasa exactamente lo mismo :pensando:

rodro0509
09/08/11, 10:43:51
compis, una consulta, he tratado de actualizar el mio mediante el titanium backup y nada, he entrado al market y tampoco lo he pillado, alguien que me pueda ayudar? algo que este haciendo mal? Saludos

jcbf
09/08/11, 11:01:55
A mi no me pasa lo de los 20s. Lo he probado en cas con Wifi.

Bien por la actualización

JosemaExposito
09/08/11, 11:03:14
A mi no me pasa lo de los 20s. Lo he probado en cas con Wifi.

Bien por la actualización

Me parece que ocurre de momento en los Galaxy S

mariogf24
09/08/11, 11:12:59
con SGs2 ningún problema, probado con wifi y datos :ok:

YoArnold83
09/08/11, 11:52:59
Parece buena actualización.

guillermix
09/08/11, 12:25:24
Pues si lo que querian era mejorar la aplicacion la han cagado pero bien porque ahora cuando pones un video a los pocos segundos se va el audio por lo menos en mi galaxy s

dave927
09/08/11, 14:16:17
Pues una de las cosas que le sigue faltando al youtube de Android es la posibilidad de reproducir en segundo plano, algo que me parece básico.

XIKUU
09/08/11, 20:50:09
No sirve para ciertos telefonos creo que lo han optimizado para telefonos de doble nucleo, me funciona en el SGS2 Y en elHTC SENSATION pero me falla en el samsung galaxy tab 7"...Esta semana seguro que volveran a actualizarlo.

pescadillo
09/08/11, 21:23:46
En mi SGS 2 no me da la opción de actualizarlo y en el market no lo encuentro. plop!

shinigammi
10/08/11, 03:22:32
alguien lo puede subir a algun server, por mi pais no puedo descargalo, =(

Puceleitor2
10/08/11, 20:32:09
Todo correcto en HTC DESIRE con 2.3.5, gingervillain. Reproduce sin errores