Ver la Versión Completa : problema al cargar
chinoazul
09/08/11, 09:01:28
Hola mi problema es el siguiente :que cuando cargo el telefono ya sea a la corriente o al usb se me bloquea el tactil no puedo hacer nada ..esto paso hace algun tiempo pregunte y no encontre una solucion ..el asunto es que cuando compre el telefono estaba perfecto todo bien venia con froyo 2.2 y se me ocurrio hacer root y comenzo este problema pense que era imposible que fuera a causa del root y que tenia que ser por alguna otra apl instalada no se, paso el tiempo y no me molestaba mucho el problema . hace unos dias instale Gingerbread 2.3.3 y adivinen que problema resuelto ,estaba feliz hasta que hago root y nuevamente estoy con el problema del bloqueo al cargar ....alguien me puede decir como solucionar esto.??
jvilchi
09/08/11, 09:27:16
La verdad, es mucha casualidad que coincida con la instalación del root, el caso es que no debiera influir, usas el cargador que te venia con el móvil?. Supongo que habrás probado con distintos kernels y siempre igual.
chinoazul
09/08/11, 09:40:49
La verdad, es mucha casualidad que coincida con la instalación del root, el caso es que no debiera influir, usas el cargador que te venia con el móvil?. Supongo que habrás probado con distintos kernels y siempre igual.
si he probado con algunos kernels y consejos de otros foros ..algunos con el tema del cargador(uso los originales del movil) de que puede ser el voltaje y eso que lo cambie que lo conecte en otro lado ..pero nada , la verdad esto se vuelve un misterio para mi
miguelo210
09/08/11, 09:42:58
Como haces el root?? Yo con el cf-root al menos no he tenido ese problema...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
chinoazul
09/08/11, 09:51:05
Como haces el root?? Yo con el cf-root al menos no he tenido ese problema...
utilice el zImage-root ... tengo el i9000b
miguelo210
09/08/11, 10:51:41
utilice el zImage-root ... tengo el i9000b
Pues no se, pero como dices que el problema es despues de hacer el root, igual seria conveniente hacer el root de otra forma, o ver si has cogido el de otra version o algo...
chinoazul
09/08/11, 20:41:18
Pues no se, pero como dices que el problema es despues de hacer el root, igual seria conveniente hacer el root de otra forma, o ver si has cogido el de otra version o algo...
ok intentare hacer root ded otra forma ..haber que pasa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.