Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo sin señal en uso de batería?
francof69
09/08/11, 08:46:14
Buenos dias a todos,
he comprobado hace unos dias un detalle que no se muy bien que significa, tal vez alguien pueda ayudarme; cuando entro en: Ajustes/Acerca del tlefono/Uso de bateria/Telefono en modo espera, puedo comprobar como aparece Tiempo sin señal: 100%. Que quiere decir esto???...
Gracias, un saludo.
THe_CRaCK
17/08/11, 00:20:11
A mi me pasa absolutamente igual. Y eso que tengo cobertura HSDPA a tope, siempre 4 rayas. Es curioso... Aunque me mueva (donde trabajo hay poca cobertura, pero 1 o 2 rayas GPRS siempre tiene), me sigue marcando lo mismo. Alguien sabe porqué? Llevo la KG6 y CriskeloROM v12. Me pasa desde que tengo el SGSII, con el SGS no me pasaba. Decir que evidentemente el teléfono va a la perfección, aunque ponga que el 100% del tiempo está son cobertura, la función teléfono funciona correctamente.
Saludos
francof69
17/08/11, 11:50:41
A mi tambien me pasa lo mismo y no tengo ni idea que quiere decir, o si nos hace un uso excesivo de la bateria por esto...
Saludos
soymarcos
17/08/11, 12:43:48
A mi la bateria me duraba mucho y a partir de un dia me paso como a vosotros y aunque no tocase el telefono era imposible que aguantase mas de un dia. Tenia cobertura a tope, las llamadas entraban y se oia perfecto pero la bateria se la bebia, unica solucion, restablecer datos de fabrica, cambiar de rom o similar y otra vez esta al 0% y la bateria aguanta mas.
francof69
17/08/11, 13:27:56
Yo incluso reinstalando mi rom desde cero me vuelve a pasar lo de sin señal al 100%...
Me paso exactamente eso, mi bateria aguantaba 2 dias tranquilamente dandole un uso medio/alto y de repente paso a no aguantar ni un dia... lo que no se seguro es si a la vez empezao a marcar el 100% en "sin señal"
A ver si alguien nos puede aclarar el tema... O al menos indicar cuanto os dura la bateria, el uso que le dais y lo que os aparece en "sin señal".
gracias
soymarcos
17/08/11, 13:35:06
francof69, es el mismo caso que a mi, pase de 2 dias a no aguantar ni un dia y coincidio con el cambio del 100% en sin señal. Ahora me pone 0% y he vuelto a los 2 dias de bateria. Has probado a restablecer datos de fabrica?
sergy330
17/08/11, 13:41:54
A mi también me marca 100% en sin señal, pero juraría que siempre he visto ese porcentaje.
A los que os marca 0% ¿Qué ROM y Módem tenéis?
francof69
17/08/11, 14:32:59
francof69, es el mismo caso que a mi, pase de 2 dias a no aguantar ni un dia y coincidio con el cambio del 100% en sin señal. Ahora me pone 0% y he vuelto a los 2 dias de bateria. Has probado a restablecer datos de fabrica?
Probe a reinstalar la KG6, restableciendo los datos de fabrica y volviendo a poner la rom de criskelo y sigo igual.
Gracias por el interes!
francof69
17/08/11, 21:38:58
He encontrado esto al respecto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244762
no me convence mucho pero nos quedaremos con ello...
saludos
sergy330
17/08/11, 21:53:25
Yo también había pensado que podría ser un fallo en la traducción, porque realmente siempre he visto ese porcentaje en el 100%.
Lo que me ha descolocado totalmente es el comentario del compañero que dice que le pone 0%.
soymarcos ¿puedes subir una captura de pantalla para que veamos el porcentaje e indicar qué rom y módem llevas?
id_560212
18/08/11, 09:32:47
He comprobado hoy por la mañana con el telefono recien encendido me marca 98%.
Ahora con casi 2,30 horas de uso me marca Tiempo sin señal 4%. En un momento he visto 9%.
Tengo la kg6.
francof69
18/08/11, 09:38:24
Esto mosquea un poco... A ver si alguien nos fa un poco de luz...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
id_560212
18/08/11, 10:45:58
Ahora con 3'30 marca 3%.
No se pero he visto en "Señal de telefono" que tengo 3 colores verde para la señal. Con el verde verde digamos no tengo ningun provlema, pero con los dos verdes claritos no me gusta la velocidad y la calidad de la señal
Sent from my GT-I9100
sergy330
18/08/11, 10:55:59
Pues sí que es curioso... :pensando:
A mi siempre me marca 100% y la línea que tengo es siempre amarilla (como el trozito que tiene Noob a la izquierda del todo de la gráfica)...
¿Tienes stock ROM?
Yo llevo la IntroMod KG5 con módem KG6. (aunque la verdad, creo que siempre me marca 100% con todas las ROMs/Modems que he probado)
francof69
18/08/11, 10:58:34
Pues sí que es curioso... :pensando:
A mi siempre me marca 100% y la línea que tengo es siempre amarilla (como el trozito que tiene Noob a la izquierda del todo de la gráfica)...
Me pasa lo mismo que a ti. la línea que me aparece que es siempre amarilla. y tengo el tiempo sin señal al 100.
id_560212
18/08/11, 11:20:15
¿Tienes stock ROM?
No se haha. Lo he descargado como rom oficial pero ni idea :).
Para el color estoy seguro - si lo tengo verde, funciona bien, si no esta en verde me va muy mal el internet.
El telefono es libre de fabrica y la SIM tiene 3 años, es de Vodafone.
Sent from my GT-I9100
sergy330
18/08/11, 11:29:19
El mio también es libre de fábrica, y también lo uso con Vodafone.
Qué cosa más rara, la verdad que no sé por donde pueden ir los tiros...como no sea por algo que toquen los cocineros en las Custom Roms y con las Oficiales no pase... :pensando:
Aunque realmente no sé si ésto influirá realmente en algo o simplemente será que toma un valor erróneo en la gráfica.
id_560212
18/08/11, 12:05:22
Ahora mismo he entrado en la configuracion de APN y el color verde cambia. Para tener otra vez el verde, desconecto los datos, entro en buscar operador y me conecto en "Conectar automaticamente" o algo asi, conecto los datos y ya tengo el color verde.
Sent from my GT-I9100
francof69
18/08/11, 12:49:12
nada, yo no consigo poner la linea en verde!
sergy330
18/08/11, 13:04:42
Noob, he hecho lo que comentas y me sigue figurando 100% sin señal y la barra completa en amarillo en "Señal de Teléfono".
francof69
18/08/11, 13:25:01
yo no se que coño he tocado, pero la barrita se me ha puesto amarillo mas oscuro y me ha empezado a bajar el tiempo sin señal... voy por un 87%... 86%...
saludos
sergy330
18/08/11, 13:30:17
jajajaja, cuenta que has tocado franco!! :risitas:
id_560212
18/08/11, 14:26:55
Noob, he hecho lo que comentas y me sigue figurando 100% sin señal y la barra completa en amarillo en "Señal de Teléfono".
No se :pensando:, prueba meter la contraseña otra vez..
francof69
18/08/11, 14:29:44
jajajaja, cuenta que has tocado franco!! :risitas:
Pues estuve probando un par de cosas... A quitar la itinerancia, a ponerla... Pero creo que ha sido al borrar el apn de pepephone y volver a ponerlo.
Seguimos investigando... Ahora voy por el 70°/°.
Un saludo a todos
sergy330
18/08/11, 14:34:04
No se :pensando:, prueba meter la contraseña otra vez..
¿Cuál es la contraseña?
Pues estuve probando un par de cosas... A quitar la itinerancia, a ponerla... Pero creo que ha sido al borrar el apn de pepephone y volver a ponerlo.
Seguimos investigando... Ahora voy por el 70°/°.
Un saludo a todos
Pues estoy por probar a borrar todo el APN y meterlo a manubrio a ver si me cambia a mi también...
tonoares
18/08/11, 14:40:01
hola, yo tengo el mismo problema!! A ver si entre todos lo conseguimos solucionar.
id_560212
18/08/11, 14:42:07
A quitar la itinerancia, a ponerla... Pero creo que ha sido al borrar el apn de pepephone y volver a ponerlo.
Claro, yo meto solo la contraseña de APN y hago lo que he puesto arriba y así el internet me funciona sin errores. Tengo la itineraria desactivado.
sergy330 ahora llego en casa y el verde cambia a verde clarito porque en casa tengo poca cobertura. Parece que el amarillo me sale cuando arranco el teléfono y solo para unos minutos, con poca cobertura verde claro y con buena cobertura es verde.
francof69
18/08/11, 14:47:54
Claro, yo meto solo la contraseña de APN y hago lo que he puesto arriba y así el internet me funciona sin errores. Tengo la itineraria desactivado.
sergy330 ahora llego en casa y el verde cambia a verde clarito porque en casa tengo poca cobertura. Parece que el amarillo me sale cuando arranco el teléfono y solo para unos minutos, con poca cobertura verde claro y con buena cobertura es verde.
Probaré en casa con la tarjeta de la mujer que es movistar y tiene la mejor cobertura que ser puede tener...
Ya os cuento...
id_560212
18/08/11, 14:56:21
¿Cuál es la contraseña?
Para el APN que tengo. He puesto dos imágenes mas arriba.
Username: wap@wap
Password: wap125
sergy330
18/08/11, 14:59:54
@sergy330 (http://www.htcmania.com/member.php?u=18070) ahora llego en casa y el verde cambia a verde clarito porque en casa tengo poca cobertura. Parece que el amarillo me sale cuando arranco el teléfono y solo para unos minutos, con poca cobertura verde claro y con buena cobertura es verde.
noobishnoob ¿Cuál es la contraseña? ¿wap125?
En teoría, por lógica debería ser como comentas, verde verde cuando tienes buena cobertura, y verde amarillento cuando tienes peor cobertura, pero es que juraría que siempre he tenido verde amarillento y sin señal al 100% independientemente de la zona en la que esté, además no tengo ningún problema de cobertura.
Probaré en casa con la tarjeta de la mujer que es movistar y tiene la mejor cobertura que ser puede tener...
Ya os cuento...
Pues ya nos contarás, porque ya es más curiosidad que otra cosa...
sergy330
18/08/11, 15:01:02
Gracias Noob, se me ha colado delante tu post, acabo de verlo :ok:
En cuanto llegue a casa lo pruebo.
EDITO: ya lo probé y nada, sigo en la misma situación...
francof69
18/08/11, 16:40:28
noobishnoob ¿Cuál es la contraseña? ¿wap125?
En teoría, por lógica debería ser como comentas, verde verde cuando tienes buena cobertura, y verde amarillento cuando tienes peor cobertura, pero es que juraría que siempre he tenido verde amarillento y sin señal al 100% independientemente de la zona en la que esté, además no tengo ningún problema de cobertura.
Pues ya nos contarás, porque ya es más curiosidad que otra cosa...
La tarjeta de mi mujer es de orange y no de movistar...
La acabo de poner ya otra cuento cómo aparece...
francof69
18/08/11, 19:34:23
Muy buenas,
he probado en mi movil que solo sale la franja amarilla mas claro y amarilla mas oscuro con una tarjeta de orange y sigue igual... franja amarilla mas claro y subiendo el "tiempo sin señal"...
con esa misma tarjeta de orange en el SGS1 de mi mujer aparece toda la franja en verde y 1% en "Tiempo sin señal". Pongo mi tarjeta pepephone en el SGS1 y franja verde y se queda en el 1% el "tiempo sin señal"...
Definitivamente es algo que hemos instalado, no se muy bien en la rom o alguna aplicacion.
Tambien creo que esto no influye para nada en la duracion de la bateria, pues yo tengo la Criskelo V12 y la gente con esa rom consigue hasta casi 6 horas de pantalla y tiene la dichosa franja amarilla y nada de verde... yo con suerte llego a 2h...
Espero haber aclarado algo!
Saludos
francof69
18/08/11, 19:41:51
Por cierto cuando tenga un dia libre voy a hacer una instalacion desde cero, pero desde cero cero a la vieja usanza... formateando la tarjeta de memoria externa, restableciendo los valores de fabrica y reinstalando todas las aplis desde el market o desde el foro (sin restaurarlas)... Por si hay algo que se ha quedado en "mal estado" y me esta jodiendo cada vez que rstauro con el titanium, que segun he leido puede pasar.
A ver si de esta manera consigo mejorar la duracion de la bateria!!!
"Iremos informando"
sergy330
18/08/11, 20:19:48
Gracias por comentar tus pruebas franco :ok:
Pues está claro que es debido a algo que llevan las Custom Roms o alguna app de terceros, lo interesante sería saber cual de estas dos cosas es el detonante.
Yo ahora mismo llevo la ROM IntroMod KG5 y también restauro apps con Titanium Backup.
Se me ocurre hacer un Nandroid backup e instalar la misma ROM que llevo de cero, sin instalar ninguna app adicional, para verificar si sigue haciendo ésto o no, de ese modo podríamos sacar alguna conclusión más.
francof69
18/08/11, 20:34:36
Amigo sergy330 ya te digo que yo borrare todo, sdinterna y externa, aplis y empezare desde cero con la kg6 (o igual espero a la KH3 que esta al caer por aqui) e ire probando antes de instalar nada y seguire haciedo pruebas a medida que vaya instalando cosas...
Pero tengo q tener tiempo...
Saludos
sergy330
18/08/11, 21:43:20
Pues yo por el momento he reflasheado la ROM con wipe y sin instalar ninguna de mis apps y sigo teniendo el mismo problema.
Habría que probar con una ROM Oficial...
sergy330
18/08/11, 22:18:04
Novedades!!
No he dicho nada en mi anterior post, tras flashear de cero con wipe data incluído y sin instalar ninguna app, acabo de volver a fijarme y el tiempo SIN SEÑAL comienza a bajar, lo tengo ahora en 97% y en la gráfica empieza a aparecer un tono gris por la parte derecha de la barra.
Sigo sin ver el verde :S
tonoares
18/08/11, 22:21:53
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, pero a parte de tener el tiempo sin señal del 100 % me pasa una cosa muy curiosa. Si os fijáis en uso de la batería me aparece comando de voz (30%) y si os fijáis en el gráfico se corresponde en el primer bajón brusco!! y sucede cuando entro en el coche y se conecta el BT (ayer me comió casi toda la batería y hoy me di cuenta, cuando el móvil estaba ardiendo en mi bolsillo, no mire los grados pero quemaba por la zona de la cámara....). Hoy llegue a casa con un 39% de batería (ayer no llegue....), pq me di cuenta al quemarme el móvil en el bolsillo. ¿ sabéis a que se puede deber????
Gracias por vuestra ayuda!!!
id_560212
18/08/11, 23:22:05
Prueba lo siguiente:
Pulsamos dos veces el botón de Home y accedemos a “Conversación de voz”.
Apretamos Menú y vamos hasta ajustes.
Elegimos “Ajustes conversación de Voz”.
Deseleccionamos todas las casillas, especialmente “Comando Activación”.
tonoares
19/08/11, 00:20:18
Gracias compi, lo tenia activado!!
Prueba lo siguiente:
Pulsamos dos veces el botón de Home y accedemos a “Conversación de voz”.
Apretamos Menú y vamos hasta ajustes.
Elegimos “Ajustes conversación de Voz”.
Deseleccionamos todas las casillas, especialmente “Comando Activación”.
sergy330
19/08/11, 08:25:37
Yo cada día entiendo menos...
Me meto dentro del uso de la batería en "Teléfono en modo espera" y ya no me aparecen los apartados de "Tiempo sin señal" y "Ajustar uso de energía".
Mi pregunta es... ¿será porque el tiempo sin señal ha llegado a cero y desaparecen estos apartados?
Porque sino no lo entiendo, ayer por la noche antes de irme a la cama seguían apareciendo... :pensando:
P.d. por cierto, ahora mismo tengo toda la barra de la gráfica en gris.
francof69
19/08/11, 09:38:23
Joer, no hay quien lo entienda...
yo sigo esperando a que cris saque una rom para la KH3 y empezar desde cero...
Saludos
id_560212
19/08/11, 09:45:47
Yo cada día entiendo menos...
Me meto dentro del uso de la batería en "Teléfono en modo espera" y ya no me aparecen los apartados de "Tiempo sin señal" y "Ajustar uso de energía".
Mi pregunta es... ¿será porque el tiempo sin señal ha llegado a cero y desaparecen estos apartados?
Porque sino no lo entiendo, ayer por la noche antes de irme a la cama seguían apareciendo... :pensando:
P.d. por cierto, ahora mismo tengo toda la barra de la gráfica en gris.
Yo estoy igual y no tengo Tiempo sin señal/Ajustar uso de energia. La barra vede pero me tarda unas 2 horas en cambiar de verde clarito a verde.
sergy330
19/08/11, 10:08:48
Definitivamente no hay Dios que lo entienda...
He reiniciado el teléfono y ahora sí me aparece, pero vuelvo a tener la barra completamente amarilla y el tiempo sin señal al 100%... creo que ese dato es menos fiable que un condón de ganchillo... :facepalm:
sergy330
19/08/11, 13:24:52
@noobishnoob (http://www.htcmania.com/member.php?u=560212)
Sigo dándole vueltas al asunto...
¿Puedes indicarme qué potencia de señal tienes cuando en la gráfica tienes la barra en verde?
Ajustes/Acerca del teléfono/Estado/Intensidad de la señal
Tiene que venirte "X" dBm "X" asu
id_560212
19/08/11, 14:04:13
85/95 dbm 10/14 asu con la barra en verde.En el trabajo y por la calle la tengo siempre en verde, pero salir de casa me tarda 1-2 horas para que cambia el color.
Creo recordar 100/110 dbm con la barra en verde clarito.
sergy330
19/08/11, 14:20:37
85/95 dbm 10/14 asu con la barra en verde
¿Pero los dBm te aparecen en negativo, no? es decir: -85/-95 dBm
tonoares
20/08/11, 01:15:56
Hola, os cuento mi experiencia de hoy!! al principio de la mañana lo tenia al 100% pero según iban pasando las horas me fue bajando el solo (no hice nada especial). ¿porque sera? tampoco note que la batería me durara mas.
Lo que si me apareció hoy y otros días no es uno llamado MARCADOR, que me comió el 11% de la batería, ¿ sabéis para que es?
Mando capturas de la pantalla para que veáis como evoluciono.
francof69
20/08/11, 21:45:20
A mi también me aparece lo del marcador... Y no se que coño es...
En la gráfica tampoco se lo que quiere decir donde pone"despertar"...
Saludos a todos...
sergy330
21/08/11, 03:49:16
Lo del "Marcador" a mi no me aparece, pero sí es cierto que me aparecía con un consumo alto en otras customs roms que he probado como la de Criskelo y la Cognition. Es algo que no comprendo, porque si monitorizáis la carga de la CPU con alguna aplicación, veréis que el "Marcador" cada dos por tres está haciénndola trabajar, de ahí su consumo.
En cuanto al apartado en la gráfica llamado "Despertar", yo entiendo que representa cada vez que sacan al teléfono del estado "Deep Sleep", es decir, cuando el teléfono está suspendido y algún programa con sincronización automática tipo el tiempo, widgets, etc... se actualiza, despertando al terminal. De hecho, podéis hacer la prueba, recién cargado el móvil quitar la conexión de datos del móvil, para que ningún prorama se pueda conectar a internet, podréis ver en la gráfica que la barra de "Despertar" coincide con la de "Pantalla activada" ya que el único momento en el que el teléfono sale de Deep Sleep es cuando se enciende la pantalla para darle uso.
francof69
21/08/11, 21:36:03
He estado mirando y he visto que el proceso que se llama "marcador"aparece cada diosas por tres... Y realiza conexiones a internet... Es una mierda y no se quite coño es, pero consume bien de cpu...
Saludos
xantyago1
05/09/11, 08:57:28
¿Alguna novedad sobre este tema? Yo no he conseguido poner la barra de señal en verde, me aparece siempre en amarillo. Y mi consumo de batería es alto (entre 4 y 5% por hora sin tocar nada). Intromod KG5.
xantyago1
05/09/11, 11:30:16
Joder, si antes lo digo... Se me ha puesto en verde esta mañana. No sé por qué, no he tocado absolutamente nada. Tengo la ROM de intronauta, la KG5.
En fin, os contaré si noto alguna mejoría, sobre todo en la batería. Pero ya digo que no entiendo nada. Eso sí, llevo trabajando en el mismo sitio físico 1 año, y creo que es la primera vez que se encienden las 4 rayas de la cobertura. Supongo que tendrá que ver, pero no sé si es porque Robafone ha hecho algo o porque algo ha cambiado en el móvil :pensando:
elnapotandil
07/11/11, 00:43:42
Al parecer "Marcador", son los accesos directos a páginas web favoritas. No se si será éste el problema, pero a mi en un par de oportunidades me consumió más del 10% de batería en menos de media hora.
Y el problema del 100% sin señal yo también lo tengo, espero que pronto le encuentren la vuelta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.