PDA

Ver la Versión Completa : como "encapsular" aplicaciones y juegos tras una grafica


Eric Mancini
09/08/11, 06:12:53
Hola, me gustaria que alguien me informara como meter varios juegos o aplicaciones en una carpeta que tuviese la apariencia de la grafica mostrada, es decir algo en lo que aparezca un icono de juegos como un control remoto y otro de aplicaciones y al pulsarlo aparezcan todas los juegos o aplicaciones que tenemos, gracias de antemano.

A lo que me refiero es algo como esto:

scaramouch
09/08/11, 08:59:17
No se si te he entendido bien, pero la aplicación Folder Organizer hace lo que creo que buscas.
Yo la tengo instalada y tiene los mismos iconos que la imagen que adjuntas.
Es muy útil, además, con cada aplicación o juego que instalas, automáticamente te da la opción de meterlo en la carpeta que quieras.

Eric Mancini
09/08/11, 14:20:15
Es exactamente a lo que me refería, talvez tienes el link para obtenerlo?, se que se consigue en el blackmart pero me gustaría conservar el apk para próximas ocasiones de cambio de ROM, muchas gracias

scaramouch
09/08/11, 14:42:02
Os gusta todo mascadito, eh?
Aquí tienes el enlace que he obtenido tecleando Folder Organizer en la casilla de búsqueda que misteriosamente aparece al inicio de cada post.
http://www.m.htcmania.com/showthread.php?p=2524273
Y para que te molestes menos, te pongo el enlace de megauopload para la descarga del apk
http://www.megaupload.com/?d=473UFV3V
Eso si, te lo vas a tener que instalar tu, compañero ...;-)
Ya verás que app mas maja. A disfrutarla.

eldelcau
09/08/11, 16:25:49
Os gusta todo mascadito
:sisi1::platano::aplausos::platano::aplausos::plat ano::sisi1:

Eric Mancini
09/08/11, 17:50:51
Si que pena, estoy obviando la regla numero uno del foro: primero buscar, jeje. Pero ya una vez "regañado" que sirva de algo el regaño y me ayudes entonces, siguiendo el plan de todo mascadito a saber como hago que el icono aparezca en el escritorio u otra pantalla, ya trate de utilizar los shortcuts, y coloque todos mis juegos en la carpeta de juegos como tambien las aplicaciones mas importantes en apps. pero no encuentro la forma de sacarlos al escritorio como aparece en la foto. Si es muy facil y merezco otro "regaño" a por el pero es que a veces desespera el no obtener las cosas y por eso se pide ayuda de expertos que nos dan todo mascadito, jeje.:ok::D

scaramouch
09/08/11, 18:53:05
Bueno, aquí estamos para aprender y ayudar en lo que hemos aprendido.

Para lo que quieres tienes que mantener pulsado el dedo + de 1 segundo en un sitio libre del escritorio para que te aparezca el menú "Personalizar". Entonces pulsas "Widget" y buscas los que tienes disponibles del Folder Organizer. Tienes disponibles:
1.Elemento: Para añadir al escritorio contactos, llamadas, texto, etc.
2.Enlace a carpeta: Es lo que buscas. Te da acceso a todas las categorías que hayas creado. Elige este y la categoría que quieres mostrar.
Los otros que te quedan son para hacer "cajas" de 4, 8, 12 y 16 iconos con el contenido de la categoría que elijas, pero si eliges el grande te ocupará prácticamente toda la página del escritorio.

Eric Mancini
09/08/11, 21:27:49
Muchas gracia amigo, eso es lo que me gusta de este foro, "alguien sabe lo que usted necesita, alguien necesita lo que usted sabe", y como tiene tantos foreros es super rapido que nos contestan. :ok:

Eric Mancini
09/08/11, 21:40:07
hey me gusto esa frase que acuñe, si la quiero colocar debajo de todos mis mensajes como hacen los demas foreros como lo hago?

eldelcau
09/08/11, 21:50:45
, si la quiero colocar debajo de todos mis mensajes como hacen los demas foreros como lo hago?

Es una firma.

Parte superior de la pagina veras: Mis Opciones
Listado en la izquierda veras: Editar firma
y ya a tu gusto.!

Eric Mancini
10/08/11, 05:24:26
Lo dicho, aquí no falta el que sabe y ayuda tan solo es pedirlo, gracias amigo!

Relente
10/08/11, 07:39:28
Pues esta aplicación la desconocía y me ha venido de lujo :aplausos::aplausos: