Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro HTC TYTN II o Diamond.
zemerket
12/12/08, 23:02:25
Compro HTC TYTN II o Diamond de segunda mano preferiblemente en Valencia para efectuar entrega en mano, o en caso contrario hacer la transacción mediante Paypal.
Estarría dispuesto a pagar sobre los 180/200, siempre que este en buenas condiciones, osea algo de desgaste de su uso normal, pero nada de rayas profundas o en la pantalla.
Saludos.
eryerba
13/12/08, 02:01:58
Yo tengo una Diamond que compre hace hoy una semana, me costó 368 y si quieres te la dejo por 300, está... imagínate, fliparás cuando la veas.
[email protected].
Buenos días,
Tengo una amiga en Valencia que tiene una de Vodafone de Septiembre, la vende por 250 €.
Saludos
Tengo una HTC DIAMOND procedente del programa de puntos de VODAFONE. La vendo porque ya tengo una igual. No te cuento las maravillas de este aparato porque supongo que las conoces de sobra. El precio es de 260€ (sin desprecintar) y 280€ si quieres que te la envie liberada y con el TT funcionando. Si el pago es por transferencia corro yo con los gastos, si es contrareembolso serian por cuenta tuya. Un saludo
oscaralg
15/12/08, 11:30:44
Si te interesa, yo pongo a la venta la mía (Diamond), que es de Vodafone pero con la ROM de HTC, tiene poco uso porque la comparto con otro teléfono que tengo, aparte de tenerla con protector de pantalla.
La vendo para hacerme con una HD.
Entre los programas que tiene instalados está el TT7.
Si vienes a por ella a Altea y lo hacemos en mano, te la dejo en esos 200, que ofreces.
juanka99
15/12/08, 19:10:21
Échale un vistazo a la mía y me cuentas:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=181611&postcount=1
Si quieres te la libero antes de enviártela (gratis claro! :nav4: )
Hola. Yo tengo una Kaiser, que está buscando un nuevo dueño. Tiene un mesecito y está nueva. En un principio buscaba un cambio, pero como no tengo ofertas te la puedo dejar baratilla. Si te interesa claro.
Saludos.
carlitos_141283
18/12/08, 11:03:51
yo vendo mi htc de vodafone, es de septiembre y esta como nueva por el poco uso que le doy ya que tengo una blackberry de la empresa.
la vendo por 220 € xo siempre se puede te la puedo vender por menos ya que no la uso.
soy de vlc capital para venderla en mano.
si te interesa dejame un email en
[email protected]
zemerket
25/12/08, 00:20:18
carlitos_141283 y Buron, teneis un mp :), me siguen interesando ofertas ya que me gustaría hacerme con una diamond antes de acabar navidades ;).
yolandas1000
07/01/09, 13:25:20
yo vendo la mia por 250 euros nueva, liberada con todos sus accesorios además de soporte y cargador para el coche.
si te interesa...
[email protected]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.