Ver la Versión Completa : htc magic brickeado y no entra modo boot
saludos htc maniaticos tengo un problema es que mi htc magic enciende pero se queda en el logo htc magic
aparte de ese problema no puedo entrar a los menus de booteo tecla (power + home)
tampoco (power + volumen abajo) y no hace nada solo enciende y se queda hay quien es tan amable de darme una ayudadita porfavor :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry:
piedramuelle
12/08/11, 01:47:33
la reconoce el ordenador? Si es que si a lo mejor puedes meterle una rom nueva
la reconoce el ordenador? Si es que si a lo mejor puedes meterle una rom nueva:oh: hermano pero como lo voy haer si no entra en modo boot ni recovery ni de ningun tipo solo prende y el se queda en logo magic y ya:loco:
ricky chan
01/11/11, 18:48:01
saludos htc maniaticos tengo un problema es que mi htc magic enciende pero se queda en el logo htc magic
aparte de ese problema no puedo entrar a los menus de booteo tecla (power + home)
tampoco (power + volumen abajo) y no hace nada solo enciende y se queda hay quien es tan amable de darme una ayudadita porfavor :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry:
La combinación power + home es para entrar en recovery, ¿has probado la combinación flecha atrás + power?, así tendría que encenderse en modo fastboot y si lo consigues puedes meterle un recovery desde ahí.
Suerte!
Lois_creed
09/04/14, 18:52:43
Pana lograste reparar tu telefono... yo tengo el mismo problema, el telefono se me reinicia a cada rato no inicia nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.