PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vale la pena Rootear el Huawei U8650?


guisebatan
09/08/11, 02:06:59
Soy nuevo en esto de Android y nose si rootear mi móvil o dejarlo así :loco:
Tengo un par de dudas, si me las pueden resolver me alegrarían el día :D

-Si roteo mi móvil luego puedo desrotearlo para que no me digan nada los del servicio técnico?? Leí por hay que existía esa opción...
-Si roteo mi móvil y lo dejo así sin instalarle ninguna room puedo instalar las aplicaciones que necesitan permiso del administrador ?
-Si lo roteo perderé acceso al market o a algún servicio ?
-He oído que en caso de que Yoigo o Huawei saque una actualización de android mi móvil no tendrá disponible por haberlo rooteado, es cierto ??

Por ahora son todas las dudas que se me ocurren :palomitas:

nekito22
09/08/11, 02:31:32
Bueno, te respondere hasta donde yo se ya que yo tambien soy nuevo en esto jajaja, si me equivoco en algo que alguien me corrija xD

A ver, si rooteas el movil luego puedes desrootearlo metiendole otra vez la room de Yoigo, asi tu movil quedara tal como lo compraste (no, los arañazos que tenga el movil no lo quita ehh xD ).

Si lo rooteas si puedes meterle aplicaciones que necesite permiso de administrador (ahi es donde esta la gracia de rootear un movil ).

Si lo rooteas no pierdes el acceso a market (te lo digo porque yo me bajado un par de cosillas despues de rootearlo).

A la siguiente pregunta no puedo contestarte porque no me la se, a ver si alguien la contesta porque tambien me interesa.

guisebatan
09/08/11, 02:37:28
Bueno, te respondere hasta donde yo se ya que yo tambien soy nuevo en esto jajaja, si me equivoco en algo que alguien me corrija xD

A ver, si rooteas el movil luego puedes desrootearlo metiendole otra vez la room de Yoigo, asi tu movil quedara tal como lo compraste (no, los arañazos que tenga el movil no lo quita ehh xD ).