Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena comprar este móvil?
Tinosky
09/08/11, 01:54:37
Buenas a todos, me gustaría comprarme un smartphone, pero no me quiero gastar 400€ y más viendo los problemas que están trayendo los de doble núcleo últimamente. Dicho ésto, podríais decirme si a día de hoy sigue siendo buena idea comprar este móvil? o ya esta muy desfasado?
Muchas gracias.
Saludos.
lokitina
09/08/11, 02:58:54
Yo estoy encantada no, lo siguiente, con el tlf, lo uso mas que el pc. Se lo compre en marzo a una chica del foro x 350, nuevo, sin estrenar, yo abri todo hasta los auriculares, cable usb... de la bolsita. Mira en este foro, en apartado de compra venta x si te interesa algo, tb por ebay...
Espero que encuentres el que te interese, pero yo te recomendaria este jeje
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
pmaicas
09/08/11, 06:46:01
No merece la pena, estas desfasando ;-)
Aulio64
09/08/11, 08:29:57
Hola, si no quieres uno de doble nucleo, la dhd sigue siendo una buena eleccion para mi gusto, ya que es mas potente que desire s, wildfire s y toda la gama nueva de htc excepto por el sensation...
Aclaro que la desire hd no es mas potente que la desire s, pero la dhd tiene mas camara, mar memoria interna y pantalla mas grande.
saludos...
mio hero
09/08/11, 09:42:09
pues como casi todo en esta vida que tenemos, depende del precio...
como siempre escribo, la diferencia con los doble no me parece que
sea tan enorme como para jubilar nuestro cacharro. en unos meses...
mira, de un compi de gandia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246701
suerte...¡
mio hero
09/08/11, 10:25:21
este post algunos ya saben por que fue escrito.
si los mods lo consideran oportuno, que lo maten
como mataron el anterior... borrado el enlace.
o tambien puedes comprar una autentica burra española, con
certificado de autenticidad de la asociacion amigos del burro...
mira que cosita mas mona...
http://images03.olx-st.com/ui/13/93/33/t_1298034033_168089033_3.jpg
salud...¡
reformista45
09/08/11, 14:30:26
o tambien puedes comprar una autentica burra española, con
certificado de autenticidad de la asociacion amigos del burro...
mira que cosita mas mona...
http://images03.olx-st.com/ui/13/93/33/t_1298034033_168089033_3.jpg
http://www.olx.es/q/burras/c-312
salud...¡
Jajajaja, que buenoooooo, esa que desire es , la doble núcleo ó doble oreja ? Muy bueno, si señor......
NeoCimek
09/08/11, 14:33:07
Hola, si no quieres uno de doble nucleo, la dhd sigue siendo una buena eleccion para mi gusto, ya que es mas potente que desire s, wildfire s y toda la gama nueva de htc excepto por el sensation...
Aclaro que la desire hd no es mas potente que la desire s, pero la dhd tiene mas camara, mar memoria interna y pantalla mas grande.
saludos...
Discrepo, la Desire S es inferior.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
Hibrido
09/08/11, 15:22:06
:+1:
lokitina
09/08/11, 15:27:43
Estoy contigo.
Tinosky
09/08/11, 16:16:44
Gracias a todos por los comentarios, os comento para que uso yo el movil y asi me podreis ayudar mejor.
Principalmente lo uso para Tuenti, Facebook, Google plus, vistoenfb, cuantocabron, vayagif, etc, ver algun capitulo de una serie que tenga por ahi pendiente, sacar fotos y poco mas.
Muchas gracias.
Saludos.
Edit. Aparte de para llamar xD
CrazyBoSS
09/08/11, 18:47:54
No merece la pena, yo que tu me pillaba la bb :D
Aulio64
09/08/11, 19:15:00
me explique mal. Cuando hacia referencia en que la dhd no era mas potente es en el sentido que tanto la dhd como la desire s tienen el mismo procesador y la misma cantidad de ram.
saludos...
Tinosky
09/08/11, 23:42:59
No merece la pena, yo que tu me pillaba la bb :D
Ya tengo una BB y no la he estallado por no quedarme sin móvil.
Aparte también la quiero para jugar, GPS, etc y demás cosa que no tiene este truño (la BB) y que se pueden usar con la HD.
mariogf24
10/08/11, 00:43:38
Principalmente lo uso para Tuenti, Facebook, Google plus, vistoenfb, cuantocabron, vayagif, etc, ver algun capitulo de una serie que tenga por ahi pendiente, sacar fotos y poco mas.
Para todo esto es ideal :ok:
Tinosky
10/08/11, 02:06:02
Para todo esto es ideal :ok:
Muchas gracias compañero, ahora sólo queda encontrar a alguien que la venda a un precio asequible xD
FernanHD
10/08/11, 10:24:28
Esta bien el cacharro aunque el tema de la tapita de las narices y el hecho de que la camara sobresalga le resta muchos puntos :enfadadisimo:
Tinosky
10/08/11, 12:56:08
Esta bien el cacharro aunque el tema de la tapita de las narices y el hecho de que la camara sobresalga le resta muchos puntos :enfadadisimo:
Que le pasa a la tapa?:O
eldelcau
10/08/11, 13:04:00
Depende de cada quien, a mi por ejemplo nada.
No he tenido la necesidad de sacar la bateria, ni de cabiar la sim o la sd cada 2 x 3.
rafagp1
10/08/11, 15:00:01
Que va ni se te ocurra, una pantalla puerca, tironea q da gusto, se ve fatal, el sonido es una porquería, estamos todos locos!!!!!!!!
lokitina
10/08/11, 15:44:30
Que va ni se te ocurra, una pantalla puerca, tironea q da gusto, se ve fatal, el sonido es una porquería, estamos todos locos!!!!!!!!
Ironia, no? lol
Enviado desde un telégrafo HD.
quetzalcoatl
10/08/11, 19:41:46
ironía, entiendo?
ya la tengo....uff un makinon...
FernanHD
11/08/11, 08:02:23
que le pasa? nada nada, sacar solo la tapa del bolsillo cuando te llaman no es naaaaada serio debe ser humor koreano D:
en fin si lo llego a saber me pillo un sgs xD incluso puede k lo haga que tele2 da el sgs+ gratis con u contrato de 10
euros al mes
eldelcau
11/08/11, 08:43:57
que le pasa? nada nada, sacar solo la tapa del bolsillo cuando te llaman no es naaaaada serio
Pero que pantalones usas? Estilo Grease?
Puede que tu tapita haya dado ya de si. Pero no a todos nos pasa. Al menos a mi.
msantosm
11/08/11, 09:14:45
que le pasa? nada nada, sacar solo la tapa del bolsillo cuando te llaman no es naaaaada serio debe ser humor koreano D:
en fin si lo llego a saber me pillo un sgs xD incluso puede k lo haga que tele2 da el sgs+ gratis con u contrato de 10
euros al mes
Mira, el sgs es un telefono fantastico, no puedo decir que no. Tuve los dos y si quieres la verdad me voy a cambiar la sgs con un compi del foro por su dhd. Bueno, va por gustos, hay quien le encante el sense como yo y odie al touchwiz. Ahora por pantalla? Tapitas? Problemas de gps? Lamento informar pero todos tiene puntos negativos. Gps solo lo utilizo bien en el mini pro y cuando tenia la tattoo :-)
Pantalla, bueno, es mas brillante un pelin pero al sol todas terminan igual, apenas se ven. Es mas ligero, pero la dhd tiene una pantalla de cine, jejeje. Resumiendo, creo que hoy en dia nos compramos caballo grande ande o no ande en ves de desire me gusta la estetica de aquel. Eso es lo que me gusto en la dhd y por eso vuelvo. De poder tenia los dos, como hasta los tuve pero me harte de llevar dos ladrillos en el bolsillo de los pantalones que conste que no son tipo grease, jejejeje.
eldelcau
11/08/11, 10:22:40
me harte de llevar dos ladrillos en el bolsillo de los pantalones que conste que no son tipo grease
Uff menos mal!!!!
Pues si cada uno tiene lo suyo, lo de las tapitas es un tema muy trilla, que incluso reuerdo hay un hilo por el foro en el cual se habla de ello y extenso hasta el punto que algunos compis han recibido alguna en garantia.
-JoRgE-
11/08/11, 12:27:43
A mi me va de lujo, no tengo problemas de tapas, de audio ni de tirones. La aconsejo. Un saludo a todos.
Jorgeli
11/08/11, 12:38:49
euros al mes
Eso sí que es raro porque si por algo se caracterizan las tapitas es por su capacidad de hacer sudar sangre a todo aquel que pretende quitarlas...
.
Yo la única pega que le pongo es que a la luz del día no se ve un pimiento, eso y un pequeño problema de hardware que sé que mandándola al sat me lo areglarían, pero no me fío un pelo...
eldelcau
11/08/11, 13:20:20
si por algo se caracterizan las tapitas es por su capacidad de hacer sudar sangre a todo aquel que pretende quitarlas...
Amén.
angel8502
11/08/11, 18:10:56
Depende de cada quien, a mi por ejemplo nada.
No he tenido la necesidad de sacar la bateria, ni de cabiar la sim o la sd cada 2 x 3.
tienes razon, a mi no me pasa nada con la tapa, este movil es ideal para lo que quieres hacer te lo puedes pillar en un segundamano.
si vives en madrid puedes pillar una web muy buena donde venden los moviles baratos
www.moviltelan.com
FernanHD
12/08/11, 12:49:46
Eso sí que es raro porque si por algo se caracterizan las tapitas es por su capacidad de hacer sudar sangre a todo aquel que pretende quitarlas...
.
Yo la única pega que le pongo es que a la luz del día no se ve un pimiento, eso y un pequeño problema de hardware que sé que mandándola al sat me lo areglarían, pero no me fío un pelo...
la de la bateria si esta bien puesta, esa si no sale ni con una palanca xD
FernanHD
12/08/11, 12:51:30
Mira, el sgs es un telefono fantastico, no puedo decir que no. Tuve los dos y si quieres la verdad me voy a cambiar la sgs con un compi del foro por su dhd. Bueno, va por gustos, hay quien le encante el sense como yo y odie al touchwiz. Ahora por pantalla? Tapitas? Problemas de gps? Lamento informar pero todos tiene puntos negativos. Gps solo lo utilizo bien en el mini pro y cuando tenia la tattoo :-)
Pantalla, bueno, es mas brillante un pelin pero al sol todas terminan igual, apenas se ven. Es mas ligero, pero la dhd tiene una pantalla de cine, jejeje. Resumiendo, creo que hoy en dia nos compramos caballo grande ande o no ande en ves de desire me gusta la estetica de aquel. Eso es lo que me gusto en la dhd y por eso vuelvo. De poder tenia los dos, como hasta los tuve pero me harte de llevar dos ladrillos en el bolsillo de los pantalones que conste que no son tipo grease, jejejeje.
hablo del sgs+
para lo que quieres el movil te viene de putamadre
mio hero
13/08/11, 13:39:31
lo que no se si merece la pena es un doble nucleo,
al menos de momento. por lo leido en el foro... :pensando:
salud...¡
Tinosky
16/08/11, 18:10:19
lo que no se si merece la pena es un doble nucleo,
al menos de momento. por lo leido en el foro... :pensando:
salud...¡
Me lo estaba mirando porque los de doble núcleo están dpm, pero al final he recapacitado y no merece la pena gastarme 400 y pico euros para lo que lo uso.
htchd2yeo
16/08/11, 21:10:40
no importa lo que digan los fanboys el desire hd es mejor que el iphone 4, no dudo que el iphone 4 sea bueno, tiene velocidad y la camara es tambien muy buena, y la tan aclamada pantalla retina que la verdad yo no la veo tan brutal como dicen si es buena pero no es mucho mejor que la del desire hd yo digo que en los videos que hay de comparativas hay un truco, yo tengo el inspire 4g(desire hd) y lo compare con una dichosa pantalla retina y la verdad es que no vi una diferencia notable y tengo pruebas en fotos, pero bueno ese ya es otro hilo sin duda merece la pena este movil
mira, yo se la compré hoy a un usuario de este foro..
No tengo nada que decir! IMPRESIONANTE y mira que solo llevo unas 6 horas sin dejarla escapar de la mano.. jaja
La verdad es que la pantalla impresiona y me funciona todo sin tirones no cortes.. fluida 100%
Solo decir que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.. COMPRARLA!
(Supongo que hay mejores pero pa mi no la supera nada..)
Tinosky
09/09/11, 16:09:48
Pues muchas gracias a todos, al final me he decidido comprarla, a versi alguien las vende baratitas :P
mio hero
09/09/11, 16:27:09
pero, lo has pensado bien...?
suerte...!
miguelonidas
10/09/11, 00:31:04
Jajaja
Tinosky
10/09/11, 00:45:51
pero, lo has pensado bien...?
suerte...!
Ironía?xD
mio hero
10/09/11, 02:13:27
Tinosky, espero no haberte molestado. es mi edad...
el hilo ha estado un mes viajando por las entrañas del foro y al leerlo ayer, no pude contener la mala sangre de mis genes al llegar a mi corazón. es una excusa, dice mi madre...
disculpa pero me salió una tontería.
es tonto el que dice tonterías o dice tonterías porque es tonto...? yo creo que los tres somos tontos...
mucha suerte con la compra, porque con el cacharro no te hará falta.
salud...!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.