PDA

Ver la Versión Completa : hooooooooooola

onyarru
12/12/08, 22:56:30
tengo un tytn pero no se como funciona y no puedo meter JUEGOS ni na pos eso estoy aquí :loco: soy un poco torpe etc,etc.......:risitas:

Harry
12/12/08, 23:07:47
hola,,leete los faqs o manuales sobre lo que deseas :-)

bienvenido a casa ;-)

onyarru
12/12/08, 23:17:26
etoi unrato largo mirando donde pero no ecuentro nada y no se qu eson ni los faqs ni post ya lo siento, creo que me pasaré al htc tantan y no el tytn;-)

Harry
12/12/08, 23:21:44
ainsss...:-)

priemro neceistar instalar el Activesync en tu pc,,este soft hace qe se conecte tu pc con tu pda ...

una vez conseguido esto,,bajas lo que desees y veras que hay dos tipos de files...exe y cab

los cab,,los tienes que copiar directamente a tu pda e instalarlos desde alli..
los exe,,se instalan desde el pc con la pda sincronizada con el soft arriba descrito.

eso si usas xp,,si usas el vista necesitaras otro soft llamado centro de dispositivos mobiles,,los dos programas los tienes en zona descargas ;-)

onyarru
12/12/08, 23:27:24
lo del activesync lo tengo he intentado cargar un juego desde el pc como me lo has dicho pero no me aparece en el movil:pensando:

Harry
12/12/08, 23:29:46
como lo has realizado ?
:-)

onyarru
12/12/08, 23:34:19
pues seguro ke mal porque no me deja instalarlo eln la tarjeta de expansion y si en el movil y puedo jugar eso es normal
X-D

onyarru
12/12/08, 23:39:40
seguire en otro momento que tengo la cabeza como un balon;-):bici:

SAPUTO
13/12/08, 00:06:56
pues seguro ke mal porque no me deja instalarlo eln la tarjeta de expansion y si en el movil y puedo jugar eso es normal
X-D

es normal que funcione, ya que lo instales odnde lo instales tienen que funcionar.

el unico problema es quela memoria del telefono es muy limitada,

lo que no es normal es que no te deje instalarlo en la tarjeta

onyarru
14/12/08, 15:15:01
entoces no puedo instalar muchas mas cosas ¿no? o existe alguna manera de instalar en la tarjeta.
aprovechando como puedo saver que ROm tengo y si puedo cargar el wm6 sin que se queme el juguetito