Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Sensation casi comprada....pero..... DUDAS!!!
Hola estoy apuntito de comprar una HTC Sensation, pero e estado metiendome por aqui y estoy viendo la cantidad de fallo que esta teniendo y la verdad que me estoy echando para atras, mi otro candidato era el Samsung Galaxy SII, ya se que se ha hablado mucho, pero no me parece bien pagar una cantidad de dinero por un movíl de ultima tecnología y que se sobrecaliente a niveles extremos, la pantalla no detecte las pulsaciones y la tecla de retroceso no funcione bien, por que eso os hago estas preguntas:
¿Porqué debo comprarme un HTC Sensatión y no un Samsung Galaxy SII?
¿Los problemas que estan teniendo les esta dando solución el servicio tecnico de HTC?
Y otra cosa yo no suelo jugar con el movil a muchos juegos excepto a juegos del tipo de diamantes etc..., wahsupp, facebook, navegar por foros, correos y bajar aplicaciones de market, e tenido un HTC Hero y lo que me jodia era que no podia pasar las aplicaciones a la memoria masiva, solo en la del telefono, esta al tener solo un 1GB de memoria me pasara esto????? o en esta se pueden pasar a la memoria masiva tambien??
Alguiem me puede explicar que es eso de las ROMM´S, por que la verda no entiendo mucho, nunca e sido de trastear los moviles tanto, solo de actualizarlos cuando habia una actualización en pagina oficial, por lo tanto no se que es ni para que sirven las famosas Room´s un saludo y gracias.
P.D. perdón por el tocho.
Compra el que mas te guste, Sensation tiene problemas (yo ninguno, de los que comentas, pero otra gente si lo ha tenido) y el galaxy, tiene otros (gps, reinicios, wifi, manchas en la camara,,etc) pero pasa lo mismo, no le pasa a todo el mundo.
Así que no te fijes en esto, estamos en un foro, y casi todo el mundo solo escribe sus problemas, a los que le va bien, no escriben mucho...
Con 1 gb de meoria, todavia no conozco a andie que haya tenido problemas de espacio para isntalar aplicaciones, con el galaxy menos, ya que tiene 16, así que no es del todo determinante, y sobre roms, espera a tener el movil y hacerte con el (sea el que sea) y luego ya te meteras en otros lios.
muchas gracias fozzy, la verdad es que quiero saber algo mas antes de comprar, vamos lo que me de tiempo, un saludo y espero vuestras respuestas.
antiheroe09
09/08/11, 07:50:46
muchas gracias fozzy, la verdad es que quiero saber algo mas antes de comprar, vamos lo que me de tiempo, un saludo y espero vuestras respuestas.
Hola, yo la verdad estaba como tu, dudando entre los dos, al final me decidí por el sgs2 pero como Vodafone tenia problemas de stock (hice un amago) me pille el sansation y no me arrepiento para nada, yo de momento ningún fallo, según el uso que le vas a dar yo te recomendaría el más barato ya que los dos terminales son muy parecidos y no creo que valga la pena pagar 100 euros más (por ejemplo, no se cual es la diferencia) pare hacer lo mismo.
En fin que lo mejor que podrías hacer es probar los dos y decidir cual te convence más ya que el tema de los fallos es una lotería y ninguna marca se libra de ellos.
Un saludo.
ya pero el caso es que la diferencia son 10€, por lo tanto me da igual, pero sigo investigando me estoy dejando los ojos leyendo en el ordenata y la verdad es que cuanto mas leo mas indeciso estoy joder que puta mierda y eso que es un telefono pero es que macho cuando la cosa esta tan justita, buaaggg!! pero bueno sigo escuchando opiniones, muchas gracias a todos
antiheroe09
09/08/11, 09:43:19
Ah bueno si son 10 euros pues claro que te dará igual, lo único que te puedo decir es que elijas el que elijas no te vas a arrepentir, siento servirte de poca ayuda jeje.
Un saludo.
skalofrio09
09/08/11, 09:51:45
coge el que más te guste y te la juegas.... si ademas de jugartela es con el que menos te gusta , como tengas problemas te queda doblemente mal.
yo tengo el sensation y ni un problema.
ciberajj
09/08/11, 10:59:56
Elijas el que elijas, si te sale malo será un dolor y si te sale bueno no lo cambiarás por nada... Vete a una tienda y que te dejen probarlos y quédate el que más te guste.
Es una cuestión de gustos, porque técnicamente son muy similares (el SGSII un poco por encima). Yo, por ejemplo, no le voy a instalar muchas aplicaciones y valoro mucho la interfaz Sense y el diseño y por eso me decidí por el Sensation. He tenido en la mano los dos y los acabados de la Sensation dan mayor sensación de calidad. El SGSII peca de tener mucho plástico. No obstante, ambos son dos pedazo de teléfonos. Es como todo, si sale bueno (el que sea) será una maravilla y si sale malo será un horror.
En cuanto a la estética es cuestión de gustos, y eso es como los culos, que cada uno tenemos uno...
vale vale entendido!!!! xD! jajaja lo de los culos a estado bien, pa gustos los colores, jajaja, de momento me tira mas el HTC, pero joder!!!! iré a la tienda como dice ciberajj haber si los puedo probar, gracias a todos
P.D. mas opinioness?? experienciass??
Olarte90
09/08/11, 13:57:26
Bueno dejo mi huella por aqui,
Haver, yo me decante por HTC, por que me encanta el sense, vengo de un HTC Desire, que no me dio ningun problema, tema de memoria no me preocupa por que se que aqui hay maquinas que le saben sacar jugo a cualquier terminal, y si no se puede a las buenas, a las malas (tema roms y tal es personalizar un poco sin limitaciones, haciendo todo lo que no puedes sin ser root... hay muchos hilos que lo explican ventajas y incovenientes).
A todos nos gusta quejarnos de que si esto y si lo otro, pero es como ese estudio de marqueting que dice "Si quedas satisfecho se lo dices a 3 personas, y si quedas disgustado se lo dices a 10"
Pues eso, yo me lo volveria a comprar, y si te da fallos, tienes garantia, lo puedes cambiar, y tal, eso eres tu. Salu2
dave927
09/08/11, 14:37:33
Yo tenía dudas también acerca del Sensation o el SGSII ya que podía cojer 4 totalmente gratis, así que cuando uno se encuentra en ésta posición, no sabe que hacer (teniendo en cuenta que toda mi familia quería el HTC y yo era el único "indeciso"). La cosa fue muy rara, pero fue así. Un amigo mio tiene un HTC Desire S y una amiga mia el Galaxy S (el primero), total, que probé ambos y saqué una conclusión, que HTC Sense me gustaba mucho, y que el Desire S era realmente cómodo y sus materiales de primera calidad. ¿Por qué hablo de dos terminales que no son los que quieres? Pues porqué al final pensé que si el Sensation era tan cómodo como el Desire S, me lo quedaba, ya que a mi las pantallas tan grandes (era de los que decía que el tope eran 4") me daban miedo, y la comodidad y demás también. Pues nada, fuí a TPH y me dejaron cojer los 2, Sensation y SGSII, no llegué a moverme por el sistema ni nada, solo cogerlos.
Como ví que el Sensation era infinitamente más cómodo y de mayor calidad que el SGSII, sabía que no sufriría al llevar el móvil donde fuera, y así dedicí quedarme el Sensation.
Cuando cojes un SGSII te da la sensación de que está "hueco" y como si fuera de juguete, y la forma que tiene no se adapta cómodamente a la mano (la parte trasera no es curvada, con lo que no se "acopla" a tu mano), además me molestaba bastante que tuviera esa pieza sobresalida en el inferior de la tapa trasera. Así que quizá no se note mucho al principio, pero cuando llevas un rato con él si que se nota, y molesta un poco. Con el Sensation todo lo contrario, puedo tirarme horas con él agarrado mirando películas y no te duele la mano o se te cansa. Llevarlo en el pantalón es muy cómodo. El aluminio da sensación de calidad y seguridad, de que los materiales van acorde las características del móvil. El peso para nada es molesto, si que es verdad que es mayor que el SGSII, pero para mi gusto, prefiero la comodidad de agarre que me ofrece el Sensation, al peso, y como digo, éste casi ni se nota. Además al ser curvado da la sensación de que es más fino de lo que realmente es.
Con ésto no quiero decir que el SGSII sea malo, o tenga un mal diseño, no. Simplemente que son distintos, y en la distinción se encuentran los gustos, y aquí me he encontrado yo, más agusto con el Sensation que el SGSII. Así que mi recomendación es que los pruebes y decidas sobre esos parámetros, ya que en rendimiento, usabilidad, aplicaciones, ROMs, etc los dos te sirven para lo mismo.
Saludos!
kollan69
09/08/11, 15:00:33
Bueno dejo mi huella por aqui,
Haver, yo me decante por HTC, por que me encanta el sense, vengo de un HTC Desire, que no me dio ningun problema, tema de memoria no me preocupa por que se que aqui hay maquinas que le saben sacar jugo a cualquier terminal, y si no se puede a las buenas, a las malas (tema roms y tal es personalizar un poco sin limitaciones, haciendo todo lo que no puedes sin ser root... hay muchos hilos que lo explican ventajas y incovenientes).
A todos nos gusta quejarnos de que si esto y si lo otro, pero es como ese estudio de marqueting que dice "Si quedas satisfecho se lo dices a 3 personas, y si quedas disgustado se lo dices a 10"
Pues eso, yo me lo volveria a comprar, y si te da fallos, tienes garantia, lo puedes cambiar, y tal, eso eres tu. Salu2
Q dolor ese "haver" no es por ofender ni soy purista seguro q soy el q peor escribe sobre todo con el movil pero esta todo mal jejeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Olarte90
09/08/11, 15:39:53
Q dolor ese "haver" no es por ofender ni soy purista seguro q soy el q peor escribe sobre todo con el movil pero esta todo mal jejeje
Jaja, perdón, pero es que cuando escrivo rapido...
atlantis30
09/08/11, 16:30:33
Jaja, perdón, pero es que cuando escrivo rápido...
:silbando:
Es bromilla!. Sólo que se me han ido los ojos al palabro...:grin:
ok ok ok esto empiza a molar,,, eso es lo que quiero muchisisimas gracias a todosss.
P.D. Sigo leyendo y pidiendo consejos experiencias y algo de luz
P.D.2. Se que soy pesao pero es lo que hay!!!! xD!!!!
dente01
10/08/11, 07:01:57
Buenas esta es mi opinion.
Yo en mi caso tengo un sgs2 y e podido probar el sensation y sinceramente tmb es muy bueno.
Lo del sense va a gustos en teoria es superior al touchwiz pero eske yo no uso ninguno de los 2 xD yo uso el launcher GO EX por lo tanto me da igual uno k otro. Pero en rendimiento es un pelin mas fluido el sgs2. puede ser por su 2.3.4 o por el hardware en si.
En cuanto a la camara si eres de hechar fotos el sgs2 ahi si que gana en compresion de fotos y video.
Tmb decir que los acabados del sensation son mejores sin desmerecer los del sgs2 porque aunque sea de plastico son plasticos de calidad. La tapa de atras la puedes doblar lo k sea y no rompe. I encaja perfecto. No oiras ningun crujido.
Eso hace que el peso del terminal disminuya que x contra el sensation es mas pesado. Hay gente que les gusta que pesen,les da sensacion de sobriedad.
Lo k es cierto es que el sensation a la mano es mas redondeado x detras y mas comodo , el sgs2 es tipo iphone4 mucho mas cuadrado y no tan comodo.
Lo dixo es cuestion de gustos. Tu pilla el k te diga el corazon o pruebalos en alguna tienda. Pero pedir opinion no te servira de mucho i menos en un hilo de sensation. Aunke la gente de los hilos de sensation es en mi opinion es menos fanboy k en los hilos de sgs2 y es de agradecer pues te han dado opiniones muy ciertas y reales.
Pero lo uniko k es cierto k solo tu tendras k decidir x ti.
Coje el k mas te guste no te arrepentiras de ninguno
Salu2
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
dave927
11/08/11, 00:36:40
Bueno chico, cuando hayas decidido avísanos, a ver por cual te has decantado. Culebrón culebrón xD
entendido maquinas!!!! os prometo que os diré cual me compro al final, la verdad que haber si me voy de vacaciones y puedo ir con mas tiemp a las tiendas a probarlos, por que creo que es lo único que me falta, un saludo y gracias a todossss de verdad de la buena tanto a poseedores de HTC como SGS2 muchas gracias y bueno por mi nada mas ya lo tengo todo entendido solo a falta de probar, si alguien quiere aportar algo mas mejor pero creo que ya tengo las cosas mas nítidas, un saludo desde Murcia
Xuaco79
11/08/11, 04:22:53
Hola, yo estoy un poco más o menos en la situación del amigo Borlly, y me gustaría que alguien que haya probado ambos a poder ser me explicase un par de "concetos" como diría Manquiña:
1) Diferencias, pros y contras Sense vs. Touchwiz
2) Hasta dónde puede llegar el "capado" de ambos terminales por parte de la operadora, en mi caso croe que Vodafone.
Gracias.
dente01
11/08/11, 04:33:34
Hola, yo estoy un poco más o menos en la situación del amigo Borlly, y me gustaría que alguien que haya probado ambos a poder ser me explicase un par de "concetos" como diría Manquiña:
1) Diferencias, pros y contras Sense vs. Touchwiz
2) Hasta dónde puede llegar el "capado" de ambos terminales por parte de la operadora, en mi caso croe que Vodafone.
Gracias.
Yo ahi no t puedo ayudar compañero pk mi novil es libre d origen y tmb desde el 1 dia le quite el touch para ponerle el launcher go ex k tanto me gusto en mo sgs1 lo siento.
Iwalmente tengo entendido k el sense es mejor pl es mas personalizable
Y x. Cierto las roms de operadora son basura mejor rootealo i onstala una rom stock limpia o una cocinada y tendras un rendimiento mucho mejor. Normalmente los terminales con fallos son x las roms de operadoras y al cambiar de rom x una buena se kitan los fallos. Spero haberte ayudado i eligas el k elijas no t arrepentiras
Salu2
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
dave927
11/08/11, 13:10:51
Y por desgracia compres donde compres un HTC Sensation vendrá con la lacra de VF, porqué de momento hasta septiembre tienen exclusividad. Eso si, el boot está abierto y puedes ponerle cualquier ROM de las que hay cocinadas para el móvil. Yo personalmente si lo haces así te recomendaría la InsertCoin 2.3.4 o la Crystalpyramid, pero bueno, cuando tengas el móvil habrán salido de nuevas y quién sabe si más buenas xD
Xuaco79
12/08/11, 16:54:25
Y por desgracia compres donde compres un HTC Sensation vendrá con la lacra de VF, porqué de momento hasta septiembre tienen exclusividad. Eso si, el boot está abierto y puedes ponerle cualquier ROM de las que hay cocinadas para el móvil. Yo personalmente si lo haces así te recomendaría la InsertCoin 2.3.4 o la Crystalpyramid, pero bueno, cuando tengas el móvil habrán salido de nuevas y quién sabe si más buenas xD
Muy buen dato el de la exclusividad de Potafone, no lo manejaba yo :ok:
Anyyway, llevo la de Dios intentando hablar con Potafone para ver cuánto cobrarían de penalización por romper anticipadamente un contrato de 24 meses (por lo visto lo hacen ahora así, ya no hay de 18 desde que les apretaron las tuercas con la legislación, corregidme si me equivoco)
La experiencia, de risa: hablo con un comercial de Integral Phone, que dice no tener ni idea de eso, y que lo llevan en el 607123000.
Después de unas 10 llamadas al 1444 y al 607123000 (se van pasando la pelota entre ellos) no hay un agente que entienda que NO soy de Vodafone aún y que lo que quiero es asegurarme de las condiciones de lo que voy a tener que firmar. Pues nada, harto ya de la incompetencia y el coste de comunicar con el mal llamado servicio de atención de Vodafone, vuelvo a llamar al comercial ignorante de Integral Phone, que de golpe y porrazo parece haberle venido la inspiración cuando le he recordado el tipo de tarifa y el terminal que quiero cogerme.
Personalmente, en el momento que me ha dicho "500 euros" me ha sonado a "te digo 500 como podía decirte mil, sólo pá que no me compliques la vida y dejes de llamar, que en dos horas me voy de vacaciones. Búscate la vida"
¿Alguien tiene algún correo de contacto de Vodafone, a ver si así por fin doy con alguien que se entere de qué va la película? Por favor, que no sea el de "soporte@Vodafone (http://www.htcmania.com/member.php?u=220932).es" que es como darse de cabezazos contra un muro: sólo te devuelve respuestas automatizadas de que contactes con ellos vía "Mi vodafone" ¬¬'
Por cierto, perdón si la parrafada sobre Potafone es offtopic aquí, en cuyo caso pido a algún admin que la copie en el hilo que toca. Aún llevo la "L" y no tengo del todo ubicado cómo va el foro :silbando:
sigo sin decidirme, pero creo que el SII a quedado como el mejor, por lo que he estado leyendo, mejor pantalla, mas duración de bateria, mas RAM y mayor capacidad de memoria interna para instalar aplicaciones, nuse creo que me estoy replanteando el pillarme un HTC, juasss, que me decis vosotros????
kollan69
28/10/11, 04:23:00
sigo sin decidirme, pero creo que el SII a quedado como el mejor, por lo que he estado leyendo, mejor pantalla, mas duración de bateria, mas RAM y mayor capacidad de memoria interna para instalar aplicaciones, nuse creo que me estoy replanteando el pillarme un HTC, juasss, que me decis vosotros????
Hace casi tres meses Tio eres un poco indeciso miraren el nexus y el razr y hablamos para reyes
vican222
28/10/11, 04:28:11
es simple, cojas el telefono que cojas te va a sobrar potencia para lo que dices que lo usas.
si tienes la oprtunidad de tener los dos en las manos, decide por ti mismo, de los fallos hay tantos como te puedas imaginar en el Sensation.....pero, visita el foro de SII y verás que estan en las mismas; como bien dicen arriba en los foros la gente cuenta mayoritariamente los problemas y es normal que te asustes asi, asi me pasaba a mi cuando pedí mi telefono, era un mar de nervios, pero mira lo bien que ha salido el mio.
Con mi sensation cero problemas y mas que feliz con el.
gringolade
29/10/11, 13:37:11
Yo tenido el sensation y ahora el s2.... Y aunq estoy contento con el S2, la verdad exo un poco d menos el sensation... pero se me fastidio el ipod y los 11gigas adicionales del galaxy se agradecen para llevar mas musica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.