PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Actualizacion de sony ya se puede

oscarsacu
09/08/11, 00:57:07
hola amigos acavo de actualizar mi neo en la pag de sonyericson http://www.sonyericsson.com/cws/support/mobilephones/downloads/subject/updateservice/xperia-neo?cc=es&lc=es solo descargar y seguir los pasos que te pone, tarda como 3 minutos en encenderse otra vez , no os preocupeis se encendera
bien lo mas significativo es que tenemos zoom en la camara a 6 y 8 megas
los iconos a
han cambiado un poco , en la musica el boton de infinito ahora te sale buscar letras musica youtube y youtube caraoke y wikipedia
ahora ya puedes conectar tu ps3 directamente al neo con el icono " dispositivo s "
el asistente de configuracion es mas bonito
ahora en opciones tambien podemos cambiar el tema
tambien hay una cosa que se llama diversion y descarga me sale en aplicaciones en ejecucion pero no se donde esta ... bueno ahora es como un neo nuevo a trastearlo
espero haver servido de ayuda
bueno despues de trastear casi todo lo he desisntalado .
SI OS HA AYUDADO DAR GRACIAS .

imhotep76
09/08/11, 01:06:49
Por el PC Companion tambien sale la actualización

oscarsacu
09/08/11, 01:10:28
acavo de ver los nuevos iconos uno pone opten juegos y el otro aplicaciones tambien tenemos un centro de actualizacion el qriocity para aquellos que tienen una ps3 le resultara familiar es como una tienda de musica
un lector neoreader , un control de datos para saver cuanto gastamos y poner una alarma para no pasarnos . bueno ya ireis descubriendo lo que yo no haya visto . un saludo

oscarsacu
09/08/11, 01:15:39
si, pero ami no me iva bien por el pc companion me ponia que no tenia internet y que lo conectara para actualizarlo pero el pc estaba conectado y podia navegar por eso he vuscado otra alternativa

imhotep76
09/08/11, 01:21:13
si, pero ami no me iva bien por el pc companion me ponia que no tenia internet y que lo conectara para actualizarlo pero el pc estaba conectado y podia navegar por eso he vuscado otra alternativa
Si a mi tambien me está dando por el c... con el modo de conexión usb MTP :enfadadisimo:

imhotep76
09/08/11, 01:36:16
Si haces la actualización por el SEUS pierdes todo lo que tenias instalado no?
Edito:
Estoy actualizando con el SEUS y tiene 2 opciones para actualizar, uno con un reset de fabrica y otro que no toca nada de configuraciones ni nada :palomitas:a ver como termina esto

ixtilion
09/08/11, 02:32:04
si actualizas por seus pierdes el root?sabeis si van a habilitarlo via OTA el update?

imhotep76
09/08/11, 02:41:34
si actualizas por seus pierdes el root?sabeis si van a habilitarlo via OTA el update?
Lo intenté via OTA pero decia que tenia que conectarlo a el pc
Lo de root no te puedo ayudar por que yo no lo era, pero yo que tu si eres root no me arriesgaria
Saludos

Mrluisitoh
09/08/11, 03:19:00
La única manera de actualizar sin perder el root es por OTA.

Un saludo.

marvelzombie
09/08/11, 10:38:03
Al parecer no va a haber OTA.

Anthon
09/08/11, 10:45:47
yo ya lo tengo actualizado, gracias por las instrucciones!

De momento muy bien, no se aprecian muchos cambios respecto a la otra.

Un saludo

oscarsacu
09/08/11, 10:49:01
hola despues de actualizar no he perdido nada de lo instalado en el movil todo sigue hay . antes de empezar te pone que hagas una copia de seguridad pero yo no lo hice y no perdi nada . fotos videos juegos ....

l3ush
09/08/11, 10:49:09
Yo he actualizado el Arc a la última y he perdido el Root. Pero no menos importa, no hace falta nada para que vaya perfecto.

oscarsacu
09/08/11, 10:50:16
no tengo root en el movil asi que no puedo ayudar a los que lo tengais si se puede o se pierde algo

Anthon
09/08/11, 10:58:23
yo he actualizado marcando que haga un reset al teléfono, para empezar de 0

marvelzombie
09/08/11, 11:04:09
Hombre... perder el ROOT es una jodienda y más cuando no se sabe cuando habrá un exploit nuevo. XD

verdipio
09/08/11, 14:09:19
Pos yo ya he actualizado por pc companion y esta genial , y joder que bien se escucha ahora con el xloud , incluso más alto.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

fortuduca
09/08/11, 14:16:23
Hola a todos:
Mi neo lo tengo con Orange y no he logrado actualizar por PC Companion, para los que lo han logrado podríais indicar el operador, pues a mí como a muchos me dice que el móvil ya está actualizado.

Gracias por todo

algarve
09/08/11, 14:47:00
Vamos a probar. :D

verdipio
09/08/11, 14:57:31
Yo tengo el firmware de.vodafone , ósea con el te salió de la caja y me ha dejado actualizar.

Anthon
09/08/11, 15:11:22
notais el telefono como mas lento? no lo noto tan fluido como antes

la nueva version viene con mucha "mierda" no creeis? miro las app en ejecucion y la mitad de lo que hay abierto ni lo uso

algarve
09/08/11, 15:24:38
Ahora vere, ya se a actualizado y ahora esta arrancando...

verdipio
09/08/11, 15:30:18
Yo tengo un pronorma con el widget de accesos directos
Multimedia , no me funcionaba , lo he quitado ,lo he ido a poner y me dice widget ya añadido , a alguien le pasa ?

algarve
09/08/11, 15:41:56
Yo tengo un pronorma con el widget de accesos directos
Multimedia , no me funcionaba , lo he quitado ,lo he ido a poner y me dice widget ya añadido , a alguien le pasa ?
Yo no lo tenia puesto, pero he ido a ponerlo y me ocurre eso mismo.

Voy a reiniciar a ver... :pensando:

EDIT. Reiniciado y sigue igual.

imhotep76
09/08/11, 15:56:17
Yo tengo un pronorma con el widget de accesos directos Multimedia
Yo lo he quitado ahora para probar y lo puedo poner, reiniciad el movil por si las moscas

imhotep76
09/08/11, 16:01:27
notais el telefono como mas lento? no lo noto tan fluido como antes la nueva version viene con mucha "mierda" no creeis?
De momento lo noto igual de fluido que antes y mira que le he metido metralla dentro. Spotify, Viber, Tango, Skype, juegos a tutiplen y algunas cosas mas.
Lo que no entiendo es lo de Sony que le da por meter aplicaciones chorras como el Hot Shot :loco:

verdipio
09/08/11, 16:17:39
Pues ya lo he reiniciado 2 veces u nada....

imhotep76
09/08/11, 16:22:46
Pues ya lo he reiniciado 2 veces u nada....

Pregunta tonta, No lo tendras puesto en otra parte de los 5 escritorios? X-D Por que la verdad que es raro

algarve
09/08/11, 16:23:25
notais el telefono como mas lento? no lo noto tan fluido como antes

la nueva version viene con mucha "mierda" no creeis? miro las app en ejecucion y la mitad de lo que hay abierto ni lo uso

Lo noto igual. Han metido las apps de serie y alguna mas, pero bueno las que se pueden quitar ya las he quitado.

Me gusta el efecto al apagar la pantalla como si fuera una tele de tubo. :sisi1:

algarve
09/08/11, 16:24:39
Pregunta tonta, No lo tendras puesto en otra parte de los 5 escritorios? X-D Por que la verdad que es raro

A mi me pasa igual, yo no lo tenia puesto y por probar lo intente poner hace un rato y me ha pasado lo mismo que al compañero. :/

imhotep76
09/08/11, 16:26:14
Me gusta el efecto al apagar la pantalla como si fuera una tele de tubo.
+ 1 la pena que al encender no lo haga tambien como en las Rom`s cocinadas

algarve
09/08/11, 16:31:05
Los temas funcionan, aunque no son mas que los wallpapers originales de SE.

imhotep76
09/08/11, 16:33:30
A mi me pasa igual, yo no lo tenia puesto y por probar lo intente poner hace un rato y me ha pasado lo mismo que al compañero. :/
Pues lo unico que se me ocurre que podais hacer es lo siguiente:
Entrad en Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones; le dais a la pestañita de todas, buscais la que pone Inicio de Sony Ericsson las seleccionais y despues le das a borrar datos, a ver si asi se soluciona
Edito: Se me olvidaba decir que esto hace que vuelva a poner todo el home por defecto

algarve
09/08/11, 16:37:58
Entrad en Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones; le dais a la pestañita de todas, buscais la que pone Inicio de Sony Ericsson las seleccionais y despues le das a borrar datos, a ver si asi se soluciona

Voy a probar, porque en la app de los controles multimedia no sale nada, solo forzar detencion.

Jonan
09/08/11, 16:40:43
Hola, una preguntilla;

Yo lo acabo de actualizar, lo he reiniciado y me ha salido el asistente de configuracion, pero despues yo no noto nada nuevo, no me sale ni lo de poner temas, ni el resto de iconos/efectos que comentais, el mio es libre de fábrica.

Y si vuelvo a buscar actualizaciones, tanto por el NSU como por el Companion, me dice que ya está actualizado, el nº de compilacion me pone que es el 3.01.A.0.145.

No se si he hecho algo mal o no se donde salen esas cosas nuevas.

Alguien me puede comentar algo al respecto?

Un saludo

algarve
09/08/11, 16:41:24
Ah! Tambien hay un acceso para marcacion por voz, aunque a mi no me pilla ni una. :P

imhotep76
09/08/11, 16:43:38
el nº de compilacion me pone que es el 3.01.A.0.145
La compilación nueva es la 4.0.A.2.368 Seguramente te saldrá dentro de poco pero es raro que siendo libre no te haya salido

imhotep76
09/08/11, 16:46:28
Tambien hay un acceso para marcacion por voz
eeeeiiiinnnssss!!! donde está el acceso ese? Que no lo veo:oh:

Jonan
09/08/11, 16:47:00
Gracias imhotep76,

Sí, es libre y ademas es nuevo, solo tiene 3 dias, eso que "es raro" quiere decir que le puede pasar algo al movil? aunque yo lo veo que va muy bien, peor no se..

Saludos

imhotep76
09/08/11, 16:49:25
quiere decir que le puede pasar algo al movil?
Nooo, lo digo por que normalmente las actualizaciones suelen llegar antes a los libres que a los no libres

algarve
09/08/11, 16:51:23
eeeeiiiinnnssss!!! donde está el acceso ese? Que no lo veo:oh:

En aplicaciones >> "Marcación por voz"

ahora subo una foto.

oscarsacu
09/08/11, 16:54:38
jonan has mirado si tu camara tiene zoom con 6 o 8 megapixel con la version anterior no se podia

oscarsacu
09/08/11, 16:58:26
la marcacion por voz esta en el menu al final del todo de la dereche al lado de la tienda .
ah! si le dais al menu de ajustes en sonido ahora hay " xLOUD" para mejorar el sonido del altavoz
:ok:

imhotep76
09/08/11, 17:00:52
A mi lo unico que me sale es la busqueda por voz

algarve
09/08/11, 17:03:00
http://lh4.googleusercontent.com/-3iiSD4oeFLo/TkFL8DGKKHI/AAAAAAAAHM4/ZI5ueAQsewM/h147/mv1.jpghttp://lh6.googleusercontent.com/-AZyQN9vLXGs/TkFL8N70U6I/AAAAAAAAHM8/U7yxtV8VCKQ/h147/mv2.jpg

algarve
09/08/11, 17:04:40
jonan has mirado si tu camara tiene zoom con 6 o 8 megapixel con la version anterior no se podia

Si que lo tiene.

verdipio
09/08/11, 17:11:52
Edito: Se me olvidaba decir que esto hace que vuelva a poner todo el home por defecto

Eso ya lo había pensado yo , pero lo deje como última opción porque me borraria los escritorios. Pero he legado a lo último asi te lo he hecho y ya funciona , pero se han borrado los escritorios que ya los he puesto y se han instalado las basuras de vodafone y sony ericsson que había desinstalado.

imhotep76
09/08/11, 17:15:18
http://lh4.googleusercontent.com/-3iiSD4oeFLo/TkFL8DGKKHI/AAAAAAAAHM4/ZI5ueAQsewM/h147/mv1.jpghttp://lh6.googleusercontent.com/-AZyQN9vLXGs/TkFL8N70U6I/AAAAAAAAHM8/U7yxtV8VCKQ/h147/mv2.jpg

Pues a mi no me sale ese icono, pero lo gracioso es que si me sale en Administrar aplicaciones

algarve
09/08/11, 17:19:26
Pues a mi no me sale ese icono, pero lo gracioso es que si me sale en Administrar aplicaciones
En administrar aplicaciones ya salia antes de la actualizacion, pero el acceso directo ha aparecido con esta actu (terminal de vodafone)

imhotep76
09/08/11, 17:24:31
En administrar aplicaciones ya salia antes de la actualizacion, pero el acceso directo ha aparecido con esta actu (terminal de vodafone)

Pues voy a tener que hacer un master reset :cry: aunque me da una pereza

Anthon
09/08/11, 17:46:36
Los que tengáis problemas con aplicaciones no tenéis más remedio que hacer un hard reset

yo de momento todo perfecto, me jode tener tanta aplicación chorra que no uso en segundo plano como el Track ID, contador de datos, bajar música, vídeos, programas, tiendas, asistentes, etc. La única forma de borrarlos es haciendose root pero no creo que lo haga (el día que se pueda hacer root esta versión)

imhotep76
09/08/11, 18:09:55
Si hago un hard reset las aplicaciones que he comprado puedo volver a descargarlas??

Anthon
09/08/11, 18:40:01
Si hago un hard reset las aplicaciones que he comprado puedo volver a descargarlas??

las que has comprado te aparecen como "compradas" en la lista de "descargadas" (en el market), puedes instalarlas sin problemas

ixtilion
09/08/11, 21:44:19
bufff que perros, ya podian sacar el update OTA.
Sabeis si el exploit para ser root (gingerbreak por ejemplo) sigue funcionando en esta version de la 2.3.3?

daviduco
10/08/11, 01:20:39
Qué más os da que el update sea OTA o por cable?

Acabo de actualizar y el teléfono va aún más rápido... como un tiro.

alexrentals
10/08/11, 04:37:33
he actualizado, ya que tenia la actualizacion disponible, pero... mierda a las dos horas, vuelbe a ocurrir lo que anteriormente, se reinicia costantemente, he desinstalado varias aplicaciones para ver si dejaba de hacerlo, y parece ser que despues de desinstalar goweather es cuando ha dejado de hacerlo, es posible que sea esa o weatherbag tambien desinstalada, desde que he quitado esas dos no se reinicia.
alguien las tiene o le ha ocurrido esto?? diosssssssss que coraje joder.
bueno a ver si me hechais un cable el por que pasa esto, ya que anteriormente no lo ha hecho. gracias

Jonan
10/08/11, 08:41:33
Bueno, pues yo sigo sin poder actualizarlo, joder, pero si es comprado libre, por que no me saldra la nueva actualizacion?.

pajarito3003
10/08/11, 09:23:02
por lo que os leo, se pierde el root y de momento no es rooteable... pues jodo... yo que ahora le pille el truco al titanium backup....

Pues de momento el mio se queda sin actualizar... que ahora lo tengo a mi gusto y me da una pereza reinstalarlo toooodo..... :silbando:

jose7413
10/08/11, 09:32:31
Hola , para actualizarlo me pide que lo conecte al pc , si lo conecto y lo actualizo perdere los programas y juegos que tengo instalados en el movil , no lo tengo rooteado , saludos

Malkav
10/08/11, 09:48:14
ayer via OTA me salía que había una actualización pero que la descargara por PC, hoy me dice que tengo el teléfono actualizado XD ...... Yo esperaré el acceso a root ... y ya me jode solo por la mejora de sonido ....... grrrr

Anthon
10/08/11, 10:12:44
La mejora de sonido es sólo para el altavoz del móvil, los auriculares se escuchan igual (de bien)

yo si lo llego a saber no actualizo, ya que no hay nada nuevo que vaya a usar

verdipio
10/08/11, 11:04:02
Hola , para actualizarlo me pide que lo conecte al pc , si lo conecto y lo actualizo perdere los programas y juegos que tengo instalados en el movil , no lo tengo rooteado , saludos

Por pc companion no pierdes nada.

voyagerdroide
10/08/11, 12:04:19
Buenos dias acabo de actualizarlo via WIFI tamaño della descarga casi 78 MB. no se pierde root, ni aplicacion alguna.

Adjunto imagen .

Saludos.

marvelzombie
10/08/11, 12:22:42
en XDA decían que esta actualización no viene vía OTA ¬¬

marvelzombie
10/08/11, 12:33:51
Yo al final actualicé (y perdí el ROOT). En general el móvil va más rápido y las nuevas características hacen que merezca la pena perderlo.

De todas formas... habrá que esperar al tuto para volver a rootearlo.

oscarsacu
10/08/11, 12:37:23
jose7413 . no se pierde nada de lo que tengas instalado , a mi no se me perdio .

carlos.88
10/08/11, 12:48:42
Acabo de actualizar por ota(soy root), se descarga e instala.pero finalmente al encender el móvil ponía que no es posible actualizar, y se quedó igual que al principio

Zarox
10/08/11, 13:01:36
Yo actualicé el de mi mujer ayer, a través del PC-companion y todo iba de maravilla hasta que me percaté que no me había grabado las apn de Vodafone, intenté introducirlas a mano pero no grababa ni deja introducir ninguna; probé de todo: reparé la actualización, hard-reset, de todo.

Llamé al servicio de atención al cliente esta mañana y les comenté el problema. La solución fue que lo llevara al SAT ya que es imposible restaurar a la versión anterior a la actualización. Lo he dejado en el SAT y ya veremos.. :nain:

Z

ZaWoK
10/08/11, 13:21:27
Hombre... perder el ROOT es una jodienda y más cuando no se sabe cuando habrá un exploit nuevo. XD

Si, pero la combinación root + bootloader bloqueado no vale la pena.

GeRaaR
10/08/11, 13:57:56
Me pasa una cosa con esta nueva actualización, a ver si a alguien más le ocurre: no puedo añadir el widget "Acceso directo Multimudia" al home screen, me dice siempre que el widget ya está añadido, y de eso nada...

verdipio
10/08/11, 14:01:11
GeRaaR , eso me pasaba ami , quedate con como tienes el escritorio si lo quieres dejar como antes y vete a aplicaciones , busca inicio de sony ercisson borra los datos y ya te funcionara pero se te borran los escritorios.
Un saludo

marvelzombie
10/08/11, 14:08:54
Si, pero la combinación root + bootloader bloqueado no vale la pena.

¿A qué te refieres con lo de ROOT + bootloader bloqueado? Que yo sepa no se te bloquea por actualizar con el Pc companion.... ¿O sí?

makisone
10/08/11, 14:34:40
Acabo de actualizar via ota y no he perdido el root. :ok:

andrew05
10/08/11, 14:40:26
yo lo actualice via pc companion, a veces me decia que ya tenia el ultimo software, es cuestion de intentarlo varias veces hasta que chuta.

hay que conectarlo en modo media, no en modo memoria.

luego vas al update y te dice que hay una actualizacion pendiente, si por lo que sea sale como en mi caso que no es posible actualizar, pinchas de nuevo y vuelve a leer algo del internet y ahi se vuelve disponible.

ZaWoK
10/08/11, 14:50:46
¿A qué te refieres con lo de ROOT + bootloader bloqueado? Que yo sepa no se te bloquea por actualizar con el Pc companion.... ¿O sí?

Si tu Neo es libre de fabrica está desbloqueado y podrás acceder al modo fastboot, si era de vodafone, orange o cualquier otra compañia, está bloqueado y no puedes instalar ni recovery, roms... a pesar de ser root.

ixtilion
10/08/11, 15:22:42
Ser root me es util para congelar apps, hacer backups, cambiar la bootanimation etc

Hrendon
10/08/11, 15:25:38
a mi me sale que esta actualizado pero no puedo hacer zoom en la camara a 8 ni a 6 y no me sale nada nuevo excepto una aplicacion de musica con el logo de facebook :S

jose7413
10/08/11, 16:23:13
gracias por la ayuda esta tarde mismo lo actualizo haber que tal el cambio

joseludeejay
10/08/11, 16:44:48
actualizando via ota...yase ha reiniciado y esta en el punto 2 de la actualizacion...ya comentare que version es,pero repito,via OTA

joseludeejay
10/08/11, 16:49:40
al acabar el tercer punto....se inicia y dice que no se pudo completar la actualizacion como ya lei que a alguien le paso...estos de SE o permiten o no,pero no que semipermitan...que luego ocurren bricks...

carlos.88
10/08/11, 17:15:39
se inicia y dice que no se pudo completar la actualizacion

Sí. eso me pasa a mi, y ya lo he intentado 2 veces con el 100% de bateria y todo correctamente, pero dice que no se pudo actualizar.

trilogias
10/08/11, 17:26:14
Actualizado y todo perfecto.
Por fin al apagarse no de desordenan las aplicaciones.
Ahora tiene zoom la cámara.
Mucho más claro el calendario.
Encedido bastante más rapido
Más agil el telefono
Tan solo un fallo que no se como resolver; el widgete Accs directo multimedia no me funciona, lo he eliminado y al intentar agregarlo de nuevo me dice que ya está añadido, alguien sabe como solucionarlo?
Gracias y recomiendo la actualizzcion que porcierto no borra ningún dato

trilogias
10/08/11, 17:32:49
@GeRaaR (http://www.htcmania.com/member.php?u=538573) , eso me pasaba ami , quedate con como tienes el escritorio si lo quieres dejar como antes y vete a aplicaciones , busca inicio de sony ercisson borra los datos y ya te funcionara pero se te borran los escritorios.
Un saludo

Tengo el mismo problema pero que es incio de sony ericson?

trilogias
10/08/11, 17:36:48
Actualizado y todo perfecto.
Por fin al apagarse no de desordenan las aplicaciones.
Ahora tiene zoom la cámara.
Mucho más claro el calendario.
Encedido bastante más rapido
Más agil el telefono
Tan solo un fallo que no se como resolver; el widgete Accs directo multimedia no me funciona, lo he eliminado y al intentar agregarlo de nuevo me dice que ya está añadido, alguien sabe como solucionarlo?
Gracias y recomiendo la actualizzcion que porcierto no borra ningún dato

Me autocorrijo , ahora lo pillo en las aplicaciones como si fuera a desinstalar, en todas y busco inicio de Sony ericcosn. Gracias

Mrluisitoh
10/08/11, 17:46:33
Yo también he encontrado una actualización por vía OTA y así no perder el root. La actualización pesa 77MB creo recordar. Ya os contaré cuando termine

Un saludo.

xelandroid
10/08/11, 17:52:09
Yo estoy igual. Hoy que por fin se puede actualizar por Wifi, me pasa lo mismo.
Llega hasta el punto 3, y al reiniciar el teléfono pone:
No se pudo completar la actualización.

Joder que chasco macho.
Espero que sea algún fallo de Sony y lo arreglen pronto.
Por que me e quedado con las put... ganas.

vibocas
10/08/11, 17:55:34
Yo estoy igual. Hoy que por fin se puede actualizar por Wifi, me pasa lo mismo.
Llega hasta el punto 3, y al reiniciar el teléfono pone:
No se pudo completar la actualización.

Joder que chasco macho.
Espero que sea algún fallo de Sony y lo arreglen pronto.
Por que me e quedado con las put... ganas.

A mi me ha pasado lo mismo, pero creo que puede ser, porque lo que hay que hacer es rootear en la 2.3.2 sin borrar aplis y luego actualizar via ota y solucionado. o eso cre, el problema se puede deber al borrado de aplis, ahora os cuento, voy a volver a intentarlo, tardaré un rato.

eljota00
10/08/11, 18:08:12
A mi me ha pasado lo mismo, pero creo que puede ser, porque lo que hay que hacer es rootear en la 2.3.2 sin borrar aplis y luego actualizar via ota y solucionado. o eso cre, el problema se puede deber al borrado de aplis, ahora os cuento, voy a volver a intentarlo, tardaré un rato.

Los de la OTA de qué compañía sois? A mi (orange) no me sale.

vibocas
10/08/11, 18:10:40

Yo tambien soy orange.

alexrentals
10/08/11, 18:54:04
paso de esta actualizacion es una mierda como la copa de un pino, quizas sea al unico que le de problemas, pero cierto es que el telefono iva de maravilla y desde que la tengo no para de dar problemas, las aplicaciones se cuelgan, se reinicia solo ... en fin pasandome a la anterior y no vuelbo actualizar hasta que no salga una encondiciones, arrepentido totalmente de actualizar, no se quien hace estas cosas, pero ya podrian ponerse las pilas y hacerlas bien... saludos

joseludeejay
10/08/11, 19:03:50
yo flashee y tengo el firmware libre pero soy de vodafone. A ver si nos aclara vibocas si hay que flashear de nuevo,rootear,y actualizar...por el borrado de aplis...

alexrentals
10/08/11, 19:25:50
pues no se pero la verdad es que no me arriesgo mas a que me pase esto menos mal que no es el que uso para el trabajo si no ya lo hubiese estrellado contra el suelo... acabo de meter la 2.3.2 de nuevo y ahora actualizando pero no a la 2.3.3 esta de los cojones, que tanto problema me ha dado, y ahi se quedara hasta que haya algo seguro, el telefono con esa me iva de maravilla el sonido me la suda suena bien, y el zoom de la camara me la refamfimfla nunca lo he usado... (es un telefono con camara alternativa a la combencional) uso mucho el control de energia, y actualizo cuando me sale de los coj... no cuando al telefono le de la gana cosa que la version nueva no lo trae en fin y varias cosas mas ...

verdipio
10/08/11, 19:43:30
paso de esta actualizacion es una mierda como la copa de un pino, quizas sea al unico que le de problemas, pero cierto es que el telefono iva de maravilla y desde que la tengo no para de dar problemas, las aplicaciones se cuelgan, se reinicia solo ... en fin pasandome a la anterior y no vuelbo actualizar hasta que no salga una encondiciones, arrepentido totalmente de actualizar, no se quien hace estas cosas, pero ya podrian ponerse las pilas y hacerlas bien... saludos

Pues a mi me va genial , el único problema que tuve fue el de widget fe accesos directos multimedia y ya lo solucione...

voyagerdroide
10/08/11, 20:02:13

yo soy de orange y lo he actualizado por qifi.

Saludos

rubensanchez
10/08/11, 21:56:30
ya que le tengo rooteado no se si arriesgarme...¬¬

cristo2312
10/08/11, 22:21:19
ya que le tengo rooteado no se si arriesgarme...¬¬

animate que yo lo tengo rooteado y no de pierde

siaph
10/08/11, 22:32:55
Yo lo estaba actualizando y ni me arranca....nadie le pasa lo mismo?

Anthon
10/08/11, 22:51:02
Yo lo estaba actualizando y ni me arranca....nadie le pasa lo mismo?

tarda 3 o 4 minutos en arrancar la primera vez

siaph
10/08/11, 23:00:17
tarda 3 o 4 minutos en arrancar la primera vez

Llevará una hora que en la pantalla no se muestra nada, incluso lo tengo cargando y no muestra ninguna luz. Simplemente pulso el botón de encendido, vibra y hasta ahora

Hrendon
10/08/11, 23:13:20
como lo actualizais por wifi?? esqu ea mi me sale que no hay mas actualisaciones y no puedo hacer zoom a 8mpx ni nada de lo qeu hablais :s no me entero de un pijo

asturdrm
10/08/11, 23:17:02
A mi me ha salido la actualización y le he dado, ha estado ahi haciendo sus cosas y cuando he vuelto a mirarlo ya estaba la pantalla de inicio...pero ni zoom ni cambio ni nada, sigue la misma versión que tenía.
Iba a probar quitándole la SIM pero resulta que sin SIM no hay forma de que me detecte el WIFI de casa. ¿Cómo es eso?

En fin, no lo intento otra vez.

Perseidas
10/08/11, 23:33:01
Llevará una hora que en la pantalla no se muestra nada, incluso lo tengo cargando y no muestra ninguna luz. Simplemente pulso el botón de encendido, vibra y hasta ahora

Tendrás que desbrickearlo con el manual que tenemos en éste subforo.

Un saludo.

vibocas
10/08/11, 23:49:28
Perdonad el Pero es que tenía partido de fútbol que hay que quemar.
Confirmó que he bajado a la 2.3.2 he rooteado y sin tocar nada más he actualizado por ota directamente hasta la última versión del firmware conservando el Root. Por lo que os recomiendo que lo hagáis así, el finalmente he podido quitar toda la mierda que le sobraba y tengo que decir que va cojonudo.

xelandroid
10/08/11, 23:57:33
Perdonad el Pero es que tenía partido de fútbol que hay que quemar.
Confirmó que he bajado a la 2.3.2 he rooteado y sin tocar nada más he actualizado por ota directamente hasta la última versión del firmware conservando el Root. Por lo que os recomiendo que lo hagáis así, el finalmente he podido quitar toda la mierda que le sobraba y tengo que decir que va cojonudo.

¿Pero tu ya lo tenias Rooteado de antes, y no te dejaba poner esta nueva?
¿Y lo has vuelto a Rootear? ¿O acabas de Rootearlo ahora?

Es que a mi se me va al carajo en el punto 3.
Lo tengo despersonalizado (Vodafone) y Rooteado.
No se si sera por eso o que pasa.

ixtilion
10/08/11, 23:58:12
la OTA me da error al actualizarlo ( no tengo zoom ni nada)

gabiurki
11/08/11, 00:04:43
A los ke no lo han rooteado, les va todo bien? Se os enciende, os funcionan las mejoras?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

joseludeejay
11/08/11, 00:10:36
buf,pero es una burrada tener que flashear de nuevo cada vez que queramos tener algo si hemos quitado alguna apli de serie...

vibocas
11/08/11, 00:23:09
Yo al principio baje a la 2.3.2 rootee y borre aplis, y luego por ota no me dejaba Actualizar.

Entonces lo volvi a flasear con la 2.3.2 lo rootee sin borrar nada y actualice vía ota al último firmware 4......, de conserva el Root y se pueden borrar las aplis innecesarias. A mi gusto cojonudo, después de lg optimus black y htc hd2, y tengo que decir que para que meter nuevas rom, y si va perfecto, el sistema y la interfaz de se es muy rápida. El un saludo a todos.

Mrluisitoh
11/08/11, 01:07:36
Pues a mí más de lo mismo. El el punto 3 se fastidió la actualización... Una lástima.

ixtilion
11/08/11, 01:43:37
puedo deducir que el haber borrado alguna app siendo root da problemas al meterle el update OTA

marvelzombie
11/08/11, 07:09:15
Bueno, probaré esta mañana a bajar a la versión anterior, rootear y luego tratar de actualizar por wifi....

Compensa el chollo, la actualización hace que el móvil vaya MUCHO más fluido en general y ahora el sonido por los altavoces es una gozada.

cashacker
11/08/11, 11:26:29
A mi me pasa lo mismo me descarga la actualizacion la instala y cuando reinicia me pone que no se ha podido actualizar. Esperaré a ver si alguien sabe pq es.

vibocas
11/08/11, 11:46:15
A mi me pasa lo mismo me descarga la actualizacion la instala y cuando reinicia me pone que no se ha podido actualizar. Esperaré a ver si alguien sabe pq es.

Lee el post 108 y daras con la solución

Mrluisitoh
11/08/11, 12:26:36
Supongo que ya habrá manera de actualizarlo por OTA con la 3.3.3. Así que yo al menos esperaré.

Un saludo.

Mrluisitoh
11/08/11, 12:27:47
2.3.3*

Perseidas
11/08/11, 13:36:17
Hazlo así cashacker:

Yo al principio baje a la 2.3.2 rootee y borre aplis, y luego por ota no me dejaba Actualizar.

Entonces lo volvi a flasear con la 2.3.2 lo rootee sin borrar nada y actualice vía ota al último firmware 4......, de conserva el Root y se pueden borrar las aplis innecesarias. A mi gusto cojonudo, después de lg optimus black y htc hd2, y tengo que decir que para que meter nuevas rom, y si va perfecto, el sistema y la interfaz de se es muy rápida. El un saludo a todos.

Un saludo.

Perseidas
11/08/11, 13:42:44
Bueno, pues acabo de actualizarlo y va bien, pero me hace algo muy raro.

Cuando le dais un toque corto al botoncito de encendido/apagado para bloquearlo... ¿hace como si fuera una tele vieja que se apaga reduciendo la pantalla hacia una línea horizontal? :pensando:

Es que es muy raro la verdad.

voyagerdroide
11/08/11, 13:54:37
como lo actualizais por wifi?? esqu ea mi me sale que no hay mas actualisaciones y no puedo hacer zoom a 8mpx ni nada de lo qeu hablais :s no me entero de un pijo

Prueba a desconectar el wfi del NEO y volver a conectarlo pasados unos segundos a mi me funciono....

Saludos.

voyagerdroide
11/08/11, 13:59:00

Cuando le dais un toque corto al botoncito de encendido/apagado para bloquearlo... ¿hace como si fuera una tele vieja que se apaga reduciendo la pantalla hacia una línea horizontal? :pensando:

Es un efecto heredado delas ROms cocinadas ejem en HTC DESIRE Cyanogen, Gingwe Villain etc. yo lo tengo en la DESIRE.

Saludos.

Anthon
11/08/11, 14:06:00

es una animacion caracteristica de gingerbread, a mi me encanta

carlos.88
11/08/11, 14:18:48
Hola, soy uno de tantos afectados por el borrado de apps del sistema que no pueden actualizar el firmware. se me ocurre una solucion sin flasear, que es muy engorroso.

Alguien con el root tendría la amabilidad de usar el titanium backup y hacerle copia de seguridad a las apps del sistema que se suelen borrar, y subirlas. Nosotros podriamos restaurar las que nos faltan con Titanium. es posible que eso funcione y nos ahorre a muchos el flasheo y vuelta a empezar.

Que opinais?

Asaltec
11/08/11, 14:52:39
He actualizado mediante wi-fi a la nueva versión y me ha respetado el root, aplicaciones, etc... Todo :pensando:
¿Vosotros habéis tenido problemas? Ya puedo hacer zoom con la cámara, nuevos efectos y demás chorradas... El sonido todavía no lo he probado.
Y, aunque al principio parecía que iba un poco... menos fluido, ahora va muy bien. Incluso mejor que antes. (Y no he hecho nada, solo reiniciarlo).

CarmenCR
11/08/11, 14:53:22
yo ya lo he hecho flasehando de nuevo y demas... y todo bien lo unico k no me sale lo de la marcacion por voz :S pero todo lo demas me va perfecto...

Asaltec
11/08/11, 15:00:03
yo ya lo he hecho flasehando de nuevo y demas... y todo bien lo unico k no me sale lo de la marcacion por voz :S pero todo lo demas me va perfecto...

Sí, yo tampoco encuentro la marcación por voz. :S

joseludeejay
11/08/11, 15:07:24
una pregunta...que dudo que funcione,pero igual...si en teoria un hard reset vuelve al estado de fabrica...no podriamos actualizar ya los que tenemos problemas con OTA?

Asaltec
11/08/11, 15:08:55
una pregunta...que dudo que funcione,pero igual...si en teoria un hard reset vuelve al estado de fabrica...no podriamos actualizar ya los que tenemos problemas con OTA?

No entiendo muy bien tu pregunta :pensando:
Explicate, por favor. X-D

PD: La marcación por voz se instaló, sale en aplicaciones instaladas... Intentaré utilizarla creando un acceso directo al escritorio. :S

Crowe
11/08/11, 15:10:05
He actualizado por ota mediante wifi y todo perfecto, no era root.

joseludeejay
11/08/11, 15:17:54
nose,es una bobada yo creo,ya que el hard reset dudo que instale las aplis que hemos borrado.
pero como teoricamente(y solo en teoria) el hard reset vuelve el telefono de fabrica....en teoria los que borramos aplis no podemos por eso...pero si hacemos hard reset podremos actualizar(claro que el hard reset nos hara perder el root tambien...) y esta version no tiene exploit...
nada,fue una teoria...que me acabo d desarmar yo solo,jaja

Asaltec
11/08/11, 15:20:45
nose,es una bobada yo creo,ya que el hard reset dudo que instale las aplis que hemos borrado.
pero como teoricamente(y solo en teoria) el hard reset vuelve el telefono de fabrica....en teoria los que borramos aplis no podemos por eso...pero si hacemos hard reset podremos actualizar(claro que el hard reset nos hara perder el root tambien...) y esta version no tiene exploit...
nada,fue una teoria...que me acabo d desarmar yo solo,jaja

Espera un momento... ¿Esta versión no tiene exploit? Yo, con la nueva versión, soy root. :oh: No me eliminó la elevación de permisos cuando actualicé :loco:

joseludeejay
11/08/11, 15:24:15
no tiene exploit,pero al actualizar por ota...no hace hard reset y actualiza,solamente actualiza los paquetes que sean necesarios de actualizar,por eso la actualizacion pesa menos por ota casi siempre...y por eso tienes root. Pero los que hemos eliminado aplis de SE,parece ser que no podemos actualizar...y es una gran pu*a*a xD

Asaltec
11/08/11, 15:28:41
no tiene exploit,pero al actualizar por ota...no hace hard reset y actualiza,solamente actualiza los paquetes que sean necesarios de actualizar,por eso la actualizacion pesa menos por ota casi siempre...y por eso tienes root. Pero los que hemos eliminado aplis de SE,parece ser que no podemos actualizar...y es una gran pu*a*a xD

Vale, vale vale. Perdona mi ignorancia, no conocía ese problema (no he leído el post entero).
Lo único, como ya dijo carlos.88, utilizar el titanium backup para copiar las aplicaciones de SE y reparar el problema.
En su día hice algo similar con un amigo, solo que él me pasó un juego que era imposible descargarse de otro modo...
Si queréis probar, avisad. :-) Pero tenéis que decirme cuales borrasteis... Y esperar hasta mañana o pasado, que ni hoy ni mañana podré :(

joseludeejay
11/08/11, 15:45:51
nose yo si es mas facil eso,o mas facil flashear...yo creo que es mas facil flashear,rootear,y actualizar...que usar titanium xD
pero alla cada uno...jeje,de todas formas igual espero a que salga root...y actualizo con hard reset...aunque si me caliento un dia de estos igual flasheo y actualizo xD,es verano...y me aburro,jaja

Nebulous
11/08/11, 15:59:58
Y no serviria un copy&paste de la carpeta System/app/ ???
Yo estoy igual, no me deja actualizar por OTA.

josanpi88
11/08/11, 21:06:42
Yo tengo el firmware de.vodafone , ósea con el te salió de la caja y me ha dejado actualizar.

Hola, yo también tengo el móvil con el firmware de vodafone, actualizando con este se han quitado las aplicaciones que mete vodafone preinstaladas?

Anthon
11/08/11, 21:30:58
Hola, yo también tengo el móvil con el firmware de vodafone, actualizando con este se han quitado las aplicaciones que mete vodafone preinstaladas?

que va, añade más todavía.

josanpi88
11/08/11, 21:46:26
que va, añade más todavía.

ok, gracias, y si flasheo a la version oficial anterior y luego actualizo a esta se quitarán? o las voy a tener de las dos formas? gracias de nuevo.

Zarox
11/08/11, 23:48:58
Bueno, resolví el problema de la apn, y después de que los del SAT de devanaran los sesos, conseguimos descubrir que todo "el meollo" venía por culpa de la SIM. Mi mujer tenía la misma SIM que le dieron hace 15 años (de cuando Vodafone era airtel). Fue probar con una SIM nueva e inmediatamente poner las apn.

Z

joseludeejay
12/08/11, 01:13:31
ok, gracias, y si flasheo a la version oficial anterior y luego actualizo a esta se quitarán? o las voy a tener de las dos formas? gracias de nuevo.

si actualizas con el tutorial que hay en este foro,a la global,se te quitara la personalizacion de tu operadora,y solo tendras los programas oficiales de SE, apartir de poner la global,siempre que actualices,no tendras problema porque tendras un firmware libre

CarmenCR
12/08/11, 01:27:36
alguien q haya conseguido q le funcione marcacion por voz???
me sale en ajustes-aplicaciones pero luego no tengo icono para usarla...
por lo demas el telefono tiene todo lo nuevo y va de lujo

ixtilion
12/08/11, 01:31:40
Cuando los amables señores de robofone me solucionen el problema de que mi telefono no tenga cobertura con ninguna SIM, probare a descongelar todas las apps que tengo congeladas de SE con el titanium y a darle por OTA a ver si me deja, si ese es el caso os dare una lista con las apps que tenia congeladas, a ver si entre todos deducimos que apps no dejan actualizar por OTA si estan desinstaladas

xelandroid
12/08/11, 01:42:17
Bueno pues al fin (Después de varios intentos) lo e logrado. Por lo visto el problema es lo de borrar APPS.
Así que e echo como decia el compañero vibocas (http://www.htcmania.com/member.php?u=58333) ( #108 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2661575&postcount=108))

Flashear, ROOTear, subir y todo como la seda y a la 1ª
Lo malo es que sigo sin encontrar la Marcacion por voz y la Grabadora de Sonidos.
(Sale en APPS) Pero no hay manera de llevarlas al escritorio :cry:
Aaa y lo que mas me putea. A Desaparecido el Witget de control de estado (O como se diga)
Ese de color azulado, que salia el wifi, gps, iluminacion, etc...

Me encabrona mucho por que lo usaba bastante. Pero valla, aparte de esos 3 temas
de momento todo bien.

CarmenCR
12/08/11, 02:58:25
mi caso es el mismo q el de xelandroid

Nelo
12/08/11, 10:32:23
Yo he flasheado con el SEUS y he perdido el root. De momento no lo echo en falta. No puedo borrar aplicaciones, pero ya lo tuve limpito he iva bien, pero sin borrar también. Aí que no es imprescindible. No me falta espacio ni nada. Si un día me falta, pues ya volveré a la dos, me haré root, y ya updateare por OTA.

Saludos.

josanpi88
12/08/11, 10:51:32
si actualizas con el tutorial que hay en este foro,a la global,se te quitara la personalizacion de tu operadora,y solo tendras los programas oficiales de SE, apartir de poner la global,siempre que actualices,no tendras problema porque tendras un firmware libre

ok gracias, es lo que queria saber, un saludo.

ixtilion
12/08/11, 11:02:39
He metido la 2.3.2 con el flashtool, he rooteado y le he metido la OTA, al parecer ahora si que funciona

jocatu23
12/08/11, 14:08:31
Lo actualice y no salió nada nuevo el mío es de orange

pesozero
12/08/11, 19:07:51
Mi Neo despersonalizado y rooteado no ha perdido nada al actualizar vía OTA.

Muy graciosa la visión general de los escritorios, con el rollo de moverla y que se meneen los widgets!!!

El zoom de la cámara es brutal (demasiado!) En mi opinión el zoom digital no vale de nada, pero me ha impresionado la capacidad de reacción de Sony Ericsson, los usuarios piden zoom para la cámara en los foros, SE lo pone... Alucinando estoy con la nueva política de SE.

El Control de Datos me ha hecho desinstalar Traffic Monitor, que era más completo, pero este nuevo (y por cohones) es más liviano, así que no me desagrada el cambio.

En lo malo diré que el proceso "Diversión y polladas" y sus Widgets del Play Now se los podían meter en el fondo de lo hondo... Por narices tener una tienda con cutretonos a ¡¡¡3€!!!

Y la marcación por voz ni fú ni fá... Ya tenía Vlingo, así que seguiré igual (pero con otro proceso de más...)

Vamos que en general está bien la actualización. Un saludo!!!

verdipio
12/08/11, 20:57:50
Pues yo me emocione cuando vi lo de ''videos'' dije ostia !!! a lo mejor pelis antiguas deja verlas en streaming... y todas a 3 2 o 1 euro.... anda , que pa eso me las bajo yo , lo que me jode esque ai mucha mierda que no se puede desisntalar para los que no somos root......
Un saludo.

sgj
12/08/11, 21:11:18
Hola a todos yo estoy intentando actualizar por OTA (la actualización es de 76.6Mb) y se descarga bien pero en el proceso de actualizar falla en el ultimo punto (de los 4 que hay)
Puede ser porque lo tengo despersonalizado y rooteado

X si acaso soy vodafone y tngo android 2.3.3
Y compilacion 3.0.1.A.0.145

Mrluisitoh
12/08/11, 21:42:18
Me pasa lo mismo que a ti y a muchos de nosotros. Yo te recomiendo que esperes a una ron que es lo que yo hare porque es todo un follón fmeter la otra versión, rootear... En fin, yo prefiero esperar a una rom que no creo que quede mucho.

Un saludo.

pesozero
12/08/11, 21:50:56
Lo que se ha estado comentando en este hilo es que el problema viene si (además de haber despersonalizado y rooteado el móvil) le has quietado alguna apli de "serie" con root explorer (o similar), entonces la solución es volver a flashear la versión global (2.3.2, creo) rootear y actualizar vía OTA.

sgj
13/08/11, 11:21:13
Tendría que hacer todo el proceso del manual para rootear y antes de borrar nada actualizar a y luego despersonalización es así?

Si es así hay alguna manera de no perder los datos como smd llamdas ... Xk las aplicaciones di no hay mas remedio m da igual perderlas

pesozero
13/08/11, 13:12:44
Los mensajes los sincronizas con PC Companion y no los pierdes, pero lo del registro de llamadas es mas volatil, eso no se si se puede hacer backup...

joseludeejay
13/08/11, 15:12:37
yo he flasheado la anterior,rooteado,y actualizado,todo OK.
pero en la nueva version viene uefa.com y alguna cosilla mas,que se podia quitar desde el menu de aplicaciones sin ser root,las he borrado,espero que...con eso no haya problemas al actualizar ya que SE si te dejaba hacerlo...por lo demas bien,no me parece bien que hayan quitado el brillo automatico...el sonido del altavoz mejora bastante...y por lo demas...pues de momento esperando a ver que tal va

bluray
13/08/11, 15:32:32
Buenas chicos, tengo el mismo problema que la mayoria, con el aliciente que ya he actualizado via pc companion.

El problema es que no se como hacer una copia de seguridad, con el titanium no puedo ya que al no ser root no me deja acceder a el y no me gustaria perder las apps, escritorios, etc... que ya lo tengo a mi gusto.

Hay alguna manera de hacer un backup en la nueva version, flashear a la antigua, rootearla, poner la version nueva y volver a poner los programas y demas del backup que se ha hecho?

joseludeejay
13/08/11, 15:51:14
mmmm el pc companion no tiene opcion de hacer backup?no estoy seguro...pero creo que si,al menos deberia...
sino yo uso mybackup pro(aunque no estoy seguro si necesita root para ello,se que para algunas cosas si,pero no se si dejara hacer backup igualmente a ciertas cosas sin root)

eljota00
13/08/11, 15:56:59
Lo actualice y no salió nada nuevo el mío es de orange

A mi me sigue diciendo el movil que tengo la versión más reciente. Soy Orange. Poned los datos del nuevo software.

bluray
13/08/11, 16:15:48
mmmm el pc companion no tiene opcion de hacer backup?no estoy seguro...pero creo que si,al menos deberia...
sino yo uso mybackup pro(aunque no estoy seguro si necesita root para ello,se que para algunas cosas si,pero no se si dejara hacer backup igualmente a ciertas cosas sin root)

Por mas que miro el Companion no veo nada de backup o copia de seguridad. Hay opciones de Sync, pero backup nada.

Voy a bajar el mybackup pro a ver si con suerte no pide root.

sgj
13/08/11, 18:44:39
Los mensajes los sincronizas con PC Companion y no los pierdes, pero lo del registro de llamadas es mas volatil, eso no se si se puede hacer backup...

Ok gracias ya investigare x ahí.
Una duda con el mybackup pro m serviría d algo?
Se podría hacer un backup de todo y restaurarlo en una version de android mas nueva

Gracias x la respuesta d antes