PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me desconecta la wifi cuando activo datos

cuttysark
09/08/11, 00:56:04
Hola:
Antes tenía activada la wifi y la conexión de datos. Cuando no tenía wifi, se me conectaba automáticamente a datos y cuando encontraba una wifi, se me desconectaba de los datos y se me conectaba a la wifi
Desde que actualice a la versión oficial 2.3, si tengo las dos conexiones activadas, cuando encuentra una wifi conocida, se conecta pero al momento se desconecta y así muchas veces. Tengo que desactivar los datos para que se me conecte de forma definitiva y no se vuelva a desconectar.
¿Alguna solución para que haga lo de antes?
Gracias
Un saludo

fozzy
09/08/11, 01:48:05
ajustes->conexiones y redes->ajustes de wifi->menu->avanzado->politica suspension wifi->nunca si esta conectado.

No esta de mas leerse el manuial del movil, esto esta sacado de ahí... tu probema es que se desconecta de la wifi, al apagarse la pantalla o al bloquearse (prueba lo que te he dicho)

cuttysark
09/08/11, 01:56:30
Gracias por la respuesta fozzy:
Eso ya lo había probado, pero me seguía y me sigue pasando lo mismo.

Minutoid
09/08/11, 03:26:48
a mi me pasa, pero solo cuando estoy en un punto con casi nula cobertura del wifi... es como si el movil decidiera poner la red movil antes que el wifi con tan poca señal

cuttysark
09/08/11, 11:10:55
Gracias chains:
Puede que a mi me pase lo mismo. Estoy de vacaciones y normalmente pillo wifi con poca señal. Cuando llegue a casa lo probaré.
El caso es que antes de actualizar me conectaba a la misma wifi con la misma señal que ahora y si que me funcionaba correctamente

super 8
09/08/11, 14:09:24
Gracias chains:
Puede que a mi me pase lo mismo. Estoy de vacaciones y normalmente pillo wifi con poca señal. Cuando llegue a casa lo probaré.
El caso es que antes de actualizar me conectaba a la misma wifi con la misma señal que ahora y si que me funcionaba correctamente

No habrán movido el modem?....:sisi1:

cuttysark
09/08/11, 14:55:13
No creo porque sigo teniendo la misma señal desde la htc y desde el portátil

cuttysark
19/08/11, 18:49:33
Chains llevas razón:
Cuando la señal es buena no me ocurre.
Un saludo