PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] 2.3.3 o 2.3.4 GINGER

Fideltxo
09/08/11, 00:51:28
He estado mirando mucho estos foros , para actualizar a ginger... pero he visto disparidad de opiniones sobre la conveniencia de cambiar a 2.3.4 que si no se nota la diferencia q si va mas lento, que si es un "fake" ... :enfadadisimo:en fin! que no logro decidirme, por eso este pekeņo debate , a ver si me aclarais las dudas y me pongo en marcha con la mini que estoy deseandooooo :platano:

Droid13
09/08/11, 15:34:41
Yo actualice a 2.3.4 con Odin y despues le puse la ROM minimod via ClockWorkMod recovery... Y va como un tiro, yo te lo recomiendo, aunque la ROM lleva algunas aplicaicones preinstaladas que tuve que desinstalar, pero eso se hace en un momento.
Eso si, haz una copia de tus aplicaciones con titanium Backup y nada mas instalar la rom haz un Wipe Data, y restaura las aplicaciones, si no va un poco mal.

mx30
09/08/11, 16:12:22
la ROM minimod es la de cyanogen?

Droid13
09/08/11, 20:22:23
No, de hecho creo que esta basada en Andro-ID pero no es Andro-ID, la verdad es que yo estoy bastante contento, todo funciona bien, y me va mas rapido

Fideltxo
09/08/11, 23:47:11
Yo actualice a 2.3.4 con Odin y despues le puse la ROM minimod via ClockWorkMod recovery... Y va como un tiro, yo te lo recomiendo, aunque la ROM lleva algunas aplicaicones preinstaladas que tuve que desinstalar, pero eso se hace en un momento.
Eso si, haz una copia de tus aplicaciones con titanium Backup y nada mas instalar la rom haz un Wipe Data, y restaura las aplicaciones, si no va un poco mal.

Muy bien, gracias, la verdad es que ya lo tengo todo preparado para el salto :ok: de froyo a ginger!! ... seguire tus consejos, solo me falta saber como hacer una copia de la rom actual, por si las moscas... todavia no lo tengo claro.
PorCierto me puedes poner el enlace de la MiniMod?

iraetsu
09/08/11, 23:54:50
pues yo e actualizado a 2.3.4 gingerbread y me va muy bien e abierto varias aplicaciones a la vez y de las que consumen recursos y me a funcionado a la perfeccion!!!

Droid13
10/08/11, 00:11:14
Muy bien, gracias, la verdad es que ya lo tengo todo preparado para el salto de froyo a ginger!! ... seguire tus consejos, solo me falta saber como hacer una copia de la rom actual, por si las moscas... todavia no lo tengo claro.
PorCierto me puedes poner el enlace de la MiniMod?

De la rom actual no puedes hacer copia porque la app que sirve para ello brickea nuestro telefono...
Pero bueno, si quieres volver a froyo, en samfirmware esta la ROM, osea que...
El enlace de minimod:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1200563
Primero flashea la rom 2.3.4 con odin, despues flasheas el CWM recovery (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15626837&postcount=2) entras en el recovery (pulsa las tecla central+tecla de desbloquear/encender con el telefono apagado) y sigues el tutorial de la pagina, asi lo hice yo i va bien.
Suerte!

pues yo e actualizado a 2.3.4 gingerbread y me va muy bien e abierto varias aplicaciones a la vez y de las que consumen recursos y me a funcionado a la perfeccion!!!
A mi tambien me funcionaba bien la 2.3.4 pero es que con minimod va mejor ;-)

Fideltxo
10/08/11, 00:37:02
Droid13, ya que estamos a preguntas cual es el programa que usaste para quitar los programas "innecesarios"? La verdad que yo tb tengo por ahi unos cuantos que no uso ni usare, algunos de google, aunq estos siempre dicen que es mejor tenerlos todos y blablabla.

iraetsu
10/08/11, 08:50:41
y con la rom de minimod que tal aguanta la bateria porque con la version 2.3.4 la bateria me baja super rapido

Droid13
11/08/11, 12:48:09
Droid13, ya que estamos a preguntas cual es el programa que usaste para quitar los programas "innecesarios"? La verdad que yo tb tengo por ahi unos cuantos que no uso ni usare, algunos de google, aunq estos siempre dicen que es mejor tenerlos todos y blablabla.
Se llama desinstalador Root, te paso el link
https://market.android.com/details?id=org.baole.rootuninstall&feature=search_result

y con la rom de minimod que tal aguanta la bateria porque con la version 2.3.4 la bateria me baja super rapido
Yo la verdad no he notado mucha diferencia con la bateria, yo dirira que aguanta lo mismo que con froyo.